Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

GORA

#17100 para hacerte hablar a ti ;)

Theslap

Imaginate bindearte las comidas y pets, pero no tener ni las curses bindeadas.

PD: Compro letras.

3 3 respuestas
Daerom

#17102 Compro vocal y resuelvo

1 respuesta
1 comentario moderado
ExtrmeEx

#17094 sabes que si le has dado a sacar captura de pantalla con el WoW en primer plano, se guardada en la carpeta screenshots del WoW y en buena calidad?
No, no lo sabes.

PD: bonita interface y top bidings. Que no se escape en MC un elemental y te toca banishearlo xDDDDD

GORA

#17102 solo bindeo elementales en felwood dnd farmea la peña ;)

3 comentarios moderados
L

Pobrecillo, esperaba que lo aplaudieran a las 20 y le han acabado humillando. Pero muy bien por matar a un pala holy.

1 respuesta
GORA

#17110 humillando ? si plz dame más !! todo lo q tengas !!

Theslap

Este arco es una mierda. A ver si hace Humero otro video aclarando cosas y revivimos el hilo, o a ver si tenemos novedades del War Effort

1
narko1

La verdad es que se empieza a notar el relleno de esta season, a ver si anuncian la 5 pronto.

1 respuesta
ElGranMou

#17092 Intentaste hacer la gracia y has pillado por todo los lados buen try.

1 respuesta
Nachulean

#17113 T5 coming soon

1
TicTaK

#17114 se dice Nice Try

Muitos

Humero no nos puedes dar mas de 3horas y media de entretenimiento y despues dejarnos así, sin nuevo contenido de golpe.

5
mIstyk

Podeis verle en su stream de Twitch y preguntarle si ya no va a raidear mas en kill on sight o como ha quedado el tema, a mi me surgen muchas dudas

C

#17094 Me atacas estando AFK casi te mato que has tenido que tirar de poti y presumes con un warlock?
Esta claro que hay algo en tu cabeza que no funciona. Felicidades!

P.D: Sal a las 20 a correr

Kelem

un saludo @juxux_jomare de parte de prypiat

1 respuesta
J

Editado.

2 respuestas
Toran

#17121 Estas tan over que le haces counter y todo a la RAE, oh wait que la RAE lo permite.

¿A que precio están los bijou en la ali?

Kelem

#17121 3 veces atacando por la espalda como una ratilla, te traes al main y cascas contra un tio con 2,7k de vida alter mendigo, nice try man, vete a scoutear o a dispelear shields de mago que es lo único que se te da bien por lo que he visto de ti xD

1 respuesta
J

#17123

Edito.

Paso de entrar en una discusión con gente que le da mishundare´s a los palas.

1 respuesta
Kelem

#17124 estás un poco salty crack, no tener intención de matarte desde el primer momento y esperar a que puleara mobs para atacarme cada vez que resucitabas, aun así me las arreglaba para salvarme de los bichos y matarte... no tienes vergüenza de lo que dices? xD

vienes con el main todo motivado, full equipado, me pongo a huir, arrastro bichos y lo único que hace el druida con el que me cruzo es curarme 2 veces agreando todos los bichos y huyendo dejándome solo contra ti, tu como buen player mientras huiamos te has fundido el mana dispeleando y te hecho facilmente con un tio que lo más que tiene es la espada de zg es alter con sus 2,7k de hp, como me traiga yo al main que es lock me vas a durar aun menos que con el magete, un saludo pipiolo 4-0.

1 respuesta
Hir0shz

Un poco aburridos los caps de relleno..

5
J

#17125 1v1 Donde quieras, cuando quieras.

Pero sin tu amigo soplapollas detrás curándote, rata.

1 respuesta
Kelem

#17127 ahora voy a zg pero cuando termine voy a donde antes y deja de mandarme dms insultándome que está feo y tenemos una edad, espabilao

1 respuesta
J

#17128

Dime una hora.

Talekxd

Esto, se pone interesante. @kelem si te hechas para atras seras conocido como un cobarde.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel