Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

#19500 al nivel de la sissuada de ayer en ysondre :rofl:

Gorgutzer

#19500 oxtias esa orca tenia segunda residencia en if cuando el world pvp gracias por el honor nocturno sin ti no hubiera podido mantenerle el ritmo al deusex.

k4za
2 respuestas
Daerom

Tiene razón xD

TicTaK

Pues si está vivo Emeriss hacerle trys chicos.

Salió Azuregos hoy, no? :rofl:

angel222

#19503 el único paralítico que hay es él xDDD

Toran

No empezó el torneo y ya esta ensayando, ahora será que el rogue es inútil o yo que se

RubaPowa

Ya va preparando el terreno por si las moskis, rouge vs mage imposibru duel omagah

1 1 respuesta
mithosiris

#19508 El terreno lo preparo en Vael en el speedrun.

2
Gorgutzer

la mayoria de la gente del torneo esta migrando a gehenass seguro k no va a haber un torneo tocho en gehenass tambien o algo? xd el medge era 1 pala holy mu famoso en firemaw y creo k ha migrao pa yi tambien.

Perestroika

Descuida amigo, que van a migrar y tener cd por el torneito de tips

1 respuesta
Gorgutzer

#19511 medge ha migrao y sera por algo pork era uno de los ojitos derechos en progress encima es una enana la racial k tiene ta op vs rogues pobre xokas :3 si tharkum falla habra esperanzas aun para k no gane el xokas :3

1 respuesta
S

36 slots para emeriss en Duskwood

Theslap

#19512 Medge creo que lleva semanas en gehennas xD

1 respuesta
Gorgutzer

#19514 cierto se fue con maitoz hace tiempo u.u a ese lo veia yo dueleando antes de venirnos amandokir xD
edit estos informantes de hoy en dia....

1 respuesta
TicTaK

Emeriss wins.

A medge yo lo recuerdo curando en la premade de wsg de APES desde hace la de dios

1 respuesta
N

#19503 A mi lo que me ha quedado claro es que cualquier clase que pierda contra un rogue es minusválido mental. Creo que cuando dice "contra un rogue" quiere decir "contra mi". Vamos se le permite perder contra cualquier clase, las excusas siempre hay que traerlas de casa, ha hecho los deberes.

1
Perestroika

#19515 Me informo yo mejor preguntando en el chat de Xilophondj que tú ahí metido en todo el meollo.

Tienes que darle caña a tu juego marujil.

1 1 respuesta
C

cadet también es español no?

TicTaK

#19518 pe...peero... tetsu..

N

#19516 Pues no había nadie grifeando hoy, lleva libre ayer por la mañana y hoy toda la noche. Solo vi gente de wai allí, asi que lo teníais para hacer un ninjakill antes del reset. Si hasta wai pierde el interés en los WB's mal vamos, dead server.

#19521 Sin más, yo prefiero que lo tire cualquiera antes de que se lo lleve el reset.

2 respuestas
TicTaK

#19521 no sé que contestarte así que te pongo lo primero que se me ha pasado por la cabeza:

XD

2
_Hacienda

#19500 soy malo por hacerte MC y llevarte donde los guardias cuando estabas rodeado de todos tus amigos??? jajajaj madre mía menudo nivel de masilleo llevas encima, compi

DaRkViRuZ

como se transfieren a gehennas si estan los transfer bloqueados ?

Tuaren

#19521 que estaba libre? te animo a intentarlo con tu guild la próxima vez que creas que está libre :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Lanudo

¿Qué hacía OWNAGE ayer a las 23:40 en dm north y BB? ¿Pillando buffos un día antes ya? Donde vamos a llegar jajajaja

Toran

Si que nos tenéis trackeados, sentís el aliento del dispell en la nuca eh..

1 respuesta
Lanudo

#19527 Se sabe ya el main de Dispeleamela? Puedo confirmar que no es de NiceTry 🧐

2 respuestas
Toran

#19528 Ni idea de quien es, pero no veas la que ha liado :joy: igualmente esto de los dispells/purgues pasa en firemaw también no se en los otros servers pero esta plagado

1 respuesta
bigredbus

Como esto va de meter mierda me arriesgo y dispeleamela es de adem.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel