Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Muitos

Se viene nuevo arco interesante en Mandokir. Esperemos que la sobrina de Sissue y el negrero de Blukstack esten a la altura para dominar su cortijo.

2
imcrail

Como va la cosa por Mandokir, abriréis AQ para navidades opa san esteban?

UnleasheD

Pues me parece planazo pasarme agosto farmeando para la montura eh.

1 respuesta
imcrail

#23253 solecito, arena... nada como silithus en verano, aquí sufriendo

J

Lo mejor es la gente que farmea para la montura de otro, mas tonto no se puede ser

2 respuestas
ElGranMou

#23255 Algunos no la farmeamos por la montura si no como un logro de guild, la montura es lo de menos es el evento pvp - farming

4
sHuyiN

#23255 Ese es tu problema principal, que te piensas que esto es para una persona y no para una guild, es un esfuerzo colaborativo entre todos los miembros. Con esa actitud espero no encontrarte en mi guild nunca.

2
Sagewolf

que alguien le diga a mi pana Xeraetor que para activar el modo daltonico no hace falta estar en ghost form, creo que esta confuso

1
DaRkViRuZ

wow legends first kill cthun españa

3 2 respuestas
V

#23259 De algo les ha servido chupar colas y tragar layers.

Y qué ha pasado con Represent? Consiguieron antes el kill en su PTR?

1 respuesta
S

#23260 ´cómo dices que va el war effort en mandokir?

2 respuestas
Theslap

#23259 Enhorabuena a WoW Legends! Ahora a postear al foro de Firemaw

6
B-eman

A los que farmeais carapaces durante días y días para "La guild" os imagino asi

3
Muitos

Pum representaos

V

#23261 Pues bien, pasad vídeo del first kill en vuestro PTR.

Curatorxd

Este es el único arco que tendrá sentido en breves.

2 3 respuestas
TicTaK

#23266 cuentanos algo del arco de Gehennas hombre, cuantos scarab lords hay

Tuaren

yo ya estoy subido en el barco de curator, PRESENTE!

Hir0shz

#23266 Yo me fui ya de silithus del miedo, vaya ser que vengas con flask y full buffs al hive y no pueda hacer nada.

afhn

Un día lleno de lecciones.

ThArKuM

#23248 La pelicula esta guapa pero la realidad es que yolam fue invitado despues de que sissue declinara su spot. De hecho, el apply de yolam llego mas tarde de esta conversacion entre tips y sissue.

V

Yo de momento lo que he visto es que en Mandokir wai se montan sus películas pero en los warsong apalizados por los del curator, torneo vs calvoxokas también.

Esto es así o me equivoco? Lo digo desde la barra de bar, pero lo digo.

2 1 respuesta
G

#23202 Si yo no le he defendido... o.O Que criterio ni criterio, si vienes al hive mueres y punto, nosotros estábamos farmeando, el q quiera 1vs1 q se vaya fuera de allí.

Talekxd

Se han añadido más guilds alianza al pacto de regal? He visto muchos de adem impulse y casualy hardcore, todos muy friendly con WAI.

2 2 respuestas
ElGranMou

#23274 Si aquello es de la coalición de WB o eso "dicen". Lo que no se si impulse pertenece a eso o es que compraron las rodilleras mas caras del decathlon.

2 respuestas
Yevy

#23223 El player medio ni hace speedruns, ni tiene interés en la salsa, ni escucha/lee lo que dicen "las 4 memeguilds de siempre"

#23261

#23261Stereotipo:

cómo dices que va el war effort en mandokir?

Los maravillosos layers, 454810 guilds de las que solo 15 son conocidas y el resto no las conoce ni su padre, ser un número más en una capital a rebosar de gente que ni te suena, y tener el war effort en 1 semana. Eso, y no pisparte ni de la mitad de la salsa ni dramas que hay en el server porque estar allí es como vivir en Tokio.

Muy Classic experience todo.

1
Curatorxd

#23272 te puedo asegurar querido hamijo que el spot ese iba a cubrirlo alguien de gehennas (priest) y me lo preguntaron a mi, yolam ya tenía hecho el apply y de hecho no estaba ni taggeado en el discord porque lo ignoraron completamente, no quiero ofender pero esos torneos no van de quien es el mejor sino de reputación y notoriedad de streamers/server grandes por tanto sintiendolo mucho por SIssUExDLol (Mandokir)...lo siento, pero no.

un abraso.

1 respuesta
bigredbus

#23275

Desde impulse no tenemos mas declaraciones de momento.

3
ThArKuM

#23277 estas equivocado, no va unicamente de notoriedad ni de ser buenisimo en servers grandes. Si hubieras seguido el torneo sabrias q intentaron meter de distintos servers de toda europa independientemente de ello. Sobre lo que digo de sissue, es facil probarlo.

2 respuestas
B

#23279 pero si sissue es un backpedal tharkum... xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel