Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

no gnomo nunca lootea :(

TicTaK

hostia chavales, gz por el azuregos, pero ya llevais 1 año en esto, igual tengo q empezar yo a hablarte por aqui pinrri cuando os matamos kazzak entre 15 sin q seais capaces de grifearlo u os vais a las 6 de la mañana y acabamos de matar los dragones con la gente de assemble que teneis hasta las pelotas ;)

1 respuesta
Pinrri

ui los lloros xdd

Tuaren

#19322 no pasa nada está bien la competición eso sí no alardees por llevarte un 10-15 % de los bosses que sois 5 guilds :rofl:

1 respuesta
TicTaK

#19324 llevais 1 año en esto y tiene que venir 1 chaval que lleva menos de 2 meses a haceros el carrito, en el momento que a riotgirl bleiden y un par más de assemble se os piren ya os podeis pegar 1 tiro xDD

3 respuestas
Tuaren

#19325 somos como los chinos intentaremos extraer ese conocimiento y copiarlo antes de que se vayan

2
WeFun4U

#19325 No no, que Assemble está mejorando rooster de pvp. Ojito con ellos

Pinrri

llevais 1 año en esto y tiene que venir 1 chaval que lleva menos de 2 meses a haceros el carrito, en el momento que a Senpay Thyrcana y un par más de Damned se os piren ya os podeis pegar 1 tiro xDD

1 1 respuesta
Vicentarro

en estos momentos echo de menos a alguien...

juxux puedes oirmeee
juxux puedes vermeee
juxux puedes encontrarme? en la noooooche
juxux puedes ayudarme a nooooo teneeer mieeeeeeeeeeeeeedooo

3
Toran

Juxux siempre en nuestros corazones

1 respuesta
Tuaren

juxux aun no ha dicho su ultima palabra, seguro que nos sorprende a todos

Seizure

Si, pirandose del server con el rabo entre las piernas como todo Ace.

1 2 respuestas
Toran

#19332 Pero ACE se pira?

Tuaren

#19332 esta información es correcta? :thinking:

WeFun4U

Ace va a desaparecer en cuanto Assemble estabilice rooster

1 respuesta
RubaPowa

#19335 Kikirikiiiii

JagerMule

#19325

8
Pinrri

cerrando, pasamos al nuevo arco.

1
Senpaylol

#19328 joder pinri si que me tienes en alta estima :3

3
Gorgutzer

#19330 si ace realmente migra a firemaw acepto donaciones pa poner precio a la cabeza de juxus por lo demas creo k de los ultimos 60 world bosses de firemaw solo 2 no los ha matao progress y mi todopoderoso kami sama super chaadd tetsu <3. mucho mas que el first español de aq alli no olerian.

F

Si no recuerdo mal, los que empezaron dispeleando fueron la ali

1 respuesta
Gorgutzer

#19341 hay tantos hordas que se han puesto a subir 1 ali que ya lo de las facciones esta ya algo difuso, yo creo que esto es parte de 1 plan judeomasonico creado para exterminar a los verdaderos alys y suplantarlos algo asi como un genocidio de la alianza en la que nos iremos extinguiendo poco a poco...

1 1 respuesta
N

#19342 Va a llegar un momento que la confusión va a ser tal que se grifeen a si mismos los WB's y traten de wipearse en BRM (o dispelearse si son de ownage)

Edit: He de decir que con el único notownage que he coincidido era majo, raidlogger y no dispelerino (o eso dice :sisi1:)

1
L

Como esta el server? Quiero dejarme un Horda hecho y subido para cuando salga la TBC y sinceramente los servers guiris me aburren.

Encontraré peñita para instances y eso o es un páramo?

Muitos

Está a fuego hoy Dispeleamela

1 1 respuesta
Gorgutzer

#19345 a nosotros bily and company nos ha intentao wipear xd
saliendose de la guild la mayoria ownage pa intentar disimular jeeez

2 2 respuestas
Muitos

#19346 Un plan sin fisuras.

1 respuesta
Gorgutzer

#19347 ojo que los hemos matao en la rampa y nos han seguido hasta al orbe ne modo terminator 3 escena del coche

Toran

#19346 ¿Y los buffos del tank bien?

3 respuestas
Gorgutzer

#19349 le kitasteis 1 el de fire k estaba cogiendo en ubrs no mas pero vamos k palmo en vael y murieron 19 en vael k teniamos palas curando con flash of light Pepehands

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel