Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Dershark

#21750 Sube el nivelito que en MV si que sois los chaches.

1 respuesta
Kelem

Desde el movil he puesto en el buscador de mv "wintrade darnassus" primer link del hilo #7710 siento citarte visser en esta porqueria, no quiero buscar mas mierda pero leinad dice la puta verdad le duela a quien quieras y mas tarde nos confirmaron que se hacía wintradeo porque obviamente limpio solo vais a jugar de cara a la galería, un saludo y buen foro

4 3 respuestas
ElGranMou

#21751 Cuando quieras quotearme dime algo con sentido tu aquí ni pinchas ni cortas, eres un priest si no recuerdo mal que se intenta meter ahora en el ajo en mi vida hable contigo.

Talekxd

#21741 No tenia clones. Se ha cancelado la cuenta el.

TicTaK

#21747 ni estaba amigo Leinad, pero puedes imputarselo a WAI como todo lo que pasa en el servidor, según tú. En tal caso si fuese de WAI sería iniciativa propia de sus members, o igual te crees que los constantes ataques a WAI no son carne para ellos, los míticos perros de WAI

1
Theslap

#21666 a ver, por partes. Primero me parece fatal que @Reisteel no me haya nombrado cuando nombro a la gente de la premade.

Después como ya te han dicho prácticamente ninguna premade de Europa nos ganaba, solamente nos ganaban siempre q jugabamos vs ellos la premade de Flubbah, Magana, Curator & cia (de Gehennas Horda) y la de Cadet, Curator & cia (de Golemagg Horda). El resto de premades les metiamos 3-0 el 99% de las veces (el resto 3-1 o 3-2). Esa premade que sale en el video ERA MUY FLOJA, y no conocemos a ninguno de sus miembros, todas y cada una de las veces que hemos jugado vs ellos les stompeabamos el clash y les campeabamos el cementerio (como a muchas otras), y dejaban de respawnear. Si tuvieses la mas minima idea de como funciona el honor, sabrias que lo que mas nos rentaria a nosotros es que RESPAWNEEN a CD y matarlos (no se que ganan ellos, pero bueno) imagino que lo que se ve en el video es que ya hacen FF al ver que eramos nosotros, sin más. De hecho me acuerdo perfectamente de esa BG pq Danny estaba stremeando y despues estuvimos hablando un rato con él (que por cierto, de guiri nada, es español tbn el chaval). Nosotros al igual que el tambien nos sorprendimos de que una premade actuase asi, pero que le vamos a hacer? vamos al tejado los limpiamos, se quedan en fantasma acabamos la bg rapidita y ya... (mucho menos honor ganado que cualquier otra BG en la que SI respawnean y se pelean).

Vete buscandote el siguiente INVENT para intentar desprestigiarnos.

BTW, te voy a nombrar uno a uno los miembros de la premade en ese momento (que habia muchos mas y se iba rotando) y sus guilds, pq parece q solo va vs WAI tu flameo.

Evma -> NiceTry (por aquel entonces, ahora NSFW)
Izul -> Un puto random que nos toco
Warrtardz -> Portadores del cristal
Worstservere -> NSFW (yo)
Morte -> Emerald Dream
Notsissue -> WAI
Stormborn -> KoS
Cloe -> Sangre
Notblukstack -> WAI
Payaress -> Youtube Payaress

No está mal que focusees acusando de wintraders a un 20% de la premade xD.

Perdón por el wall of text, pero parece que hoy están de moda.

8 1 respuesta
Leongrr

#21756 Gracias por tanto

1
Theslap

#21752 lee los siguientes 10 posts, y si quieres te puedo explicar yo toda la historia de esa foto, pq de wintradeo tiene poco, mas bien todo lo contrario y es JODER A WAI, para que no MATE A FANDRAL que era free honor para ellos ya q lo mataban a CD de Respawn y nadi de la alianza hacia nada, solo Souhail y yo ibamos a tocarles los huevos cuando nos enterabamos de que iban.

Ese mismo dia tuvimos muchas discusiones con ellos por ese mismo motivo, ya que 1 hora antes les jodimos el kill, y esa screen es de cuando volvieron a ir a intentarlo (yo me habia ido a cenar) y Souhail seguia haciendo PvP con gente de Quimera, y fueron entre ellos a "defender a Fandral".

BTW: En esa screen solo se ve gente de Quimera quizá deberiais decir que ellos hacian Honor Trading, pero claro eso no vende como inventarse que era NSFW. Por favor, ir 30 horitas mas al PTR a ver si haceis menos el ridiculo y dejar al resto en paz <3

3 1 respuesta
ElGranMou
#21758Theslap:

Souhail

Pues el mismo soul nos contó que hacíais wintrade por discord cuando entro a nuestro clan y aun tienes otro ahora mismo dentro que también nos a contando las quedadas, yo no tengo la necesidad de mentir y poner en aprietos a estos chavales como se piensa el señor ders.

4 1 respuesta
M

A llorar a la llorería, ya os dije que no soy multicuenta, que esta es la única cuenta y que os odio a todos por igual, dicho esto, vuelvo cerrar la cuenta y espero que esta vez pa siempre. No os quiero humillar más, ya me dais penica y todo.

Theslap

#21759 Pues le pese a quien le pese, yo tuve mucha amistad con Souhail en su dia, pero al igual que tu fuiste un resentido por todo el servidor echando pestes a diestro y siniestro de la guild inventandote mil falacias para desprestigiar a la guild e intentar ponerla en contra de todo el server (a ver si te piensas que la gente no me whipeaba "Oye Leinad ha venido diciendo X o Y, es verdad eso???". Pues se ve que al chaval le paso lo mismo, cosa que me extraña porque se fue por decisión propia para jugar con su hermano y unos amigos, pero es verdad que tenia mala relación con algun miembro y algun ofi de la guild.

1 respuesta
Reisteel

Ah si, Souhail, la mente más estable y fiable del server.

1 respuesta
ElGranMou
#21761Theslap:

inventandote mil falacias

Pues nada todo el mundo miente, no pasa nada perdona por ser un resentido me rompisteis el corazón, creo que gracias a eso sigo jugando a este juego y con mejores personas gracias.

#21762 no nos dio tiempo a conocerlo ni idea si era estable o fiable duro bastante poco pero el contó eso en nuestro discord cuando dejo nsfw y otro que esta en ese clan también nos dijo lo mismo pero bueno no seran todos muy estables fin.

2 1 respuesta
angel222

#21732 no convences a nadie ahora con el rollito conciliador, ni los tuyos te dan manitas ya.

1 respuesta
TicTaK

#21764 es a lo maximo que aspirais en kos, a las manitas de la gente que hemos pasado por encima, los perros de wai no dan manitas, muerden. Y luego lloras del desbalanceo del servidor :rofl:

Visser

#21752 No sé de que va la vaina pero bendiciones y buen foro.

4
ElGranMou

La leyenda Visser kikeado por minear una mina, también mentira jajaja pero bueno que todo esto es agua pasada aparte para que le damos bola si es mentira todo, solo respondí al mariscal de mandokir.

1 respuesta
Tethics

Lo poco que he coincidido con el souhail me ha dado la sensacion de ser un fantasma, niño ratilla y falso.

Encima no scammeo hace 1 mes y algo a gente oro y mats o ya los devolvio? Porque el tipo ahi sigue jugando tranquilamente con sus nuevos personajes

narko1

Tremendo Masterwork Target Dummy se ha comido el thread con esto del wintrade.

Toran

Es super divertido este hilo todo dios tirandose mierda a todo dios jajajaajajaja me cago en la puta :joy:

1
CaraLimon

260 mensajes nuevos lol

filipendo
#21763ElGranMou:

Pues nada todo el mundo miente

Hombre, si te acuerdas de las horas que metian la premade de nordic, maritere y esta gente tienes que reconocer que acusar de wintradeo en fase 2 es algo ridiculo. Los dias que yo iba con ellos dejabamos de darnos honor los unos a los otros antes de la hora de comer de la de veces que nos matabamos en searing/plaguelands. Pero vamos, eso pasaba con wai, con no gnomo, con ace y cualquier grupillo que estuviese rankeando en aquel momento, no habia opcion a wintradear nada cuando estabas dejando de dar honor en las primeras horas de cada dia.

Halrock

#21767 No todo es mentira, sólo lo que contais tú, Souhail y algún resentido más

Galdor

A Fandral se le respeta eh.

2 1 respuesta
S

Ahora resulta que wai no wintradea, ni honor , ni boses , ni tampoco amenazan a nadie.

Coneon

Tampoco seamos cínicos poniendo el grito en el cielo por que en la fase 2 se quedara con amigos de la facción contraria a matarse, seguramente lo habréis echo la mayoría en la que me incluyo

1 respuesta
L

Que raro, cuando se empieza a tirar mierda a raudales de ACE siempre se cambia el arco a tirar mierda a WAI

SUSPICIOUS

2 1 respuesta
mithosiris

#21777 Si, ya veras cuando toque farmear carapaces en fase 5, compraros un buen mechero.

1
GaLaDr1eL

tranquilos chavales,que quedan solo 2 semanitas para el mejor arco de classic

1
Leongrr

#21776 menudos trameros estos retailers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel