Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

#13829 Si has jugado ptr no entiendo tu otro comentario. "A mi me contaron que hacia más dmg que en los privados". Pues tú mismo has comprobado que no es así. Ya ves en los streams que a la gente no le baja la vida tan rápido y a los bichos les baja la vida mucho más rápido que en los ptr.

Repito es blizzard quien tiene los datos de armdura/vida/resistencias reales de los bichos y no los desarrolladores de pservers. Pero lo cierto es que las guilds que hacen ptr o gente que ha jugado en pservers dicen que es muy fácil en comparación.

Mi guild aún no ha hecho BWL en el classic pero sí hemos hecho PTR. Veremos a ver cómo se nos da.

1 respuesta
Zlatica

#13828 Revisa el bote de ColaCao que te tomas a la mañana hamijo que creo que tu madre te ha metido las pastillas de la noche

1
hnkn

#13827 pues diselo a maitoz que mientras hacia bwl en classic decia que estaba overtuned.
#13836 a ver, yo creo que se refiere a pservers viniendo de APES la verdad lo que si han dicho antes y creo que va por ahi es que lo dijera respecto a los 3 dragones piñata porque los adds de razorgore o la supression room creo que todos podemos coincidir con que el dmg que hacen es bastante menor al que vimos en ptr

2 respuestas
gayo

#13831 me referia a lo que te comenta #13833. que fue alguien de apes el que dijo que estaba overtuned respecto a la version real de su dia, ya si es cierto o no lo desconozco

1 respuesta
Mancokill

#13813 y estar meses en el ptr no?

1 2 respuestas
Tuaren

#13833 #13834 Ok, entonces se refiere a este BWL respecto al del año 2005. Es posible que sí, y que viendo la decepción que ha sido MC hayan intentado hacerlo un poquito más difícil que en su día.

Yo tenía esa esperanza también

Halrock

#13827 Lo dijo Maitoz durante el run del miercoles en APES, los 3 dragones ( Firemaw, Ebonroc, Flamegor ) pegan más de lo normal, más que en su PTR por lo menos

Edit: Llego tarde kappa

1
Guibu

#13818 3/8 Emphasis es correcto, wipear no es una opción :P

Ahora en serio, nos quedamos en Firemiau con algun wipe como todo buen samaritano que arranca BWL, algún wipe menos de la media pero vamos estamos ahí en la pomada de los que no fuimos al PTR. El martes que viene más y mejor.

Los que se llevan la palma son las 3horas de razorgore de cierto clan rank14

8 3 respuestas
Yevy
#13838Guibu:

Los que se llevan la palma son las 3horas de razorgore de cierto clan rank14

Me tienes intrigao

RubaPowa

En razorgore por alguna razon (Blizzardo) se puede hasta restear entre bichos , palmar ahí no tiene sentido alguno xddd

BinHo

#13816 buen invent

1 respuesta
Tuaren

#13838 Ya ves. Encima nuestro main tank va con el escudo de zulgurub. Si es que somos unos hackers

Estas trolleadas me molan porque en seguida salen a la luz los que no tienen ni idea del classic :rofl:

1 1 respuesta
C

#13841 Demuestrame de lo contrario, tu comentario es invalido, como los taunteos de tus tanks.

Guibu

#13842 quien ha hablado de hackeos o escudos¿?

1 respuesta
Nachulean

#13812 este post lo he leido con esta música de fondo

1
Tuaren

#13844

#13838Guibu:

Los que se llevan la palma son las 3horas de razorgore de cierto clan rank14

Te refieres a esto?

#13754

Me consta que varias guilds se han tragado el video como real :rofl:

Guibu

ya ves, estaba en el curro y ahora veo la fecha de 2017, puto el que lo posteo!!!

mis disculpas nognomeros

1
I

#13835 lo vuelvo a repetir , quien ha jugado en el ptr lo ha hecho para terminar la instance lo mas rapido posible no para no wipear y ya dependera de en que parche hayan jugado ese ptr.
desde luego jugarlo en el parche 1.5 con la equipacion talentos del 1.3 que es donde se puede medir algo su dificultad ya te digo yo que no.
no rushear la instance jugando en el parche 1.12 ya es bastante cuestionable

1 respuesta
Letalius

En mi guild somos 30 aprox pa raid normalmente y no parece tan sencillo bwl

1 respuesta
gayo

#13849 venios a ownage, 8 de 8 el primer dia con el maximo de muertes del server pero tenemos a billy

4
KaitoKid1412

#13818 Tranquilo que en Emphasis no hemos borrado nada, siempre los hemos tenido en privado los logs, tanto los de MC, Onyxia como los de ahora de BWL, y así seguirán.

Reisteel

Los 3 drakes es lo único que parecía ligeramente más difícil que en el PTR. La gente está hablando de Vael y Razorgore etc. pero sin duda lo más meme, aparte de la supression, son Chromaggus y Nefarian, que no pegan NADA, ni sellos.

Como referencia, Akane, con gear full dps, acabó tanqueando nefarian el último 20% con Class Call de warrior. En el PTR cualquiera que no iba full tank y se lo girara, sin class call ni nada, salía por la ventana en nanosegundos.

El problema de BWL no es el daño que hacen las cosas o la dificultad de las mecánicas, sino el grado de responsabilidad individual que conlleva. ¿Doble click al orbe en Razorgore? Wipe. ¿Dps que se giran al boss en Vael, Broodlord? Wipe. Etc. Hasta ahora en MC podía cagarla media raid y roflstompear los bosses sin problemas. Por esto digo que muchas guilds van a reventar, porque ahora los errores individuales cuestan mucho.

7 2 respuestas
Nachulean

#13852 100% de acuerdo, incluso depender de ciertas clases para muchas cosas: hunters paraliticos? tu tank vuela, magos con class call y druid parado? tu tank vuela, dps con poca sangre en firemaw? sin mana en 30 secs, y asi en todos y cada uno de los bosses. Es una raid de aggro y seguir los calls del RL

B

Yo se de una guild en la que los healers en Vael pillaban el aggro por overhealing. Y ahí se quedaron tras 20 y pico tries

1 respuesta
Nachulean

#13854 yo estaba curando la party de tanks en vael, y cuando murió el MT por burning adrenaline y vi a vael a 2%, noté que eso estaba mas tuneado que el coche de un cani

filipendo

#13835 como dice #13848 no vas al ptr a aprender a hacer bwl, vas a pulir la estrategia y practicar speed run. Nosotros los primeros dias obviamente nos comimos algun wipe, pero lo que mas sufriamos y es lo que realmente vas a practicar son pulls, mecanicas que no te wipean pero te van matando gente y haciendo perder buffs poco a poco y esas cosas. Con todo al final llegamos y wipeamos en el boss mas facil de la instance por idiotas xD pero bueno, son cosas que pasan cuando apuras demasiado.

Letalius

Asco de WSG, 4 games 4 premades. Mis compis ni lo intentan, se salen de ress zone. Si intentas hacer algo tu propio grupo te flamea.
Absurdo que no pueda echar una partida capture the flag contra gente de mi mismo progreso o grado de organización.

A ver si Blizz hace algo y pone que premades coleen contra premades. No sé ni para qué me he metido, si bueno para la repu que no voy a sacar.

1 respuesta
DanStan

Pues tampoco wipeamos tanto ayer, en vael si nadie se empana y los tankes aguantan es sencillo con priests en grupo

Talekxd

Señores de ownage, podéis dejar de whispear a los raiders de mi guild?
Gracias.

9 2 respuestas
GrN

#13859 da detalles coño, cual es tu guild

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel