Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

meth0d

mucho mejor este vídeo que el del warrior que clickeaba todo del otro día

1
Lanudo

#19560 gg wp

braza

#19560 kekw

S

¿Ya estan los de wai dispeleando?

Kindawack

#19560 Que pereza no? Sin mas, bien jugado.

1 respuesta
Toran

#19565 Por cierto el otro día cuando venías a dartelas en MV que tiraste de recall detrás de un arból se te cayó esto:

La próxima vez si mientes, no asomes el morro, puedes quedar retratado.
Sin más, bien jugado.

2 respuestas
Kindawack

#19566 Si, tire recall. Y tu de que te las estas dando? De que tu rogue me mato 2vs1 con un druida? se le ha olvidado ocultar los buffs que le tiro despues de topearle la vida.
Edit: Ni siquiera fue el mismo dia. Sigue con tus pajas mentales, no tengo necesidad de inventarme nada xD

1 respuesta
Toran

#19567 No soy ni yo, pero que no tiraste de recall eso esta claro, viniste hacerte el "guay" y acabaste con el morro calentito, sin acritud.

braza

los de nice try, que hacéis palmando en una esquina donde el orbe, queréis hacer un video como el de ownage o que? :S

1 1 respuesta
Kindawack

#19569 que va, ya somos un meme sin necesidad de hacer videos de mierda, pero gracias.

Toran

Esta apunto de romper el llanto juas

Gorgutzer

hmm la cuestion es quien es la mano negra que se ta forrando a vender potis de fire ress ultimamente... estos precios ya casi son los de cuando empezo bwl.... todos somos peones de alguien que seguramente nos esta utilizando a todos para forrarse y seguramente dispeleamela y oneaboveall es hasta posible que fueran la misma persona y que esa persona este al borde de un ataque epileptico de toda la risa que debe de tener dia tras dia leyendo mediavida.

Seizure

Confirmo que Nice Try son un meme, los he visto en stratholme.

1
Nachulean

#19566 jugando en español
pum golpe bajo pum gubia pummmmm golpe en los riñones

1 respuesta
Ercotilla

#19560 Me comentan por el pinganillo que ya fueron llorando a NSFW..

1 respuesta
Toran

#19575 Han matado a 7 el primo zumo sol
#19574 lamorena* siempre liandola

TicTaK

pum desempataos

4
Reisteel

Una raid de WAI vs. 2 raids de No Name. Lo que ocurrió a continuación no les sorprenderá.

9 3 respuestas
TicTaK

#19578

Buenísima, chaBales

3 2 respuestas
J

#19578 coño q lio , buen trabajo!

RubaPowa

Todos los magos a la primera linea a tirar novas y conos vs un raid con faps y luego no queda ni uno atras , menudos genios xdddd

Y si al menos usaran sappers ... pero es que tampoco , no me entra en la cabeza como las guilds alianza no exigen a todos sus players llevar ingenieria , cuando tambien es util en pve.

1 1 respuesta
Toran

#19578 No me quites el protagonismo !

narko1

#19579 Falta el autoattack en el 1 para la true classic experience.

Reisteel

#19579 Same energy:

2
Gorgutzer

esto no pue seguir asi demando reunion del consejo de la alianza yaaa demando ser dictador vitalicio mientras dure todo el estado de guerra actual!

R

tela con el relleno. Necesitamos el arco de AQ ya.

1 respuesta
RubaPowa

#19586 La salsa solo es divertida cuando afecta a otro eh?

2
bigredbus

Cuando raidea ownage?

1 respuesta
braza

#19588 miercoles y domingos tengo entendido

R

#19586 emm...sí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel