Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

El valor residual de un rank14 más scarab puede ser bastante alto, pero no va a llegar a 20k ni de coña. De una cuenta clásica es posible que costará alto, recuerdo que un rogue full t6 con las gujas de illidan estaba entre 2-5k. A no ser que sea una cuenta con todo; rank14, scarab, todos los gladis, algunos legendarios, más que nada por los títulos y logros podría llegar a tener un valor residual bastante alto, se podría decir que es una cuenta de coleccionista. Hay que sumar muchas cosas para que llegara 20k, 20k es una cuenta de coleccionista, no sólo rank14 y scarab. Incluso podría costar más alto.

Pero atm? Rank14 y scarab por 20k? Ni de coña, por 200-300e tienes un rank14 en tu propia cuenta, y por poco más puedes conseguir un scarab. 20k? Jijijiji.

1 respuesta
L

Un colega mío vendió su warr rankatorce en gehennas ali con 50k de oro por 2500€. Ni de puta coña te compran un rank14 (que el k sea hardcore cambia el equipo en AQ) y un scarabshit por 20k. Ni a un jeque árabe.

4k y vas que chutas.

Sagewolf

Quien coño es afhn? necesita pomada urgentemente algo le arde el orto

1 respuesta
K

si con las layers van a salir 20 o 30 scarabs por server, le estais dando demasiado valor a ese titulo, esto ya no es 2005 donde habia 1 scarab por server, y esperar a ver que pasa con TBC por que como haya que subir desde lvl 1 o hagan boost 58 o alguna cosa asi van a valer aun menos

G

#22981 Mítico rogue que banearon a los 2-3 días de comprar la cuenta.

1 respuesta
afhn

#22983 y me lo dices tú, con una cuenta de este año. Llevo posteando en este subforo desde la wotlk. Debería preguntarme yo en todo caso quién eres tú y de quién eres multicuenta.
Btw, si tanto te interesa como tengo el ogt, acabo de cagar, si quieres te paso fotoogt y ves cómo lo tengo.

#22985 es que a quién se le ocurre, te gastas 5ke en una cuenta y lo vas pregonando a los 7 vientos, pues normal que te caiga bann xddd.

3 respuestas
1 comentario moderado
afhn

5 1 respuesta
Sagewolf

#22988 https://ibb.co/st3ycHk

Muitos

Relajate Sagewolf, esto no es bueno para los negocios.

1
afhn

yo ya, que alguien que no sabe ni insertar una imagen me llame trozo de himen de masilla, es...

4 1 respuesta
Letalius

Dinos quién eres afhn!

afhn

no soy ni lvl 60 hulio, estoy rolleplayeando, best wow classic experience.

1
Talekxd

#22986 por mucho que tú cuenta sea antigua ya has reiterado varias veces que prefieres que no se sepa quién eres. Dicho esto tiene todo el derecho en preguntarte y tú quien coño eres.
Dicho esto @sagewolf relaja esa lengua o te voy a tener que explicar como funcionan las cosas por aqui. 🤠

1 2 respuestas
afhn

#22994 si alguien le pica la curiosidad de quién soy in game, siempre me puede mandarme MP y amablemente le responderé, pero lanzar un mensaje aleatorio como este;

Quien coño es afhn? necesita pomada urgentemente algo le arde el orto

Sin venir a cuento, no es la mejor forma. Tiene derecho de saber quién soy, pero de buenas maneras, que tampoco me he ganado el hate de nadie en este hilo, que yo sepa, para preguntarme con esas formas.

Soulscx

yo si se quien afhn, mandarme caparazones y os lo digo

afhn

a nadie le interesa, soy un trozo de himen de masilla :man_shrugging:

Seizure

Sagewolf quiere ser el nuevo gorgutzer?

4 1 respuesta
Talekxd

Ha empezado fuerte eso sí.

1
Yirnish

#22986

Llevo posteando en este subforo desde la wotlk.

Y nadie sabe quien eres xD, ya te lo digo yo, un fantasma, que sigue chupando salsa sin mojarse como la mayoria de gente en este server.

Puedes mirar mi cuenta, la hice nueva este año solo para que el nick del foro coincidiese con el Nick ingame, tengo una cuenta de 2005 pero tiene el nick que usaba hace 15 años en el counter strike y para no liar hice una fresh.

Dejar de meter mierda a las cuentas nuevas como si fueran algo malo, mientras la gente vaya de cara eso es lo que cuenta. Sagewolf va de cara, Sulfuras y tu vais de culo.

1 respuesta
Soulscx

si tan viejo eres como es q te comportas como un niño? jaque mate

afhn

#23000 lo primero de todo, tengo que dejar clara una cosa que quizá se haya malinterpretado en algún momento pensando que quizá me importe algo que se sepa quién soy o no. Me da igual que no se sepa quién soy, no juego al wow para que sepáis quién soy.

Lo demás es bla bla bla bla bla bla bla y gilipolleces varias. Así que, podéis seguir yendo de cara, buscando salseo o lo que os salga de los cojones, yo mientras seguiré siendo un observador al que nadie conoce, que en mi vida diaria, no me influye en nada que tú o el otro sepáis quién soy.

Espera, que mi nómina va a ser influenciada por la cantidad de gente que me conozco en un juego o whatever xd.

2 2 respuestas
Yirnish

#23002 pues si nadie te conoce, y no quieres que nadie te conodca, y solo quieres observar y ni siquiera juegas al wow, mejor te callas y te guardas tu opinion, ahora mismo acabas de hacer que a nadie le importe. Vienes aqui a meter mierda sin tener nada que ver con nadie.

Y la gente solo pide tu nick, no te piden saber tu nombre irl. Dices ser un adulto, luego lanzas la piedra, y escondes la mano para que no te salpique. Ratilla spotted.

1 1 respuesta
afhn

#23003 Nunca he dicho que no juegue al wow, y si posteo aquí es porque juego en mandokir, si no, postearía en el hilo de la classic si fuese otro server, o si estuviera jugando en el retail, pues postearía en el hilo del retail como siempre hago.
Yo no he venido a meter mierda, he comentado algo sobre el valor residual de una cuenta del wow, y vienen a llamarme culo escocido, que esperas? xdddd
Y, que tal si te haces un favor y revisas los mensajes de está página y me cuentas quién es el adulto?
Que me da la sensación de que lo único que quieres es salseo y que diga mi nombre in game, que vuelvo a repetir, a nadie le interesa saber quién soy.

B

se estan vendiendo las thunderfury pon 2k 1,5€ me han ofrecido por mi r14 4k hablo hace 2 meses y estais diciendo que por un scarab + r14 no va a valer 10k 15 20k? 20k en suecia/dinamarca/noruega es una migaja que se gastan en una bicicleta.

Esto sin contar los arabes de gehenas que compran purples por 500-2000

2 comentarios moderados
Sagewolf

#22998 a gorgutzer ya lo pase por la piedra un par de veces. Gorgutzer paga las faps primer aviso te prometo que uso earth shock no frost shock.

1 comentario moderado
Soulscx

#23007 que equipos de nr puedes craftear?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel