Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#21810 Me refiero en tema de bans, obviamente en un server pvp voy a hacer pvp y a joder al bando contrario.

1 respuesta
N

#21790 #21797 A la pregunta donde me he metido en la cama y levantado hace 1 hora.

A la pregunta que tengo que decir, a ti poco porque aburres, pero ya que preguntas tan insistentemente te dire que a Derliis, aka Äquetemeto es a la única persona de mi clan que lo he tenido en /ignore tanto del juego como de discord durante meses, por dedicarse a cosas como las que haces tú que es joder a gente y un día en concreto a mi. Ultimamente se está portando mejor.

Y a la pregunta de por qué te baneó, estoy 100% seguro de que es porque le has baneado tú a él mil veces, no sé ni que sentido tiene que pongas esa captura.

EDIT: No había visto la parte donde crees que soy Haciendaa. Esa foto ya la vi en su momento e iba a decir que yo no era pero no se insinuo eso y pasé.
Me parece absurdo que tenga que mandar una foto de mis 10 personajes (la mayoría bancos) para que veas que ninguno es hacienda y todos ellos llevan bastante tiempo creados menos el décimo que lleva unas dos semanas o tres esperando que lo suba más allá de nivel 5.

1 respuesta
_Hacienda

#21812 Si sabes que tenéis personajazos así en vuestra propia casa ¿qué hacéis metiendo las narices por lo mismo en otras? Es como si me quejo que fulanito es rico gracias a su padre y resulta que yo también lo soy gracias a mi abuelo, un poco ridículo e hipócrita a partes iguales.

Si no me han informado mal su horda es Potereviento de de No Gnomo ¿puede ser? Pues si no es WAI dudo que le haya baneado, pero tras el ban que me metió Äquetemeto obviamente le he baneado a la primera de cambio. Y la captura era para que la gente viese que no soy "malo" per se, sino por motivos de peso y de paso para dar un pequeño escarmiento al tipo.

EDIT: Echa el freno madaleno, yo no he dicho en ningún momento que seas tú el de Haciendaa. Te has equivocado.

2 respuestas
Kenq

#21790 Activa windows

3
N

#21813 Baneo a una persona cada vez que pillo el canal, la persona en respuesta cuando pilla el canal me banea.

"La captura era para que la gente viese que no soy "malo" per se, sino por motivos de peso y de paso para dar un pequeño escarmiento al tipo"

Fuck logic.

1 respuesta
1 comentario moderado
_Hacienda

#21815 Creo que te estás haciendo un lío compi, voy a ordenador por puntos.

1- La foto en la que deslogea Haciendaa y entras tú es pura casualidad, si te digo la verdad ni me había fijado, lo vi de milagro.
2- Yo baneo a los WAI y mucha gente me insulta de primeras o me pregunta por qué. Amablemente les explico que no es que banee a hordas, sino a WAI y luego ya se relajan normalmente. Tu COPAÑERO DE CLAN, sin yo haberle hecho nada antes, me baneó del canal y cuando le pregunte la razón solo me insultó.
3- La foto en la que sale el insulto de Äquetemeto es para lo que he dicho, ya que suelo sacar screens de muchas cosas y esta no la podía dejar pasar.
4- El siguiente día baneé yo a Äquetemeto.
5- Tú has posteado.

1 respuesta
mithosiris

Esto se ha convertido en el salvame de Mandokir, vaya pestazo.

1 1 respuesta
N

#21812 De verdad que te montas unas películas.
Le he dicho a Leinad que flaco favor se hace defendiendote, que luego el dice que no te defiende asi que genial.
Yo tampoco he defendido a derliis nunca ni me verás hacerlo, le he sufrido más bien. Y pese a todo es la mitad de personaje que tú, pero que te justifiques con él me parece lamentable, "si en tu clan tienes uno que tambien hace cosas mal como osas criticarme, ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio blabla".

Que por cierto yo no le he dicho a leinad que te eche, solo que no le hace bien defenderte.

#21817 Eso de que solo baneas a gente de WAI, mis cojones 33. Baneaste al principio a mucha gente de Nice try, luego te pusiste a banear a gente de WAI y NSFW y sigues baneando a algunos de nice try de vez en cuando y a quien osa criticarte por el mundo/world por banear.

Si todo el mundo te conoce y sabe lo que haces, no hace falta que trates de dar otra imágen por aquí.

Bueno me voy a hacer otras cosas, ya dentro de 5 días leo el salseo que espero que sea mejor que este.

1 respuesta
narko1

El arco este de los baneos de canal es tan ridiculo... Lo peor es veros discutir intentando justificar el porque habeis baneado a X personas, cuando la realidad es que ese canal no deberia tocarse por muy mal que os caigan ya que NO es vuestro.
El drama de world/mundo de la alianza esta al nivel de madurez de un patio de colegio de primaria.

1 1 respuesta
RubaPowa

Si en la horda ya de por si los canales globales tienen poquísimo uso ya ni me lo imagino en la alianza y encima solo para joder de forma temporal xdd

#21818 Es que a ti ya solo se te pone dura si se habla de ACE macho , menuda racha llevas xD

1 respuesta
Gorgutzer

#21820 wtf si el meta de los baneos del /world y demas empezo en la horda ademas nuestro /world NUESTRAS REGLAS

mithosiris

#21821 A mi y a todo el foro.

L

#21811 Y luego se sorprende Leinad de que porque toda la horda quiere wipear a KoS

2 respuestas
D

#21813 Hablas tu de personaje cuando eres tu el que se pasa el dia grifeando la cabeza en la horda y baneando gente por el canal mundo/world de la alianza y si mis 3 pj's son Derliis/Potereviénto/Äquetemeto esos son los que uso a diario por si me quieres banear a los dos alianzas y hacerte un horda para banearme en la horda tambien...

2 respuestas
_Hacienda

#21819 El que se monta las películas creo que eres tú compi. He vuelto a leer el mensaje al que haces referencia: "Después de eso Hacienda pues imagino que le joderíais también y empezó a banearos del chat cosa que no comparto, pero si te pones a joder gente pues ya te apañaras con lo que haces y por eso aunque me pidas que lo tire no lo hago."
¿Eso es defenderme? ¿Entonces esperas que el GM de un clan vaya kickeando a gente del clan que tanto le ha costado crear sólo porque unos mafias se lo han pedido? Él ha defendido su clan y pasa de bajarse los pantalones como han hecho tantos clanes de la alianza con esa gentuza. Porque hoy puede que les caiga yo mal, ¿pero y mañana? ¿y quien dice que pasado no les caiga mal otro? ¿También los va a kickear? Despierta, chaval.

Otro dicho que se viene: "Mata a un gato y te llamarán matagatos". Yo hace meses que no toco a nadie de NSFW ni de NiceTry así que deja de agitar ese avispero.

ElGranMou

#21824 A nosotros no nos llores.

braza

#21825 tu tampoco eres un angelito y menos intentar dar lecciones a nadie, cuando tu también te dedicas a joder cuando intentan reiniciar la cabeza en la alianza.

1 respuesta
D

#21828 Mate al horda cuando ya la habia reiniciado yo cuando se necesita reiniciar traigo un priest y cuando la reinicia siempre le digo que le pago el repair por que nunca sale vivo siempre esta un Lcrash para tocar los huevos por eso lo he echo esta vez

1 respuesta
braza

#21829 claro claro, vamos a culpar al pobre elecrash

1 respuesta
_Hacienda

#21824 Es mi manera de jugar no entiendo por qué no voy a poder disfrutar a mi manera a un juego al que pago 13 euros al mes. Unos juegan a hacer speedruns, otros a dispelear, otros a wintradear... pues a mi me gusta trolear a los contrincantes. Además, con tantos AOEs ya es casi imposible sapear al npc :(

#21825 Yo en ningún momento he negado ser un personaje. Y no me paso el día baneando... deja de mentir y de hacerte la victima tú también, te recuerdo que fuiste tú quien me baneó el primero y luego me insultó, yo nunca te he insultado.

EDIT- Lol Derlis..... y luego lloras.

1 respuesta
D

#21830 Dices pobre porque nunca le ha deseado cancer a un familiar tuyo?

D

#21831 No me hago la victima yo tambien soy un personaje y me arrepiento de serlo y de las cosas que he echo en un pasado ahora solo me dedico a trackear y matar a Lcrash :>

1
Tuaren

derlis molabas más cuando eras un personaje y secuestrabas el barco de wetlands

2
D

La gente de la alianza en vez de divertirse y tomarselo como un troleo solo te insultan y lloran

1 respuesta
lacoalisio

23:47 Carnage, gg

14
Death87

Felicidades Carnage!

3
TicTaK

Y ACE sin stream, que aburrimiento.

El mariscal no está contento

7
filipendo

tiempazo carnage, a ver que hace eis.

1
Tiklis

#21835 Lo que para algunos es una broma graciosa, para otros es motivo de dejar el juego o tener un resentimiento profundo a otra persona.

Esas cosillas una vez y con tus colegas me parecen bien. De manera habitual es de...

Pero es MediaVida y venimos a soltar burradas sin fundamento, todo ok. :/

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel