Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#18719 Acabas de salir de OG en meses supongo no? Porque esto lleva petado de bots desde hace meses.

CaraLimon

No banearon a los de WE ARE, con reportes masivos, no creo que baneen a esos...

1 respuesta
narko1

Solo con ver al tipico blissard wispeando durante semanas te das cuenta que no hacen una mierda.

1
Perestroika

Yo siempre veo a los mismos en mis sitios de farmeo, hasta la próxima banwave nada.

1 respuesta
Toran

#18724 Si 1000g estan a 75euros o estaba no quiero saber el beneficio que se sacan porque cada X banwave pasa un tiempo largo menudo negocio xDD

Gorgutzer

hay una cosa k no consigo entender como consiguen agrear mas los warriors alys que los hordas teniendo los hordas wind fury U.U
Top1 speed mandokir

Top2 speed mandokir

1 respuesta
Krosita

#18726 Porque paladines > chamanes. Que respuesta buscas? xd

2 1 respuesta
Gorgutzer

#18727 que tienen k ver los paladines y el salvation si el salvation n ote genera agro extra wtf a segundo 20 son como 12k mas de agro de diferencia

1 respuesta
Krosita

#18728 No se que log habras cogido cuando a mi en el de Ace que sale en lo de speed without skips me pone esto.



Igual estoy cogiendo otros pero no se xd

1 respuesta
Gorgutzer

#18729 200 menos de tps teniendo wf y la thunderfury sumando que creo que en nsfw no tienen thunderfury. No se pense k el windfury escalaba mas xD, ya veras k risa en la horda con el ignite los magos sin mi adorado SALVATION hue hue hue hue

2 respuestas
Krosita

#18730 Nah, al final tener Salvations/Kings/Might junto con Zandalar y la itemizacion bis de ahora suele ser mas dps/tps, el WF es RNG.

1 respuesta
mithosiris

#18730 LIP?

1 respuesta
Kelem

#18732 lo que dure la lip vives xD

1 1 respuesta
mithosiris

#18733 Si eres un mono sin cabeza probablemente.

2 respuestas
Gorgutzer

#18734 coñe como pilles el ignite y lo sigan refrescando mueres si o si aunk no hagas nada XD

3 respuestas
mithosiris

#18735 Entonces ya son X monos sin cabeza.

Kelem

#18734 hombre ya dependes en esos segundos de la lip quitarte el aggro el tank, que por cierto siendo lock (creo recordar que lo eres) como llevas el rng de los críticos sin salvation, para mi está siendo insufrible llegando a tal punto que estoy mirando todo el rato el addon del aggro para no pasarme xD

Coneon

#18735 y será lo que va pasar, como lleves 7-8 magos en raid y se acumulen 5 cargas de ignite de fireball ese mago hará unos 2,5k-3k de dps, va ser una fiesta

1 respuesta
Bubb

#18738 Ese mago morirá y si consiguen mantener el ignite rolling mucho daño aggro free ;)

Daerom

La party de magos con ignite debería llevar un chaman con tranquil air tho.

1 respuesta
Talekxd

#18740 apenas se nota, pero si. Todo ayuda.

Theslap

#18731 que tiene que ver eso? Si nuestro MT sin Windfury y sin Thunderfury (Seguimos con 0 bindings omegalul) hace más tps se dice y punto.

1 1 respuesta
TicTaK

#18722 ya ves que cabrones estos de we are

Toran

Es gracioso que solo se señale a una guild cuando hubieron bastantes

PD: DAEROM DEJA DE ESCLAVIZARME CON POTIS

1 1 respuesta
Krosita

#18742 Creo que eres lo suficientemente listo para ver en lo que influye la itemizacion de la ali con Kings y Zandalar y el rng que conlleva el WF.

Y obvio aparte uno está jugando mejor que otro, no creo que yo haya negado eso.

H

#18735 Muere el mago y sigues refrescando el ignite del mago muerto

KaitoKid1412

#18744 parece que quiere esclavizar a más gente

1
Daerom

Esque no me rinde, pa cuando vuelve a logear ya me las he comido :S

1
L

Estais comparando el aggro de un tanque en un boss que dura 25 secs, que se basa en meter HS+BT y no en golpes blancos es medirse la polla innecesariamente

2 respuestas
Cicladosano

#18749 mediada va de esto y de lanzarse mierda

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel