Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#17760 Waw gratz por el mega hakkar, seréis recordados en la historia del WoW

2 respuestas
Balthamos

#17759 Si necesitais a alguien para que baje vuestras novias al 20% avisad, aunque luego entreis flojos igualmente.

Kelem

coño pero si tenemos en el foro a julio iglesias jajaj

1 respuesta
Codigoduro

#17761 Vivir de los logros o fracasos ajenos en lugar de los propios tiene que ser duro...

5 1 respuesta
Balthamos

#17763

1 respuesta
Toran

#17764 No pude contestarte antes estaba matando a un world boss ¿me hablas de hakkar? que quieres que te diga ¿Felicidades y ya? Pues eso, felicidades :man_shrugging: en Orgrimmar susurran vuestros nombres ¿Me hablas de logros? Que logro tenéis? Hacer el first kill BWL de España? También te digo felicidades, ¿Qué mas logros tenéis fuera parte de matar BWL primeros y Hakkar?

2 respuestas
_AL3

#17759 3/4, seguramente wipeamos solos... next

QueTzaL

#17766 Gz por el World boss, serás recordado en la historia del WoW

Kelem

#17765

3 1 respuesta
ElGranMou
#17766Toran:

un world boss

En un server que actualmente nadie los pelea o puede pelearlos, felicidades vais a farmearlos todos.

1 respuesta
Toran

#17770 No los podéis pelear porque no queréis, porque preferis vuestro interes personal antes que hacer alianzas, pactos y demas mierdas, "de orgullo uno no come."

2 respuestas
Balthamos

#17769 ouch.

Tuaren

que salty esta peña, GZ a la wailición por el boss, momento épico en el último pull con la pet que no podía pulear :rofl:

3
Guillee

#17761 Billy aun recuerdo cuando, como raid lider, tus mejores calls eran "focus calavera"

2 respuestas
Toran

#17774 Y yo recuerdo que no sabias curar y le pedias consejos a #17455 te los decía y decias "uf que palo voy a fumarme otro porro"

Sin contar el epic lover que eras, menuda aspiradora

Venga saludos crack

3 respuestas
ElGranMou

#17771 Te dije actualmente, esta claro que sin alguna alianza entre clanes es imposible farmearlo es que ningún clan solo podría.

1 respuesta
Guillee

#17775 bro yo le pregunte como configurar el weak aura para tener un timer del fearie fire, y me ignoro. Nunca necesite que me enseñasen a usar botones.

1 respuesta
Toran

#17776 Obviamente ¿Y por qué no hacéis una y os dejáis de rifi rafe que tenéis?

Aloozz_San

#17775 Esque un porro es un porro eh

2
1 comentario moderado
Toran

#17780 Deberías saber primero que* si vas a llamar a alguien "gangoso" saber que significa y ojo yo hago bromas con mi gotacismo], osea que si vas por ese camino ni me ofende, al gevés

1
Tuaren

ataques personales ya y todo, se os va un poco la flapa

2 respuestas
ThArKuM

#17782 Curioso cuanto menos viniendo de no gnomo

3 2 respuestas
Toran

#17782 Así son algunos personajes de dicha guild, uno te llama hijo de puta, el otro yonki y el otro pues bueno se mete con algo personal que (a mi me la suda) pero bueno xDD

1 respuesta
Tuaren

#17783 No puedo poner la mano en el fuego por toda mi guild, pero yo nunca he insultado a nadie por un foro, otra cosa es salsear con las cosas del juego :thinking:

1 respuesta
Kelem

#17784 filtra sus mensajes en el hilo y cuenta las veces que te nombra, así tratas a tus fans? xD

Toran

#17785 No hablo de No Gnomo, siempre tuve buen royo con vosotros y recuerdo que antes de classic cuando estuvimos todos en un discord de cháchara noches y noches, habían bromas sobre mi "r" y me reía yo incluso también hacía bromas sobre eso mismo, si le doy bola a la gente que se ríe por ese defecto créelo que a mis 29 años estaría jodido xDD

2 1 respuesta
S

Pero que dices pedazo de hijodeputa, los de wai son buena gente, no se meten con nadie

1
Pinrri

#17783 Aun seguimos intrigados con lo escocidos que estáis con eso de los "insultos personales" :rofl:

1 respuesta
Tuaren

#17787 le decía a tharkum :rofl:

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel