Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#12780 Da igual de donde la alianza supera con creces a los boteros de la horda. Yo me quedé a cuadros cuando veía partidas con 30 tios afk empezando con 10-15 afk en cueva.

Desde la horda se ve todo muy bonito, ohhh co las instan!! oooooh premades!!! Luego las premades tienen sus exigencias bien altas y son muy nazis, la mayoría de la alianza se dedica a role play estando sentados en el puerte de IF haciendo gestos y bailando con elfas desnudas.

Pero es que es acojonante como tienes gente de tu guild online 14-16h en el puto puente que cuando sale de ahí va toda la marmorra slackeando pidiendo 1 sec brb sopotamadre que se pega 1h

braza

#12780 skeleton, lo bajaron del rango 10, casi al 11, al 6, ahora mismo están boteando en la ali karef / tunin, hable con uno de los oficiales de la guild, de tunin, y su respuesta fue, lo que haga ese chaval en su tiempo libre, no es asunto nuestro , la guild es sunwalkers

1 1 respuesta
Theslap

#12782 Yo me planteo botear con el alter por la repu de AV, da todo el sida farmearla siendo legal, pero no voy a arriesgar el ban :<

Gorgutzer

entre boteros y los blizzards estos xD

1 respuesta
Gorgutzer

#12749 no lo habia leido pero ehemm que con warsong no me habia ido mal ehemm le saco 70k al 2º, pero weno da igual pork stackeamos igualmente todas las semanas pero 2 semansa de warsongs las habia aguantado yo y el monedero :3

Shadox

Que pesado eres tío, parece que tienes diez años, ya que te registras a MV a dar el coñazo al menos ponte avatar.

1 1 respuesta
Akiba-Misabo

No se cambia la foto porque tiene respuesta para todo, como Google.

Pinrri

#12786 A llorar a la lloreria.

Lo mejor de todo es que se queja un tio que lleva 3 mensajes en 400 paginas de hilo que no aportan una mierda :rofl:

1 respuesta
Shadox

#12788 Al menos llevo mas de dos meses registrado en la web no te confundas amijo, que el hecho de que me guste mas leer vuestras novelas que participar en ellas no me da menos derecho a quejarme cuando un tipo no hace mas que llenar las páginas de mierda.

Pinrri

Que me estas container que esto es el hilo de salseo de mandokir precisamente lo estamos llenando muchas cuentas nuevas que nos suda la polla este foro y solo venimos por el salseo.

Y evidentemente cuanto menos participes menos puedes quejarte, si no participas una mierda en el hilo, como mínimo no te quejes.

1 respuesta
Shadox

#12790 A llorar a la lloreria.

2
Pinrri

1
paxeco

#12768 na scimitar no tiene click lateral en la rueda = fail pero weno esta bien

paxeco

#12773 estas queriendo decir que esta gente de apes en retail estarian en 1,8? tanto arenas y rated bg? XDDDDDDDDD

1 respuesta
Azork

#12722 mi puta madre clicker y con el AA bindeado en 2020

1 1 respuesta
Arcadian

#12795 Al menos parece que él no es un leecher sarnoso y basura como tú.

1
ElGranMou

Estáis muy violentos jaja

Curatorxd

#12794 Lo dudas? te recuerdo que yo estaba en la guild jajaja, jugamos todos juntos al TBC y ninguno pasó de 1.7, son vanilla players y se les da bien eso, igual que al que juega BFA y aun siendo top 1 ahi luego en vanilla da pena por falta de conocimiento o de mentalidad tryhard. Tenéis a los de apes idealizados desde que son una brand, pero en cuestion de PVP /Premades en la comunidad de pservers siempre han sido un poco meme, ya habéis visto las ss jjaajjaja, era gracioso ver a todo el mundo en sus stream pensando que su premade era invencible y tal

Ah, y hoygan, esto es todo sin acritud eh que seguimos teniendo sportmanship y 0 dramas entre nosotros, pero la triste realidad es que en la horda de EU (Y NA aun peor obviamente)no hay ninguna premade competitive, NINGUNA.

2 respuestas
paxeco

#12798 te doy la razon, la gente los tiene como si fuesen pros y seran pros del farmeo xk de skill lo dudo muxo xD

sPoiLeR

#12784 que pesado es ese pj, lleva ya tiempos mandando ese mensaje

B

#12798 El tema es que en el lado horda estamos más puteado por conseguir honor. Tirarte 1 hora para pelear a los apes no sale rentable. Hablando tanto en gasto de consumibles como de tiempo.
Divertido y gratificante pelear por una bandera. Pero luego miras el honor sacado por hora cuando tienes gente detrás con el bot al 100% o jugando 24/7 en el que si te descuidas te rompen brackets.

También, nosotros tenemos de experiencia jugando juntos de 3 días. Nadie de los que estamos jugando premades hemos jugado juntos antes. Aun así estamos con un 75% de winrate. AV nos ha arruinado un poco eso al ir yolo cada uno buscándose la vida

1 respuesta
MoonKai

Cómo va de población el server ahora?

1 respuesta
Curatorxd

#12801 Insinuas que ganas al todo el resto de premades de Gehennas / Firemaw/ Mograine? Que premade es la tuya por curiosidad porque hasta donde yo sé no hay ninguna otra premade en EU coleando ahora mismo que sea competitiva, me puedo equivocar, pero como te imaginarás estoy en contacto con la alianza sobre este asunto.
Y quieres decir que si usases consumables o tuvieses tiempo de sobra ganarías a estas premades susodichas? Curioso, quién sabe!

1 respuesta
B

#12803 No lo insinúo porque no lo hacemos, usamos consumables, sappers, faps, etc.
Pero el problema que encontramos es que nosotros siendo rank 7-12, peleamos contra premades de otros servers con rank 12-13 y se ponen a defender 7 o incluso 8 personas. No hablo de rezz y volver a base a proteger flag. Sino que se encierran 6 en el tejado con 1 ó 2 hunters en la rampa para subir al tejado con doble trap. Mientras 2 van a intentar a robar. Y te tiras 10 mins intentando romper esa defensa usando todo lo que tienes. En más de una ocasión hasta con su bandera hemos ido los 10 a su base.

1 respuesta
Curatorxd

#12804 llevo en la horda desde que cambió el meta y no me ha pasado eso ni una vez, y te aseguro que mi prem tiene ranks mas bajos que la tuya ( lo de los low ranks no asusta, eso está claro). Lo más común es que vayan 10 mid y te toque jugar 7v10 pero los que hacen turtle suelen pugs o grupos de 6 de MirageRaceway que no deberían suponer un problema en absoluto...Nova y todos los human males se quedan mirando.

Cual es tu pj / premade / server.

1 respuesta
B

#12805

Esos ahora en tejado. No se ve al EFC siendo druida

No digo que todas las hagan, hay premades que nos barren haciendo buen focus/cc. Ante eso te toca adaptarte y aprender.

braza

no usa bots, usa un addon especial de blizzard que le permite usar una macro anti afk, el energúmeno ese, es de la guild cult of the dragon

8 1 respuesta
Theryk

#12807 07edes hacer lo que quieras

1 respuesta
Kelem

#12808 ahí apretando con los dedos gorrrrrrrdos

Tethics

#12773 de que dia son esas partidas? me gustaria ver como los habeis apalizado :D

alguno de tu party stremea? tambien me gustaria verlo desde vuestra pantalla jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel