Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

C

Vendo sulfuron ingots privado para mas info!

1 1 respuesta
doJi

#4560 Si te sirve, mira varias veces al día la AH y todavía no he visto ninguna cosa de mago de MC a la venta.

1
3njoy

#4556 ni te molestes en contestar a #4555 no tiene ni puta idea de como esta la alianza, le habrá dado un aire y a dicho: venga voy a soltar algo y si cuela cuela y sino me la pela.

1 respuesta
SabinoArana

#4561 a que lvl tienes ya el pala?

1 respuesta
C

#4564 al 60 y raideando en NSFW o eso dice las malas lenguas :man_shrugging:

2
Yofto

#4563 Tienes toda la razón, me encanta baitear a la gente sin motivo alguno para reirme de ellos xD

1 1 respuesta
itonny

#4566

17 1 respuesta
Yofto

#4567 Gracias, Confirmated

1 respuesta
uDk_

Estaba pensando en volver y hacerme un pj en la horda pero me da miedo que si el server está descompensado, cuándo metan las bgs la colas para wg y ab puedan ser mortales y no cómo antiguamente que entrabas directo. Sabéis si harán cruce de servers o mejor hacer un ali e ir a lo seguro?

3 respuestas
crb2222

#4569 por mucho cruze de servers (que los habrá) la horda esta descompensada a nivel europeo asi que

1 respuesta
3njoy

#4569 hazte lo que te guste todo tiene pros y contras, pero si te va el PVP ahora mismo siendo alianza, tienes para aburrirte.

1 respuesta
Galdor

#4569 Alianza pavo.

1 respuesta
Soulscx

ayer en frondavil vi a un druida usar piedra hogar y por hacer la gracia le meti un bastonazo para q se le cortara, nos mirabamos y emp3zamos a golpearnos de broma, de repente salio un druida a ayudarlo y me ataco en serio. mi compi salio de la invisibilidad a curarme y se convirtio en 2v2 hasta q aparecio un picaro ali a ayudarnos. como era zona de entrega de misiones empezo a llegar mas gente y se monto una mele de muchos y todos resucitando todo el tiempo porq el angel estaba al lao xD

por estas cosas me encanta classic

13
uDk_

#4570 #4571 #4572 gracias, visto lo visto me hago un ali xd

1 respuesta
angel222

#4574 has elegido el camino del samurai, el camino del guerrero. Aceptar el camino del samurai supone aceptar el camino de la muerte.

3 1 respuesta
ThArKuM

#4575 O el camino del llorón, según.

1 1 respuesta
3njoy

Llorones hay en todas partes , el que es llorón lo es aunque se haga un npc.

Galdor

#4576

ApeLord

#4568 El C1 de inglés lo tienes "confirmated" también?

15
ThArKuM


Y así empieza! Aunque no tengo claro si se trata de buscar players porque se les van todos o buscar players para ese supuesto "realm first"
LMAO

PS. Quien es el fabuloso warrior elegido? :joy:

8 3 respuestas
Muitos

#4580 lel terribol

mithosiris

#4580 Creo que podrian ser hasta 6 por delante del mejor suyo, asi que seguro que eso lo tiene en macro.

clethaw

HAHAHAHA REALM FIRST... SPAIN FIRST... RECORDS!

con ace en la misma frase hahahahahahahahahaha

1
Talekxd

#4580 Lo mas lamentable es como tira la caña a gente de otras guilds.

2
Killshen

Me encanta que os vanaglorieis de vuestras grandes y exitosas guilds 15 años despues de vanilla , y envidio mucho vuestro tiempo teniendo mas de 30 tacos para poder jugar tanto tiempo , de verdad.
Se me saltan las lagrimas cuando discutís sobre quien es mejor o como engañais a la gente para que os de una pattern que no vale un mojón semana despues del lio.
Amo este foro y el gran e-pennis que aqui se mide cada dia , es mi entretenimiento diario , de verdad , Gracias.

1 respuesta
scrrpz

Realm first, spain first, mandokir first, rename guild first

23
Muitos

#4585 De nada tito

1
3njoy

Yo os envidio de verdad por tener tanto tiempo libre :persevere: , lo demas me la pela infinito o mas.

boyo

entonces... crew ha quedado limpia y ace se ha convertido en la guild que da asco o como va?

angel222

¿Por qué hay tanto odio en la horda? ¿Por qué no pueden llevarse bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel