Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Me lo he encontrado esta mañana y se lo dicho claro ; Te drogas o juegan dos personas tu cuenta e insistido dado que se hacia el loco y me han /w dos de su guild asegurandome que ha dormido 3h que han estado con el en discord y que durante el día le hacen varios /w para ver si está bien porque ya le dio una hipoglucemia o algo así mientras leveaba por no dormir. Vamos que tienen la ambulancia en mano cada 15 minutos.

lmao.

1 respuesta
B

RIP Stenald. Siempre logueaba.

Slayro

Ojalá hubiera aprendido de tantas horas de pvp el Steinald ese pero es, de lejos, uno de los peores magos del server. Nosotros en Valkyrion cada vez que lo vemos gritamos al unísono el drama de Flanders cambiado por un STEINAAAALD!

No sé, pequeñas anécdotas de mandokir xD

3
Kilra

A mi me encanta la forma en la que escribe :')

2 1 respuesta
CaraLimon

#8374 joder acabo de hacer un AV con el y confirmo su peculiar forma de escribir.

Ci

2
ManOwaR

Es absurdo buscar standing 1 en los primeros ranks cuando el cap de los primeros rangos es igual para un gran numero de standings, la verdadera chicha va del r11 al 14, ahi si que tienes que pelear.

Marsor

Tan raro os parece que un tio que aspira a ser rank14 se tire 40 horas seguidas jugando?

Como se nota que sois unos newfags

2
Tengovida

https://media.discordapp.net/attachments/316723202069889025/655169021359947807/unknown.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/316723202069889025/655169323836375045/unknown.png

Solo pido que paréis de wispear y de suplicar que os carrilen las bgs gente que no conocéis los de nsfw, gracias.

Os habéis portado algunos mal y ahora lloráis para que os hagan carro amigos míos , aquí la respuesta a el que amenazaba .I.

4 2 respuestas
Tengovida

por cierto llama trameos , a colear con gente amiga mía de otros server, con la premade que he estado jugando mas de 1 año en private server.

EDIT: Que jodido es el ser standing uno sin trameos en la alianza, eh =)

1 1 respuesta
Otashi

#8379 Ahora vendrán los típicos de Now Suitable For Wintrade a llorar... Meter queue de AV con amigos de otros servers es totalmente válido no como wintradear y tramear con la facción contraria del mismo servidor.

4
1 comentario moderado
Muitos

#8371 Qué va, ni 3 horas. Stenald ha desarrollado un poder que le permite cerrar los ojos y entrar en fase rem cuando esta en cola.

SLiM

Stenald deja la coca.

Pinrri

Stenald el azote de Mandokir!

Para los newfags de las 40 horas y la gente que en general no tiene ni pajolera de lo que es sacarse un rank14:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
A

671k... ya le saca 150k al segundo... empieza a oler.

2 respuestas
Virulent3

#8386 vuelta la mula al trigo. Si tienes pruebas, demuéstralo. Decir que ha sacado más honor que el segundo de un addon que va ahora mismo como el culo por tener capadas las comunicaciones no es una prueba.

1 respuesta
HammelSF

#8386 En otros servers hay gente con 900k ayer por la noche, la clave es ir con Premade

1 respuesta
Virulent3

#8388 y dedicación y estar dejándote parte de tu lifespan en el juego

Nyarla

#8344 amigo el when more reports more chance era del 5v de jp que tenia conmigo JAJAJA

Hay salseo y eso que aun no es bc/wotlk AWESOMICO.

Halrock

#8387 Dicen que Stenald tramea y pides pruebas. Dicen que NSFW, WAI, etc tramea y te callas. Aqui huele a polloncio bucal

1 1 respuesta
S

#8391 lo dices como si no hubiera videos, fotos , mas de mil testigos y que justo 5 post mas arriba vosotros mismos admitais trameos en bgs.
Y si, colear al mismo tiempo con gente de otros server o del mismo propio para salir todos juntos es tramear.

1 respuesta
Halrock

#8392 Pon esos videos, fotos y el testimonio de los 1000 testigos. Y justo 5 post arriba esta virulent3 pidiendo pruebas para Stenald.

ElGranMou

Colear con el que queráis y no seáis tan llorones a ver si ahora vais a decidir con quien tiene que jugar la gente lol.

Tengovida

poco se habla del ofi de nsfw pidiendo "trameo" a la ligera.

A

Que hay un montón de gente jugando casi 24 horas en España es una realidad. Que haya un tío que le saque más de un 20% de honor a los segundos es sospechoso. Que siga repitiéndose día a día hace que sea menos creíble. La gente necesita dormir y otras cosas y ese tío parece que no lo está haciendo.

El trameo es parte del juego... hacer account sharing, wintrade y derivados no es trameo... es directamente ilegal.

Edito: que haya alis con 900k de honor no es significativo. Aquí se esta hablando de una facción y del mismo servidor. Todo lo que se salga de mandokir horda no tiene sentido aquí

2 respuestas
B

Hace cosa de un año hubo un tipo en Twitch que estuvo cinco días enteros de directo. Teniendo en cuenta que hacer AV requiere poquísimo no me parece nada descabellado que este 48 o 72 horas spameando AV sin parar.

Cometin

#8396 No es por defender a Stenald pero Jokerd tiene 900k de honor y hazme caso que siendo streamer no te la juegas a acc sharing.

2 respuestas
ThArKuM

#8398 ??? que tendra que ver si es ally metiendo en premade porque saltan instant.
Algunos yo creo que escribis sin pensar. Ellos hacen 20k/h facil, esos numeros no son viables en la horda

S

Cuando ya veis que la táctica de chulearos y decir que todo es mentira y el mundo esta contra vosotros no sirve viene el siguiente paso desviar la atención acusando a alguien de justamente lo que haceis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel