Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

#16679 Espero que Bily para completar la trilogía de puñaladas traperas

2
Pinrri

No es mio lo he robao por ahi, creo que es de sadcow:

4
alterdealter

las puertas se abren igual antes o después, el war effort solo lo acelera

1 respuesta
Seizure

#16683 Gracias Sara

7
alterdealter

Mancokill

#16679 yo

Reisteel

7
N

#16679 Obviamente será horda, puesto que el que más campee el gong será el que le dé y los que ya hacen eso con WB y tienen más gente ya sabemos quienes son.
La cuestión es quien será el sneaky bastard de la ali (con ayuda claro) que le dará al gong también en esas 10 horas.

Slayro

Bueno, yo dejo el juego hasta la burning seguramente. Dejo el gm de Valkyrion a uno de mis oficiales. Gracias por los buenos ratos y los buenos memes. No hemos sido una guild hardcore ni mucho menos, pachangeo, buen ambiente y risas es lo que me llevo.

Agradecer a los 6 de WAI con quien he pasao un buen rato.

Nos vemos en la burning :D

PD: Valkyrionishere!!!

5 respuestas
Daerom

#16689 Se puede saber por qué?

1 respuesta
Nachulean

#16689 F

Mamau

#16689 Saludaba

Reisteel

#16689

Agradecer a los 6 de WAI con quien he pasao un buen rato.

Los 6 de WAI:

17 2 respuestas
Pinrri

#16693 sois peor que juxux macho

Mamau

Las dejáis botando joder

Nachulean

#16689 actually mankirion iz gon

Slayro

#16690 pues llevaba un tiempo sin ganas la verdad. hoy volvi a raidear para hacer una ultima raid y que los oficiales querian despedirse y eso. ha estao bonito xD

Es estresante llevar a 45-50 personas en una guild. En la BC espero veros eh? esta vez espero que sin trameos de arena xD grande chicos :D

#16693 No entiendo a que viene xD pero vale

1 respuesta
Daerom

#16697 Buena suerte en tu camino Menardy, aquí estaremos esperando tbc y en cuanto vuelvas te daremos cerita again.

Valkyrion is not here anymore :'(

1
Adare2g

Propuesta de competición para la comunidad.

Como tónica general se está midiendo el nivel de las guilds sobretodo por ver en cuanto tiempo hacen X raid. ¿No sería también interesante (Más a mi ver) quien se la hace con menor número de players?

Sería curioso ver MC con 10 personas...BWL con unos 25...etc.

PD: Creo que con el WarcraftLogs se puede controlar las posibles trampas.

2 1 respuesta
Gorgutzer

Yo para la puerta de AQ soy demasiao agarrao pero os cedere todas mis energias positivas para que se abra cuanto antes

2
V

#16699 Para eso habría que meter un limite de tiempo tambien, porque vamos... Qué merito tiene terminar MC con 10 personas si se hace en 10 horas por ej?

1 respuesta
Adare2g

#16701 A mí me parece más interesante que hacerlo modo carrera. Pero vamos, que se podría poder un limite. Veo bueno el aporte.

1 respuesta
V

#16702 Mi sugerencia es hacerlo por bosses en vez de run completo.

Por ej:
Lucifron
1- 5man 6:46
2- 6man 5:02
3- 6man 6:43

Magmadar
1- 3man 5:01
2- 3man 7:02
3- 4man 3:02

Se da prioridad al número de miembros que tiran al boss, y en caso de empate en número se mira el tiempo en tirarlo. Se podría hacer uno de MC completo que sería la suma de todos los bosses (número de players en total/10 bosses y el timer).

1 2 respuestas
Li3cht

#16703

6
Adare2g

#16703 Veo más práctico hacerlo por instantes y no tan fraccionado. Viendo que nadie más se ha pronunciado ya ha quedado claro que cuanto menos datos objetivos de medida haya mejor para poder sacar pecho.

1 respuesta
Hir0shz

Menuda película os habéis montao. Menos mal que ya queda poco de cuarentena

9
V

#16705 Yo hice esa propuesta en caso de que a la gente le interesase hacer lo que tú propones pero me da que no, en ese caso mejor no te molestes.

1
Johnkramer

Hablo como oficial de Myth, guild la cual se ha puesto al servicio del farmeo de mats en principio y con algo de desconocimiento en cuanto a lo que voy a preguntar. ¿Sirve que la Horda se agrupe para farmear los materiales de cara a abrir AQ si la ali no lo va a hacer? que igual me estoy columpiando y si están hablando para sus respectivos farmeos, pero creo que deberia ser una tarea conjunta, ya que creo que es algo que nos interesa a varias facciones.

2 respuestas
Theslap

#16708 Si la ali no farmea, ya puedes farmear tu por dos que no vale de nada.

2 respuestas
Johnkramer

#16709 pues eso digo, que a mi me parece genial que la Horda nos unamos para farmear, pero mas que unirnos la horda, deberiamos unirnos ambas facciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel