Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
F

Entiendo que si eres paker vayas a dispellear por que no puedes ir a matar. Si al final unos buffillos que hacen que termines antes la raid ya ves tu x 15 mins más de Raid, mientras otros se tiran horas para dispellear jajajajajaja.

Para eso trabajo o invierto el dinero y lo muevo y saco algo de provecho, no unos dispell de shit

narko1

Los que hacen este tipo de cosas suele ser gente en busca de atencion, seguid proporcionandosela.

3 1 respuesta
Toran

#19383 Es una herramienta del juego como cualquier otra, si estas haciendo pvp yo suelo usar el purge que luego palme o lo mate es otra cosa :man_shrugging: Es como si a un mago le digo que no use la oveja de los cojones o un warrior que no use el cargar, es una skill como cualquier otra

1 respuesta
Krosita

#19384 Una cosa es que mientras estes haciendo pvp de verdad te lies a dispelear/purgar y otra el crearse alters lvl20 para llevarlos a X sitios y campear.

Y a mi me da bastante igual lo que haga la gente eh, pero creo que no son cosas comparables.

1 1 respuesta
Toran

#19385 Es una mecánica mas de WoW Classic y entiendo que no a todo el mundo le puede gustar y ojo que yo he sido dispeleado, sodomizado y un largo historial y es respetable, server pvp pueden hacerte cualquier cosa que tenga que ver con eso, al igual que cualquier otra mecánica que te puede ofrecer classic (como el wipear una raid entera) Que a uno les guste mas u otros menos, eso ya es cosa de cada persona y como dije anteriormente igual respetable que lo otro.

Cada uno disfruta del juego a su manera, hay gente que disfruta wipeando raids, otros matando world bosses, otros siendo el meme del server (jejej) y otros haciendo first kills pero en este caso si la gente disfruta dispeleando pues es lo que hay, que cada uno que disfrute del juego a su manera.

1 respuesta
V

#19386 Cada uno se divierte como quiere pero no quita que otros piensen que es estúpido.

1 respuesta
Toran

#19387 En esto tienes razón cada uno que piense lo que quiera

F

Esta claro que cada uno disfrute del juego como guste. Una cosa es hacer pvp en serio y dispellear previo durante el combate y otra cosa es camper en ogri horas y horas para cargar buffos de peña y dispellearlos yo a eso no le considero jugar. Esta claro que hay gente muy enferma de la cabeza por aquí con déficit de vida social y atención que no habrá tenido contacto humano alguno y que se dedique a estar horas muerto esperando a dispellear y gozar de la sensación jajajajajajaja

galletaazo

Este es el banco de la gente que no quiera ser dispeleado, y cada día el de mas gente. Pasen por caja, os ahorrareis caídas de pelo. Los de ACE son un ejemplo de que hoy no pagaron.

2 respuestas
F

#19390 que pasó?

Reisteel

¡Y Mandokir tiene representación en el torneo europeo de duelos!

6 1 respuesta
Nachulean

#19390 no serás tu el que dio en prime time el otro día el wipe con discord y todo no?

Toran

#19392 Hmm y como lo hacen? es decir migrará o con los war games esos raros, desconozco el sistema xD

Go Tharkum revienta a todos

Tuaren

pues ya tenemos nuevo arco, xokas vs tharkum

1
Reisteel

pogchamp xokas vs tharkum pogchamp

1 respuesta
Cicladosano

xokas vs tharkum, go gogo salseo, let the games begin

Toran

A que hora el duelo del siglo?

Gorgutzer

ha migrao el mago? xd

Reisteel
4
DarkHawX

#TeamTharkum

Kelem

mejor que el clásico tu xD

Gorgutzer

es en gehenass man dicho no? xd uy madreeee a que la preparo :3

2 respuestas
Nachulean

Pues yo apuesto por el xokas

1
Lanudo

Tharkum representando letsgo

lacoalisio

#19403 es en Wargames.

#TeamTharkum

Cicladosano

que se preparen los mods jajaja

#teamtharkum

Toran

Apuestas tharkum o elxokas?

#teamTharkum

1 respuesta
sHuyiN

Si le gano una silla al xokas en vael KEKW

3
Tuaren

xokas no tiene ninguna posibilidad, no offense no offense

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel