Servidor español Mandokir: family friendly server

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#19350 Igualmente para intentar wipear eran 4 gatos con 4 sappers muy bien lo teníamos que hacer para wipearos, pero bueno así pasamos el rato, yo esto me lo tomo como un juego (que es lo que es) pero hay gente que se lo lleva a lo personal deseándote incluso cancer xDDDD

2 respuestas
Gorgutzer

#19351 u.u si son buena gente aqui en casually no keren ni k ponga screen ni na >>

Muitos

#19351 Pero os salisteis de Ownage?

2 respuestas
Theslap

#19353 Bily disbandando guilds desde 2k19. Le toca a OWNAGE en 3, 2, 1...

1 2 respuestas
Toran

#19353 Yo? Yo no me salido de Ownage a mi me da absolutamente igual, nadie se salió por lo del jueves, se marcho uno pero por otros asuntos que no tenían nada que ver con el wipe del jueves de la alianza hacía nosotros*

#19354 Thesla en esto te equivocas, porque créelo que yo en estos asuntos soy de los que menos tienen que ver xDDD

PD: Aunque no se porque creéis que se va a disbandear la guild no tiene sentido

Muitos

#19354 Cuidao vosotros que tiene un ali 60. A Wow Legends la mando a Firemaw.

3
O

#19349 Los bufos dpm tio la verdad

1 respuesta
Toran

#19357 Zizú entrenador :blush:

Tuaren

os hemos dejado el kazzak para no herir vuestro ego no os vengais arriba.

pd: juxux vuelve!!!

2 2 respuestas
TicTaK

#19359 gracias, nosotros os dejamos los trash mobs

2
Furyw

#19359 vienes con ese hunter y asi no se puede....

1
P

#19349 lo bueno, esq aunq nos dispelen los bufos seguimos pudiendo tirar a Vael y limpiar todo :) por eso nosotros si que hemos subido log.

1 respuesta
Talekxd

@ticktak Que politica teneis con los que ninjean el loot de onyxia en tu guild?

1 2 respuestas
G

#19314 Emeris 3 trys... con 15 de NSFW, menudo invent que te sacasteee ahi no lokete? Hahaha Ya nos gustaria ser 40 o 30 en NSFW a esas horas.

Xerator

Lo dicho buen rogue hahahahah, lo mando desde el movil, se entiende no?

Venga amigo, buena aplastada.

TicTaK

#19363

Os ha hecho hasta un video

2 1 respuesta
Talekxd

#19366 Muchas gracias, asi si.

Toran

#19362 Cierto que nosotros no hemos hecho el segundo bwl de la semana, va no llores its a game bru

N

#19363 Yo lo que veo es que falta una disculpa por parte de los que dicen ninja, cuando el perjudicado dice claramente que se la ha cedido (por deconocer el valor de la recipe).

1 comentario moderado
Perestroika

Pero reddit es de zoomers, aquí la media no baja de los 47 años.

Qué esto es classic xD

1
Tethics

mediavida > reddit

pd: reportadito el nombre

Talekxd

Pos ya estaría.

1
V

Lo que hace falta es un discord de Mandokir.

2
Aloozz_San

Los Masilleros de Ownage que están en forjaz... ¿que planeais? Besar el suelo cada 1 minuto?

V

Que tonto Dispeleamela, no? Mira que no me cuesta ir a pillar SF otra vez pero ver como se tira horas y horas ahí... Al principio daba risa pero ahora da vergüenza ajena.

1 respuesta
Bubb

Otro tonto como los de owneage... pagar 13 euros para eso... en fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Da mucho asco lo de los dispell. Ir a matar y quitareis buffos no a dispellear que da asco

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Theslap
  • ElGranMou
  • mithosiris
  • Talekxd
  • Gorgutzer
  • Nachulean