Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#20520 pos entonces cual era la razon de no dejarlo stremear xD

filipendo

#20515 que filtro usas para esos rankings?


esto es worldwide

edit. vale, por facciones lel

2 2 respuestas
mithosiris

#20522 Es que ahora ace solo compite con la horda.

Dershark

El buen damage control

XyR10N

#20520 Pues un tipo que quería mas a su guild que los propios ofis y el propio gm y que se ha ido porque no le han dejado stremear, alegando que se iba a usar una táctica que no queríais que vieran los demás.

1 respuesta
TempeS

#20522 pues el filtro que divide los rankings de los que hacen una raid en las mismas condiciones :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

El truco parece estar en hacer las cosas sin thunderfurys.

k4za

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/actions-taken-to-address-exploitative-gameplay/159287

1 1 respuesta
filipendo

#20526 entonces segun eso progress no es la mejor guild del mundo a dia de hoy o como va el tema?

1 respuesta
TicTaK

#20529 f mihito

TempeS

#20525 lo de Kera entiendo a las dos partes sinceramente, si un guild no quiere enseñar como hace una raid está en su derecho, además se le dijo solo una raid. Pero si él le ha dado más importancia a stremear un speed más que a seguir en Ace pues..ok, lo respeto pero no lo entiendo. Kera me parece muy buen tío y sensato, me sorprendió como reaccionó al tomar la decisión pero estoy seguro que se arrepiente de lo que dijo y por eso borró el video al poco.
Lo que pasa es que a todos os gusta mucho el drama y el salseo xD

#20530 de su facción lo son, pero si fuesen horda te aseguro 100% que no hacen 20:30 en el mismo punto de la fase 4, habría que ver si hacen mejor tiempo que Calamity, Onslaught, Dreamstate.. yo creo que sí, pero no llegarían al que tienen como ali

2 respuestas
Leagrove

Ninguna cuenta baneada no? Como en la epoca de AV
KEKW

filipendo

#20532 si no eres capaz de ver que la competencia en speedruns es muchisimo mas feroz en la alianza no se como seguir esta conversacion. Dejando de lado la salsa me parece que lo haceis/hacemos bastante bien para lo que tenemos disponible, pero ese filtro me suena a toco por aqui y por acá hasta que me cuadren los numeros.

1 respuesta
TempeS

#20534 puede que lo sea, la pena es que en España no lo es y estéis (imagino que eres de NSFW) solos haciendo speeds buenos
Igual que afirmas que la competencia es más feroz en la ali, imagino que afirmarás que un speedrun de la horda es más complejo que el de la alianza. Y tiene que haber una diferencia importante para que un guild horda supere a un ali.

Y simplemente he separado Alianza y Horda, no hace falta más, y es lo que más marca la diferencia

2 respuestas
filipendo

#20535 Este debate esta muy bien, pero hace unos pocos meses vuestra guild clamaba a los 4 vientos el top speed de españa, ahi no diferenciabamos facciones. Que ojo, para mi el mas rapido es el mas rapido da igual si es horda, alianza o bot de mihito. Lo que "molesta" es la posición tan comoda que os adjudicais, si no haceis top 1 es que sois horda y si topeais los logs sois fantabulosos.

2 respuestas
V

#20536 Partiendo de ese punto de vista se podría decir que fuimos top1 de España "a pesar" de ser horda, lo cual nos daría más merito. Pero no hemos dicho eso nunca.

Otra cosa es que en una raid no tuviesemos ventaja, acabemos 2ºs y usamos eso de facciones mientras que en otra raid tenemos ventaja y decimos lo de top1 de España y quitamos importancia a lo de las ventajas de las facciones. Eso si que es reprochable.

No hemos hecho nada reprochable creo yo. Y ojo, que lo de NSFW está muy bien, no desmerecemos para nada su resultado, pueden ser mejores que nosotros pero con las diferencias entre facciones va a ser dificil ver eso.

narko1

#20536 Eso no contradice su argumento ya que seguiamos siendo horda cuando eramos top1.
Igualmente mi opinion es que ser horda no deberia usarse como excusa excepto si hablaramos de tiempos 23/24min-, asi que no se puede discutir que NSFW es la top1 de españa ahora mismo, que aun siendo un factor a tomar en cuenta, si no hemos hecho mejor tiempo no es por culpa de la faccion.

1
Toran

Pero si los dos guilds habéis hecho un time de la poya estaros contentos joder!

2 respuestas
V

#20539 Estamos contentos pero aun así ambas guilds somos conscientes de que podemos mejorarlo ^^

1
narko1

#20539 Fuera de la competicion/pique que tenemos, al menos podemos decir que aun mantenemos el top1, 2 y 3 español en Mandokir.

1 respuesta
Toran

Hmm no estais top 2?

Tristofer

#20541 cuando os apetece utilizais el ranking del servidor y cuando no el de facciones. Todo esto para intentar evitar la realidad de que, Carnage, con muchos menos recursos y un speed run menos apenas les sacais unos segundos cuando os va la vida en esto. No solo os mea en la boca NSFW, Carnage tb.

2 respuestas
narko1

#20543 Antes de citarme y decir tonterias, leete de nuevo mis posts y asi igual no haces de nuevo el ridiculo pls.

Senpaylol

#20543 agradezco los halagos a Carnage, pero haya paz. M gustaria q intentaramos mantener una competicion lo mas sana posible. Aun falta WAI por decir la ultima palabra en esta semana de speedruns.
Estoy muy contento de la tonica try hard que estamos promoviendo en el server. Que pongan la feria ya otra vez!

7
Toran

Me gusta el pique que tenemos de segundos con Damned xDDD

¿No van a quedar mas ferias para BWL no?

1
Leongrr

#20450 JAJAAJJAJAJJJAJ

Espera un momento, ¿memetorneo? :(

Perestroika

Puedo confirmar que mi pana Cretares ha sobrevivido a la wave

1
D

#20532 Dreamstate es el camino a seguir, 3 chamis elemental el mes pasado y 4 este. Pon un rayos en tu raid, o el karma te mandará muchos nature vulnerability

D

Tempes, está bien que en el guild se haya iniciado una campaña para dejarme de egoísta que antepone el stream a la raid.
Ace decide poner una regla unilateral que solo me afecta a mí, que no es la primera vez que lo hace, solo que la vez anterior reculó, prohibiéndome strimear BWL una técnica que haría bajar 4 minutos, todas las veces que se utilizara esa táctica. A mí me parece ridículo creer que somos los únicos que lo saben y no me parece que sea la forma de competir ocultar nuestros runs. Tomó la que sin duda es la decisión más elegante y abandono el guild. Tú sabes el daño que podría haber hecho si me quedo y me dedico a poner a la gente en contra, y creeme que con una norma tan estúpida hubiera sido fácil. No querido tempes no antepuse el Stream al guild, si no todo lo contrario, decidí sacrificar mi Stream, decidí sacrificar relaciones personales y decidí sacrificar mi experiencia en el wow, por una norma ridícula y no generar problemas en el guild.
Se me echa en cara explicarlo en Stream, lo siento ahora ya no queréis ni que strimee(estáis cerca de conseguirlo) , donde voy a explicarlo? En mediavida donde algunos os habéis dedicado a ponernos en ridículo? Pues aquí lo explicaré no te preocupes.
Borre el vídeo porque me daba vergüenza que se me quebrara la voz, me da vergüenza que me haya afectado tanto, pero descargue el vídeo y me encantaría enviárselo a cualquier persona de Ace que no lo haya visto, no es un vídeo flameando a Ace, es un vídeo instando a la cúpula a ser tan grande como lo son sus miembros.
Suerte a disfrutar y nos vemos en Classic.

36 6 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel