Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

Yo he tenido ya algun wisp de Carnage insultado por matar alianzas xDD

Putos incels.

Llevo una farmeada wapa de hks, carapanes creo que 1 o 2 pille.

1 2 respuestas
Curatorxd

#23279 imagino que todos los factores afectarían un poco, y tienes razón en que la idea era tener variedad, pero la idea principal era hacer espectáculo y por eso querian buscar un BEEF BAR vs APES en varios duelos,igual que en el wsg tournamente(ni llegamos a participar por otras razones), al final fueron rellenando poco a poco con gente de otros servers y el torneo fue la fiesta del backpedal..pero es lo que hay.

G

#23281 Nombre de esa persona, cuando y el que te dijo

XyR10N

#23281

1
B

¿Qué pasa que también en Earthsaker os dan hasta en el carnet de identidad después de dogdear Gehennas y ahora vais a intentarlo en Mandokir?

1 respuesta
Curatorxd

#23285 Si esa pregunta es a mi, creo que es la mas tonta hasta la fecha, pero aún así voy a responderla para simios : Si a mi me pagan por jugar y quienes me pagan por jugar se mueven de server porque a ellos les suda el nabo todo lo que no sea WPVP ( inexistente en Gehennas de Horda a Alianza), obviamente yo me moveré también ( máxime cuando el personaje que yo usaba no es mio mio). Lo de dodgear gehennas es un meme, aqui en Mandokir no apreciáis lo que tenéis, quizas el server sea más pequeño pero tener UN LAYER es oro puro, los server con 2 layers son el sida para aquellos que solo se divierten haciendo wpvp.

Simio comprende ?

1 respuesta
Curatorxd

Me preguntan por el pinganillo si se sube vídeo o se acepta soborno para eliminar el bochorno.

3 respuestas
B

#23286 Dodger.

1 respuesta
filipendo
#23287Curatorxd:

eliminar el bochorno

guau

Curatorxd

#23288 por favor no me digas eso mandokiriano, no quiero ser un dodger!!

Tuaren

#23287 sube video

meth0d

pff @ThArKuM tantos rank1s y te matan así en WPVP en total igualdad

ThArKuM

#23287 Nah, mejor nos vendes como en #23248 como te invitan por ser conocidillo cuando en realidad no es así y lo de yolam es simplemente una recomendacion tuya cuando ya estaban seleccionados.


Y no me hagas buscar el vod en el que dice el mismo tips que yolam ni iba a entrar y fue un repuesto. Por cierto, yo a silithus vengo a matar cucarachos y no a hacer pvp, puedes subir todos los videos que quieras matandome.

1 respuesta
Letalius

Entonces para cuando se abren las puertas. Alguna estimación?

He entrado a mirar hoy y están la mayoría de cosas al 20%, sé que en algún momento blizzard implementa una entrega automática.
Alguien se ha molestado en cruzar el progreso actual con el automático cuando empiece para conseguir una fecha aproximada?

1 respuesta
B

#23294 en 1 mes despues de firemaw empieza lo que comentas de ahi 1/2

Curatorxd

#23293 cierto que es que no me mandaron la carta de howarts a casa xd te sorprendería cuantas de estas cosas se hablan en discord en petit commité y no mandado emails certificados, no llego a ser ni una invitación porque como he dicho yo soy un jugador de BG ( algo que sabéis bien) y mi priest ni está preparado con gear de duelos, se comentó, yo recomendé a yolam ( y a otros) y al final resultó que entraron ellos y no otros, sin más, no conozco el entramado de tus pms ni los vods y menos aún gasté un minuto viendo la ridiculez de CDL.

Lo del video es meme, el salseito mañanero con el café pierde su gracia sin estas cosas...hay que amortizar la inversión en este personaje.

2 respuestas
Peinacabras

Los de carnage son de insulto rápido cuando les robas carapaces, si, especial mención a Poppins y a una maga con cara de diarrea.

1 respuesta
Poppins

#23297 what?

1 respuesta
Peinacabras

#23298 Que te gusta mucho insultar, llamar "Perros" o "basura" a la gente porque te roban un insecto en un juego virtual.

1 respuesta
Poppins

#23299 perro o basura? refréscame la memoria por favor

1
Talekxd

Pues al final igual se pone el server aún más interesante con la llegada de este curator. Cuantos sois?

Curatorxd

Chicos no me habiais informado de que este tio era bienvenido en la zona...

Así no se puede.

15 1 respuesta
Tethics

#23275 de esas 3 guild solo adem es de la coali. los demas quizas tengan algun miembro suelto dentro pero nada mas

B

#23296 Si eres jugador de BG para que quieres un server con un layer, me lo explicas, dodger?

1 respuesta
J

#23274 Esto es asi, NSFW , carnage y dammed cogen las sobras de Wai, luego el resto de la ali coge las sobras de las sobras

3 respuestas
Halrock

#23296

Theslap

#23305 Si es que no sabes ni por donde te da el viento xD

Curatorxd

#23304 Efectivamente te falta comprensión lectora amigo simio, a mi me la suda un server que otro, las bg dejaron de importar hace mucho ( incluso los torneos ridiculos sin TR y donde apes te reporta si shareas cuenta :P) , a quien SÍ le importa es a los que mueven el dinero y ellos buscan un server donde haya más alianza y UN LAYER, última vez que te lo explico, pon tu neurona a trabajar.

pd: te echas unas bg hamijo?

1 respuesta
B

#23308 Eres jugador de BG como todos bien sabemos, pero las BG dejaron de importar hace tiempo y los torneos hasta la fecha de Classic son todos mierda pq los han ganado todo equipos de APES.

Claro que me falta comprensión lectora pero es que es normal cuando te contradices cada dos frases, no te entiendes ni tú, dodger.

1 respuesta
Juxux

#23305

De todas las configuraciones de letras que tienes a tu disposición, ¿No había una combinación mejor que ponerte de nombre a la cuenta fake : JUJUX?

Me caen whispers preguntandome que por que posteo gilipolleces con una cuenta llamada Jujux teniendo obviamente mi cuenta real.

PD: JUJUXBANK?! ERES TU?! REPORTAO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel