Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Senpaylol

#21180 info?

1 respuesta
1 comentario moderado
mIstyk

Ostia tenemos un nuevo gorgutzer

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgutzer

#21183 quo vadis no pronunciar EL nombre de dios en vano a ver si me voy a enfadar y tiro cds! P.D comprate una racial meme gnoma

Tethics

#21181 llegue tarde al salseo porque me conecte para pillar el bufo de ony y justamente estaban nicetry, sunwalkers, no name y 2 de sentencia flameandose por los baneos en el canal y tal

Daerom


Este post antes molaba.

Como dato, el meme de hijo de puta callate ya que eres tontísimo lo saqué de aquí:
https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/12#356
El que se tome un meme a lo personal, pues dos problemas tiene, y si no respira como gorgutzer tres.

PD:

2 respuestas
Gorgutzer

#21187 respirar como gorgutzer? mas kisierais algunos :3

1
paxeco

cuanto se tardaran en abrir las puertas de aq aki en mandokir?

3 respuestas
Gorgutzer

#21189 no van a sacar el gear de nature resist de primeras? xDDD

2 respuestas
mithosiris

#21189 Todo depende de si migra Ace o no.

1 respuesta
filipendo

#21190 si eso hace que exista ya por fin un minimo de progreso en AQ bienvenido sea.

1 1 respuesta
Tuaren

#21192 y si? y si??? nah, no me quiero ilusionar

1 respuesta
filipendo

#21193 seguramente sea otro paseo, pero entre esto y no hacer test publico de AQ40 da que pensar

Cicladosano

Ojalá y hagan un AQ DIFÍCIL POR DIOS.

Hir0shz

Súper difícil sí, igual de difícil que BWL será.

Las raids de classic son una broma u
Y hacerlas full buffs pues las convierte en un meme directamente.

2
Reisteel

Excepto en los splits de WAI.

3
RubaPowa

La verdadera dificultad son los propios players y su jodido problemon de hacer 1 mecánica por minuto.

1 respuesta
afhn

Pugs del retail que son incapaces de hacer mecánicas de 123, que se vienen a la classic a buscar algo fácil y ni las mecánicas de 1 son capaces de hacer.

Talekxd

La dificultad es que el 95% de tanks de mandokir no agrean nada.

9 1 respuesta
D

#21191 Sabes algo de Ace que ni siquiera ellos saben?

1 respuesta
Soulscx

#21200 los osos hacemos lo q podemos

1 respuesta
Toran

Nuevo arco incoming

Talekxd

#21202 pillate el pumeler y me dices que agrea poco el oso. La cosa es que la mayoría de osos seguro que pasan de farmearlo.

Soulscx

es super aburrido farmearlo, ademas he visto a 5 ferales q al final se han pasado a healer para pillar ekipo, es la clase mas abandonada de classic en cuanto a sets

1 respuesta
afhn

Es cosa de manos, no está hecho para ti, asúmelo.

ManOwaR

#21190 no van a sacar el gear del parche de naxx, vas a tener que usar el que usó todo hijo de vecino farmeando mara, strat y demás.

Pero classic teniendo en base los cambios de la 1.12 eso es irrelevante. Huhuran no va a ser igual de tocha que lo fue en su día.

Talekxd

#21205 pues a mí, el feral tank me gusta mucho y farmearlo son 5 min por run en stealth.

doJi

No sacar las mazas es de vago total, 18 mazas saqué para mi gato en 2 tardes, que tardas 15 mins en hacer las 5 runs, eso si, ahora con el cambio de 30 instances cap les han jodido a los ferals xD

1
mithosiris

#21201 Cuando aprendas a entender lo que escribo quizá no necesites ni quotearme.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel