Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

LeeSinGafas

#1590 Ya decía yo que habían un huevo de cadaveres en Ironforge

Muitos

#1590 Eso fue durante el evento pvp

1 respuesta
legent

#1592 No .... si me los encontré de cara xD

_

A ver si migran un par de guilds alis potentes y nos queda un server para año y medio potente, ¡vamos!.

1 respuesta
Tipik

#1594 Como si quedaran mas alis por migrar, el server ha llegado a su tope ( aparte de que las migraciones cierran mañana o pasado no me acuerdo) y esta totalmente desbalanceado.

Se tendrian que pasar guilds enteras de la horda a la alianza.

2 respuestas
Posie

#1595 No Gnomo tiene mañana por la noche una reunion para pasarse a la Alianza y crear Si Gnomo.

1
Damnedlove

Bueno, mi rogue mugriento y yo de nivel 38 (lo se, mas lento que las tortugas), migramos en un rato de Stone a Mandokir horda por supuesto... Espero no arrepentirme , en mi clan de guirufos estoy bien, pero el salseo me puede xD

1 respuesta
angel222

#1597 horda para compensar no?, para ver uno o dos alis esperando para questear o hacer una instancia y cargártelos. Y decir oohhh, pero si hay alianza en el server, está compensado xD.

1 respuesta
Damnedlove

#1598 Sip, detesto la alianza ;). Undead for the win.

1 respuesta
Muitos

#1595 Han migrado o van a migrar NSFW que son top alianza

angel222

#1599 prepárate para ser seta en undercity en un mesecillo, se te va a hacer largo esperar 30min para bg o hasta la hora de la raid.

2 respuestas
Posie

#1601 Las bgs es entre reinos.

2 3 respuestas
Damnedlove

#1601 Las BGs son crossrealms, e igualmente no me preocupa, no hay cola que pague el gusto para mis oidos del sonidito que hacen los putos gnomos al morir.

angel222

#1602 van a mezclar los reinos franceses, los rusos y los alemanes en las bgs? Puede ser glorioso jugar con los ruskis.

Suka blyat

Talekxd

#159

H

#1602 Que tiene que ver una cosa con la otra?Siendo Horda vas a tener que esperar el doble o el triple que la Alianza para entrar en bgs por que hay mas Horda que Alianza.

Damnedlove

De hecho me preocupa mas, que a mi ritmo taaan lento de leveo, deje de encontrar partys a las cosas porque haya bastante gente 60... de momento eso no me pasa en Stone

TooShort

Bueno definitivamente la migración ha sido un error. Me he estado dando de ostias con alis que me han venido, en dos ocasiones 2vs1 diferentes pjs, pero las dos veces había 3 hordas questeando delante y han seguido a lo suyo.

He dicho por el general que son unos pussyfags, porque lo son. Y me dicen que me vaya a un PvE, todo el sentido del mundo.

Y el nivel de autismo por lo demás es grande.

1 2 respuestas
HeXaN

#1608 Eso pasa en los servidores guiris también. Sin ir más lejos, en Noggenfogger a mí me pasaba constantemente (lo dije aquí hace semanas) en STV cuando me tiraba contra la Alianza.

1 2 respuestas
RubaPowa

Y solo con eso ya puedes decir que ha sido un error? Pero si todo jodido cristo comparte zonas de questeo xdd

Y ojo que yo tambien detesto ese tipo de tolerancia

TooShort

#1609 Me ha pasado en servers guiris (pero menos), pero el retraso español por el chat es de estudio.

2 respuestas
Orteku

#1611 La verdad es que sí, esos lloricas que porque los demás juegan como les da la gana les llama pussyfags.

1 respuesta
HeXaN

#1611 Los llamas "pussy" pues te responden xD

1 respuesta
TooShort

#1612 Juegas a un juego donde eliges un servidor PvP y le dices al que juega consecuentemente el PvP que se vaya a uno PvE? OK.

1 respuesta
TooShort

#1613 Es que en la vida real estas mierdas no pasan, es frustrante :P

H

#1614 Igual la respuesta de mandarte a un servidor PvE no era la mas adecuada pero si no quieren no tienen por que ayudarte.

Yo hoy por ejemplo en Arathi mate dos veces a un rogue Horda que no paraba de intentar tocarme los cojones con otros Hordas delante que no hicieron ni el amago de ayudarle supongo que por que vieron que el que inicio la pelea fue el otro ya que yo llevaba un buen rato haciendo misiones en esa zona con unos +10 Horda tranquilamente hasta que llego ese rogue toca pelotas.

Hubo un warrior Tauren que no solo no le ayudo si no que me ayudo a mi ya que la 2 vez que estaba pegandome con el rogue agree dos bichos y el tauren warrior me los quito de encima para que pudiese matar tranquilo al rogue xD.

Y ahora hay mas peleas en Mandokir y en cualquier servidor por que la gente que esta en niveles bajos ahora mismo no busca rushear el nivel maximo cuanto antes, los primeros dias del juego era raro ver algo de accion.

1 respuesta
TooShort

#1616 El problema es mucho más complejo, por eso merece la pena tratarlo. Ya se ha hablado en páginas recientes de poner buffs a la gente y que ni se inmutan. Y con ayudar a un pj que está dándose de ostias lo mismo. Deber no hay ninguno. Pero al final pasamos de un altruismo utópico donde classic es el juego para colaborar, questear, instancear y raidear por excelencia frente a lo que ya sabemos que es retail, después a un altruismo recíproco donde se suele dar buffs o las gracias por un rez/buff/help a que al final empieza a sudarte los cojones ser la paloma en el juego de halcones y se convierte de nuevo en un juego de gente asperger que ni se relaciona, ni se comunica, ni da nada por nadie.

A mi me la suda xddd he cerrao el juego y a otra cosa, que es sábado, pero no me voy a molestar en ayudar a nadie ni dar las gracias en primer lugar porque es una estrategia estable según la game theory visto lo que hay y me descojono al pensarlo y en segundo lugar porque es tiempo que paso de invertir a partir de ahora en gente con este comportamiento.

Pero classic es la socialización y andar a las raids y hacerse pajas xdd el problema es que la sociedad en 15 años ha degenerado mucho en cuanto a las relaciones y eso se ve en este refrito década y media después.

2 respuestas
H

#1617 Pero es que en el fondo la socializacion del retail no se perdio por que poco a poco con cada expansion fuese menos necesario si no por la comunidad.

Yo es algo de que lo que me queje mucho las primeras semanas y es que en Firemaw Horde con mi Chaman revivi un monton de veces o salve a gente que estaba a punto de morir y con suerte 1 de cada 10 te daba las gracias.

El juego no te puede obligar a socializar, si la comunidad no quiere socializar poco se puede hacer.

sudoGenkii

#1617 tienes que entender que la gente no tiene por que apetecerle parar de completar las quest para pegarse con la ali, hay momentos y hay momentos.

Estaba en badlands questeando con my alter, y en la zona de los buzzards llevaba con un ali questeando la misma quest de mierda 30 minutos, y como hay tan pocos bichos nos turnábamos los bichos, uno el y otro yo.

Pues llega un horda retrasado con 3 niveles menos que el alianzo y le abre como un potato sin pensarselo 2 veces, muere como el mongo que es, mientras yo miro pasando totalmente de luchar por un spot que estábamos compartiendo.

Empezó a whispearme el salvapatrias hordo que para que juego en un server pvp, que si esto es la guerra...

Le miras el nombre de la guild l3gion3s h1sp4n4s ignore y a pastar.

1 2 respuestas
ExtrmeEx
#1619sudoGenkii:

Estaba en badlands questeando con my alter, y en la zona de los buzzards llevaba con un ali questeando la misma quest de mierda 30 minutos, y como hay tan pocos bichos nos turnábamos los bichos, uno el y otro yo.

Reroll PvE.

Si llegas a la zona de quest y hay otro una de dos, o te piras o le ganas y te quedas el spot.
Hasta la polla de peña que suda de matar al enemigo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel