Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BLoocK

De que guild es?

Tuaren

otra vez Chaapy liándola, nada nuevo bajo el sol

1
Pinrri

Habra que darle la oportunidad de defenderse en el chiringuito

1 respuesta
Rheizor

#22863 Dudo que acepte, pero cuenta conmigo.

Sussa

Bastante lamer todas las guilds hordas encerradas en el oeste. Si hubiese un poco de orgullo se montarian raids al sur pero os tienen cogidos por los huevos

1 respuesta
Sagewolf

#22857 No le voy a mentir es todo un temaso. ¿De donde has sacado ese armónico solo de timple nortibetano? Un cordial saludo

Yirnish

#22865 que problema tienes? no entendeis nada todavia xD estais cegados con WAI y NSFW y os olvidais que no son los unicos. Como toda buena coalicion nos hemos organizado. Las guilds mas grandes y activas con mayores metas han ido a Regal, y el resto de la coalicion a Zora, el resto os podeis pelear por Ishi todo lo que querais.

Todo el tinglao esta montado desde fase 2, lo que no podeis esperar es quedaros a vuestra bola por 4 fases sin hacer nada, el 90% de la ali encerrada en stormwind y el 90% de la horda afk en orgrimmar o raid logeando. Y ahora que llega fase 5 con un evento de world, nos encontramos con que una coalicion domina mas del 60% de un mapa.... que sorpresa xD clap clap clap

2
Shafaor

¿Y cual es la meta? ¿Sacar 40 scarab lord sin disputa? Que divertido. No sé porque blizz no puso el farmeo dentro de las capitales mejor.

3 respuestas
_AL3

#22868 tu lo quieres sacar? y si no te lo quieres sacar, a quien le estas farmeando?

1 respuesta
Senpaylol

#22868 Ya he acabado la raid de PUGnation, comentame amistosamente tus quejas

2 respuestas
Halrock

#22868 Mándale las quejas al buzón de #22870 , no me preguntes dónde está

1
Shafaor

#22869 ¿Acaso importa? El tema es que se ha desvirtuado de una manera el PVP que no dan ganas ni de estar ahí. Hordas haciendo MC para salvar alis y cosas por el estilo que todos sabemos.

#22870 Quejas ninguna, que sigáis farmeando vuestras X monturas contra elites 59 que no 60, meritazo. Parece que debo ducharme, se me pegan las moscas.
https://ibb.co/x7c8PK0

3 respuestas
Senpaylol

#22872 Aqui sales mas guapo

_AL3

#22872 Claro que importa, si estas farmeando eso es porque lo quieres para tu montura o para ayudar a alguno de tu guild, no hay mas... farmea donde puedas o donde te dejen y deja de dar la chapa, si no puedes porque no se te permite en una zona... es lo que hay, tienes 4 spots y solo metes mierda a la de WAI/NSFW
Si el que lo quiere de tu guild no tiene los recursos necesarios para poder hacer lo mismo, pues nada... ya verá la montura en las personas que si pudieron o que use imorph

2 respuestas
Senpaylol

#22874 Esto es lo de siempre, pero no en el wow, en España, gente que tiene las aspiraciones por las nubes, y luego se dan una hostia de realidad.
Hola, soy mileurista, pero quiero tener mi audi q8 en el garaje como el vecino de al lado, que esta mejor preparado.

1 respuesta
Lobonidas

#22872 Espero que te gustase la visita guiada por nuestra colmena en Hive'Regal, conseguida con sudor y sangre, al menos llegaste antes de que viniesen los vándalos de NSFW a recuperarla!

1
Shafaor

#22874 Que conste que yo no he nombrado a esas guilds, has sido tu. Y como ya te he dicho estoy ahí mas por el pvp que por el farmeo.

#22875 Bonitas aspiraciones y muy etico estar detras de alguien para fastidiar.

#22872 Tranqui, me la conozco mejor que tu, ya que estoy mas tiempo por alli y no solo cuando me dejan.

2 respuestas
Senpaylol

#22877

6 1 respuesta
Lobonidas

#22877 Ah cierto, en espíritu se ven muy bien las cuevas

4
Shafaor

#22878 Dile a tus padres que intenten volver a educarte, porque veo que tener una conversación sin sacar el meme te es difícil.

1 respuesta
Senpaylol

#22880 Imagino que el concepto de conversacion, no lo tienes claro.

  1. f. Acción y efecto de hablar familiarmente una o varias personas con otra u otras.
    Lo que tu querias decir es, frustracion:
  2. Imposibilidad de satisfacer una necesidad o un deseo.
1 1 respuesta
Shafaor

#22881 Siga usted con sus monturas haga el favor

JagerMule

16 1 respuesta
JagerMule

17 3 respuestas
Rheizor

#22884 Lo más lamentable de todo que me ve por Silithus y me pone de trade la Thunderfury... A ver si me invitan al chiringuito que tengo cositas que contar :P.

3
KBooM

Uf, esa es la escolta que habeis designado a assemble? Tan mal os caen o es que no tragan al acabar?

1 respuesta
narko1

A este ritmo va a haber que adelantar el chiringuito si no queremos que el tarro de salsa rebose.

2
Theslap

El pueblo exige un chiringuito pronto, yo creo q martes antes del reset es buen dia!

2 1 respuesta
Senpaylol

#22888 hacedle caso a farinhas

sHuyiN

Minimo cuanto este el disband de ace y los dos primeros scarab lords en cada faccion farmeados no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel