Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Dershark

Con ACE no conteis que llevan un mes deslogueados en el orbe de BWL

13
Nachulean

#18540 yo también voy, aunque sea solo para insultar a pinrri

1
Krosa

#18539 con @Leongrr no sale bien ni Firemaw LoLz

1
_Hacienda

Luego ven a poner screens cuando te banee yo y a llorar hahahah. Cuanta bilis amigo, no te ha llegado la ayudita del gobierno este mes o qué?

igual necesitas uno de estos

un saludo fiera

TicTaK

Hemoal para el gkick que te han pegado, fiera. Sigue buscando hordas en orgrimmar, a ver si encuentras el honor perdido de p2

1 respuesta
2 comentarios moderados
_Hacienda

#18547 quien es el chaval ese pues? salía en primera pagina de google imagenes

Edit: Ya he cambiado la foto.

Es gracioso ver como intentáis cambiar de estrategia de ataque cuando os dejan en pañales.

Edit 2: "PEDAZO DE MIERDA QUE LASTIMA NO TENERTE DELANTE HIJO DE LA GRAN PUTA" tus palabras no serán baneables del foro, no??? solo pregunto.

Codigoduro

#18527 A ver si le echais cojones vosotros...que mucho alardear de que sois los amos del wpvp y a las primeras de cambio os aliáis con la guild mas fuerte de la alianza justamente para no hacer wpvp en igualdad de condiciones...
Dejad de tirarle basura a KoS y pegaros con los que se pueden pegar de tú a tú con vosotros

1 1 respuesta
Daerom

#18549 Sigue dando palos de ciego, nos cargamos las guilds de 3 en 3 en brm. Una pena que vosotros no lo veais estando una semana deslogeando el buff de feria.

R

tio que mal royo dais aveces. its just banter

2
Nachulean

Logea hacienda, que tengo un premio para ti

1 respuesta
V

Menudo retrasado blukstak, uno banea a unos cuantos y luego no le importa joder a todos aunque no tengan nada que ver.

Toran

Bueno chicos estamos trabajando en lo del torneo de WSG en poco sabréis mas noticias!
Si alguna premade quiere apuntarse que me envié privado a mi o pinrri de momento ya contamos con algunas, os iremos informando

3 1 respuesta
BLoocK

Se viene otro fiasco

2 respuestas
Toran

#18555 Por intentarlo tampoco se pierde nada xDD :man_shrugging:

tankdspeller

#18555 mejor un fiasco a q no venga nada

Pinrri

#18554 El premio es el banco de CREW lets go!

4
KitsuneK

Queremos torneo de duelos en Mandokir entre todo el servidor : )

ThArKuM

Venga bily cuando falle el de wsg, organiza uno de duelos

2 respuestas
Pinrri

#18560 Como va a fallar si va a estar wai ahi demostrando quien manda en el server contra todos los masillas que querran arrebataros el puesto.

Toran

#18560 Si falla una cosa tenemos la otra hahaha

Leongrr

#18546 cuando usas la macro de banear con todos nuestros nombres puestos debes poner esa misma carita xD

1 respuesta
Letalius

Hay intención de hacer un estándar de equipo o parecidos? Me refiero gear de los personajes no a la composición en clases de los equipos

1 1 respuesta
Toran

#18564 Pues según la gente que se apunte pues se puede ver mas o menos pero si es por clasificación tarde o temprano quizás los que van mas equipados acaben pegándose con gente menos equipado a ellos, pero es algo que debemos hablar ahora mismo estamos con el excel a la noche quedaremos otro rato para ir puliendo aunque me es interesante lo que has puesto sinceramente

_Hacienda

#18563 cómo ves la foto? si mi post de la imagen del niño llorando y el post de vuestro amigo horda rabioso que insulta los han quitado hace 1 hora o así.

Si te crees que yo me enfado por un ban de unos canales que tarde o temprano voy a volver a poseer.... te equivocas.

1 respuesta
Muitos

Una de las cosas que molan del pvp de Classic es la gran cantidad de cosas que influyen. Las manos, el equipo que tengas, conocimiento del resto de clases, los oricos que te gastes en consus e items de ingeniería....

Limitar eso de algún modo me parece una castaña en BG. Si te has currado cierta pieza de equipo haciendo scout 24/7 en un wboss Ole tus huevos. Si es de repu, igual. Etc etc.

CaraLimon

Joder! quien gane podrá pasar a la historia, seréis recordados en años como lo fue Bluckstack...

Tuaren

hay apuestas?

1 1 respuesta
Leongrr

#18566 nah, si cuando yo tengo el owner del canal no te baneo xD solo le quito el ban a los que lo tenían, me la suda lo que hagas o dejes de hacer, lo que me hace gracia es que estés tan pendiente de banearme tú a mi de los canales nada más cojas el owner jajajaj eres mi fan <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel