Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Hir0shz

#21270 Hombre, le metes mc a un mago frost undead, si quieres te sale bien.

1 respuesta
_Hacienda

#21271 no sería el primer mago que muere así, ¿eh?

1 respuesta
Toran

#21268 Verano y wow no son buenos amigos

Tiklis

La verdad es que con la apertura de AQ a final de mes mucha gente estará tomándose un descansillo.

Veremos como se desarrolla la apertura en mes de verano y en un servidor tan desbalanceado con la Alianza llena de gente no muy interesada y enfrentada. La Horda por lo que se lee en el foro tampoco anda muy allá con enfrentamientos constantes, al menos tienen más culos duros que buscan exprimir el contenido. Así que algo es algo...

¿Alguien se atreve a hacer un pronóstico de comienzo de envíos a Silithus?

Mi apuesta va para el 7-8 de agosto.

1 respuesta
Talekxd

#21272 Ya lo has conseguido eh, venga sal a que te de el aire.

Tuaren

#21268 Te dirán que es por el verano, pero la realidad es que los trolls están asustados desde que Blukstak se codea con los mods de mediavida

1 1 respuesta
L

Soy el único que se siente atrapado en este server?

Después de un ZG de 5 horas esta tarde, después de intentar buscar party para el HoJ, y después de muchos después, no pensaba que el servidor estuviera tan muerto.

Ni un LFM para ony, ni scholo, ni BRDs, UBRS de pascuas a ramos, es imposible conseguir un mínimo de equipo así.

Joder a ver si abren Golemagg ya coño. Prefiero 20 layers a no encontrar ni una puta instance

3 3 respuestas
Galdor

#21277 Vuela pajarillo vuela, se libre.

paxeco

#21277 eres ally o horda?

1 respuesta
L

#21279 Horda.

2 respuestas
ElGranMou

#21280 Pues ahora imagínate la ali.

1
Coneon

#21280 tienes pics que todas las semanas limpian todo el contenido y zg cada save en hora y poca, igual deberías buscar un poco más

1 respuesta
Death87

Es cierto que las instances low level es más complicado

Tiklis

El viernes se montaron varios Scholos y varios Uppers desde los canales de la Alianza... Vamos no es una locura pero si estás atento e insistes hay grupo...

V

Es más fácil llorar y decir que se cambia a otro server

10
angel222

#21277 la gente solo monta ya con la gente del clan porque sabe los riesgos, njnjeos y troleos q hay montando con pick-ups en la comunidad

L

#21282 discrepo. Ayer un pick de ZG. 5 putas horas. No matamos a Hakkar. Han vuelto a montar hoy. Hemos wipeado en la pirámide.

Se masca la tragedia. Este server es peor que Colinas Pardas coño.

4 respuestas
Galdor

#21287 Igual el problema no es el server si no la facción!

Cicladosano

#21287 si dejaras de rodearte de autistas con muñones alomejor te da mejor resultados, mi ZG más largo ha sido de 1h y media y con disconnects de por medio

bigredbus

#21287 con quien te juntas? XD

1 respuesta
Aegar

Me cuesta creer 5 horas de zg, a no ser que llevaran equipo de Scarlet Monastery.

CaraLimon

Puedes decirnos tu nick infame? Gracias.

ExtrmeEx

Yo me lo creo. Hay demasiada gente que no sabe ni le interesa aprender ni una mecánica básica del juego. Eso hace que una raid que se debe limpiar en 45 minutos pase a durar 2 horas y media.
Que si espera para el pull, que si ahora me levanto un segundo, que si da igual que el boss no tiene los debuffs necesarios, que si media raid va sin buffs y nadie dice nada. Al final son un cúmulo de cosas que añaden poco a poco tiempo y te comes más del triple para algo que es right click.

Luego les dices algo y HURRDURR IT'S JUST A GAME.

1
L

#21290 fui de pickups con desatranques avelino. Desconocía lo que me esperaba.

He ragequiteado en Hakkar después de 2h wipeando

3 respuestas
Hir0shz
#21294Lukzin:

pickups con desatranques avelino

12
afhn

#21294 no sospechaste nada cuando viste el nombre?

Coneon

#21287 Entonces tienes un problema grave que no creo que se solucione cambiando de servidor.
Venga te paso ya el enlace que en el fondo me diste pena.

1 1 respuesta
L

#21297 te como la polla.

1
TicTaK

#21276 lo que de verdad deberías plantearte, es desde cuando lo sabemos ;)

1 respuesta
Kyote

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel