Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

legent
#1530Krules:

memedir

Crees que voy a tener que tomar antidepresivos niñatadas como esa?

#1530Krules:

Como puedes comprobar prefiero tirarme 1 día sin hacerla antes que ser un puto tramas, repito, veo que tú prefieres lo segundo.

Ahora te das cuenta de como actúa la mayor parte de la sociedad? debes de ser la excepción.

También te puedes dedicar a dar unos golds a todos los pobres menas que se pasean pidiendo por ogri.

Estas en un mundo virtual... no esperes que la gente sea honesta.... cuando menos te lo esperas te la cuelan, no es cosa de Españoles, ocurre en todos los servers.

Edit: En Stonespine entrabas en party para hacer una quest y en cuanto uno la completaba se piraba importándole una mierda los demás (y no... no eran Españoles. ).

1 respuesta
Krules
#1531legent:

Edit: En Stonespine entrabas en party para hacer una quest y en cuanto uno la completaba se piraba importándole una mierda los demás (y no... no eran Españoles. ).

Pero al menos a los defensores de Stonespine no los leía también por aquí reafirmando sus tonterías, lo cual viendo que no paras de citarme es una gran ventaja.

1 respuesta
sPoiLeR

#1517 opino igual, sin layers mucho mejor.

pd: paso de ir de instances contigo, que te levantas todos los items xD

1 respuesta
legent

#1532 Yo defendía Stonespine como server suficientemente decente como para jugar sin esas colas tan horrorosas te parezca bien o mal. Ahora lo hago con Mandokir.... soy muy fanlover. ;)

ChaRliFuM

#1533 No tienes el hack?

PuNiSheR-

Que fácil es generalizar , yo en stonespine ya tengo un colega griego y varios noruegos.
Por no decir que al no tener demasiados 60 hasta raideamos en conjunto con una guild de Dinamarca creo.

LeeSinGafas

Menuda se está montando en Los Humedales, nos vamos como 100 alis a arathi a por hordas xD

belegar

Luego llegan los hordas y os faltan piernas

Bansan

en tierras del interior, en la abanzada qeldanil donde si eres horda tienes que matar a unos elfos, esta el mismo hunter elfo ali que campeaba en lightshope. no sabi que era español, menudo campero XD.

legent

La horda esta atacando ironforge y no pasa de la puerta xD. Tremenda sacudida les hemos pegado xD

Muitos

La desinformacion lmao

squ4r3

2 respuestas
legent

#1542 En golemagg 0 también. Imagino que las horas o deadserver.

Krosita

Quien raidea los viernes?

HeXaN

Está muertísimo el servidor, macho.

11
Ircanius

#1542 Es que MC es lo único que se puede hacer para no considerarlo dead server?

RubaPowa

Entre los desempleados comentando la población del server en medium un martes a las 11 de la mañana y los que ponen raids a la 1 de la noche xddd

Btw puras risas el zergeo que nos hemos pegado contra la alianza en Wetlands y despues en Ironforge , menudos kamikazes me he pegado llevándome por delante a una burrada de gente en cada shatter aoe xddd

1
Astalonte

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/lo-que-va-a-hacer-nsfw-te-sorprendera/16092

6
lxn_

Muy entretenido el evento :p

_

Ostia, lo de irse cuando acabas tu una quest...es lo lógico, si tenemos que matar 40 pollos y llevo 30 y tu 10, cuando acabe mis 40 me voy, no voy a matar otros 20, es lo lógico y al revés pienso igual cuando lo hacen, gracias por lo prestado/compartido y bb.

Talekxd

Pues nada, me acaban de caer unos edgemaster de un oso. :D

2 respuestas
TrumpWon

#1551 lo has puesto en el hilo de classic también, modérate un poco

Gz eso sí. Farmear mobs con cabeza aunque sea más lento da sus frutos

1 respuesta
Talekxd

#1552 Estoy muy feliz, y ya se que lo he puesto en otro lado.

1 respuesta
ootekila

#1553 reported

2
B

#1551 donde te han caído

B

Lo de la toxicidad en el server español tiene tela:

Estoy en el puente del campamento de burning steppes, me pongo en la punta del pincho ese y digo por el /y "voy a saltar!!"

Me whispea uno diciendome algo así como "a ver si saltas de verdad y te mueres ya" y un par de frases mas. Le espondo "estás solo y triste?" Y me voy afk hacerme un bocata.

Cuando vuelvo al WoW veo que me habia whispeado 10 veces super enrabietado en plan "SOY MUY FELIZ TENGO UNA MUJER Y UN HIJO" "SI TE HACEN BULLYING NO LA PAGUES CON LOS DEMÁS" y me había ignorado y todo ya ajajajaj

La peña está fatal de la cabeza, cuántos traumas tienen algunos

Sickening de Non Serviam era, get your mental disorder checked bro

1 2 respuestas
narko1

#1556 En cualquier otro servidor guiri estoy segurisimo de que te hubieran whispeado con mensajes de apoyo y no un kys already, si si.

1
MoLSpA

Pues yo, desde que migré, he hecho varias parties para quests con otros hordas y todos bastante majos, ayudándonos a acabar la quest aunque el otro hubiese terminado.

Venía con cierto prejuicio pero la verdad es que somos demasiado autocríticos. Ni somos la basura de europa ni, por supuesto, el mejor ejemplo.

El server está entretenido, he visto bastante más acción horda vs ali que en stonespain

PD: Molusquillo in game. Maldigo a quien me robó el nick Mol.

1 1 respuesta
lxn_

#1558 Prejuicio nada, que son muchos años jugando online. Simplemente que la comunidad española de WoW, sea por edad o por lo que sea, es bastante menos insufrible de la media (española) xd

Yo migré con mucho miedo y contentísimo, chat de barrens que parece forocoches pero a parte de eso muy bien

TicTaK

Si algún pala en la ally de mandokir quiere:

https://classic.wowhead.com/item=16723/lightforge-belt

o

https://classic.wowhead.com/item=13077/girdle-of-uther

Se lo puedo poner en la AH de tanaris más barato que la ally: blukstack#2149 interesados

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel