Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

UnleasheD

#23430 Pero hombre. Imagino que para esas fechas las guilds tops ya se lo habrán farmeado.

V

#23421 Que no seas pesado tío, que a los players normales nos la suda que se abra en 1 semana o en 1 mes, nos la suda, a los que le importan son a WAI, NSFW y las guilds pros de turno, que llevan 1 año haciendo lo que quieren para lo BUENO, y ahora para lo MALO toca apechugar, como bien dijeron en otros servers han abierto APES, gusy, respresent o progress, asi que aqui les tocan a las 2-3 guilds tops abrir, a los normales nos la suda, si ahora han acabado sus scarabs lords y quieren que todos pringuemos por ellos mala suerte y a joderse, lleve 2 semanas o 1 mes y medio, es fácil de entender.

Es la ostia que haya gente que ha dominado a los demás 1 año y ahora quiera su ayuda para entregar basura de materiales, con sus escarabajitos ya conseguidos.

Eso si que es mentalidad española, la de ser un interesado, juntarse con la mejor guild ali para hacer de escoba y encerrar a otros fuera, y luego pedirles su ayuda.

Anda ya. Que se abra en Octubre ^^

4
Yirnish

#23430 eh, que yo estoy farmeando xD yo quiero abrirlas ya, pero si no recuerdo mal, apartir de 1 mes se empieza a entregar solo, y luego tarda 3 meses. A mucho tardar a finales de noviembre se abre sola.

1 respuesta
Muitos

En 7-10 dias el war effort se llevara un buen empujon.

Theslap

#23433 Es que lo de que tarda 3 meses es un invent que os pegais xD, no hay confirmacion de nada, el rumor es que se autocompleta un 3% a la semana (que no lo se) echa cuenta de cuantas semanas faltan ;)

RubaPowa

En ACE teníamos una brutalidad de mats para entregar y abrir rápido pero como se estuvo diciendo constantemente que nadie iba a aportar decidimos vender todo y nos fuimos de elfas.

Y menudas elfas.

1 2 respuestas
Theslap

#23436 Bueno eso tambien se desmintio por gente que salio de ace, se dijo literalmente que no se obligo a farmear nada, y algunos farmearon por su cuenta algunas cosas, pero vamos que si te crees q tener 5k de un mat es una burrada vas jodido xD eso es basura directamente, lo farmeas en 1-2 horas

1 respuesta
Talekxd

#23437 Te puedo enseñar el excel en el que a dia de hoy la aportacion de ACE es 0, entre otras guilds.

1 respuesta
Theslap

#23438 Si no dudo que la aportacion de Ace sea 0 (que mas de un miembro ha entregado cosas) solo digo que la referencia de Ruba de "ace tenia una burrada de mats" porque 3-4 tios habian farmeado 5-6k de algun mat, cuando eso es irrisorio, pues me hace gracia xD

BTW, me gustaria ver ese excel :)

ElGranMou

Cuidado con los grifeos, se habla de que existe mucha trama con el war effort para eso, pero a saber quien dice la verdad o es todo bulo..

_AL3

#23422 en serio... que mierdas dices?? A ver, si una guild quiere farmear 2,3,4,5,6.... monturas y ve que tiene tiempo porque el sistema del warrefort se lo permite, tú piensas que le va a molestar que el resto del server no quiera entregar materiales para abrir las puertas???. No tenemos prisa ninguna y cuando queramos colaborar porque cumplimos el objetivo de las monturas, ahí estaremos entregando como el que más y sin agobios por raidear un contenido nuevo 1 mes después. Pero ten por seguro que si aportaremos y no tendremos tu actitud de niño pequeño diciendo que entreguen los demás.

1 respuesta
sHuyiN

#23436 De ser la guild top carebear hardcore pve tryhard a presumir de slackeo

Que ridiculo y vergüenza ajena, lastima a los que vendisteis el proyecto jajajaja especialmente a los wars r13-r14

2 1 respuesta
Peinacabras

#23441 ¿Actitud de niño pequeño? ¿Porque no acepto insultos de niños con cuerpo de adultos en sus nidos? Vaya por Dios, disculpe usted por no hacer lo que crees que es lo mejor, no obstante, ya os pondré a buen precio el wool cloth en subasta niño grande, cumple tus objetivos, lucha por tus sueños amigo.

1 respuesta
UnleasheD

Hay más gente rabiando por no poder hacer Aq de la que pensaba xDD.

7
_AL3

#23443 creo que no te quedó claro lo de sin agobios... que nos la trae al pairo, a ver si te crees que vamos a ir a la ah a comprar mats. Farmeito de chill y que se abran cuando se tengan que abrir. Pásate por el hive que te saludamos 😘

RubaPowa

#23442 No rabies hombre que el contenido saldrá tarde o temprano ... tanto os preocupa que os coincida la apertura automatica con los examenes de recuperacion de conocimiento del medio ?

5
B

Como "player medio" me estoy aburriendo sin AQ pero no farmeo mats para este memeserver de egos y trameos ni harto vino, así que dadle caña si no queréis que se os quede un solar de server y perdáis todo el tiempo invertido en los chiringuitos

1
TicTaK

Eso de que el Scarab Lord no tiene valor... Hasta para una guild masilla, el hecho de ser capaz de reunir a gente por un objetivo de guild así es tremendo, da igual que haya 2, 3 o 15, el esfuerzo sigue siendo el mismo.

Yo tengo el scepter y no porque otra gente tenga la montura pienso que la mía es una mierda, pienso igualmente que es de puta madre porque mi guild me ayudase a tener la primera y el esfuerzo tremendo que han hecho para que por ejemplo el primer viernes tras el parche, a mediodía fuesemos los primeros en hablar con Anachronos, junto a NSFW que pasó de fase unas horas después

Por otro lado, comentáis que en otros servers las guilds mega tops como Gusy, Progress o Apes son los que han abierto AQ. En Mandokir no juega ni Gusy, ni Progress ni Apes, ni otras tantas guilds que sin ser ellos ahí son bastante buenas y bastante hardcores, son servidores que nos doblan y nos triplican en población y con la particularidad de tener layers para farmear x2 o x3 sin incordiarse. No es nuestro caso, el que piense que el war effort lo van a abrir 2 guilds va a tener que esperar a septiembre. Tanto NSFW como WAI ya estamos aportando, también otras guilds. El que no quiera farmear perfecto, pero lo de ponerse a llorar diciendo que lo tenemos que abrir nosotros porque hemos dominado el servidor, es bastante ridículo, es evidente que a la larga NSFW y WAI vamos a aportar de los que más, pero insisto, esto no lo vamos a abrir solos

1 4 respuestas
Toran

Se esta quedando buen arco, así si señores, así si

UnleasheD

#23448 Chico. ¿Que lloros?

Lo abriréis vosotros (y las otras guilds que dices) o lo abrirá blizzard. Es un hecho.

Es tu post un lloro también? Porque si nos ponemos así se podría considerar.

F

#23448 que tal esperando en duskwood?

Kindawack

#23448 Tampoco hace falta profundizar tanto. Os cagais encima de todo el que no os hace la ola e intentais imponer vuestra forma de jugar/pensar a base de wipes y amenazas. Cualquier persona con un minimo de amor propio que haya recibido este trato por parte vuestra (medio server ali) no os va a ayudar. Fin.

3
narko1

Imagina poner de tu parte en el war effort por ti mismo y no por ayudar a X guild, por lo que decis parece que solo quiera entrar a AQ 2 guilds.

1 respuesta
F

#23448 tampoco tiene ningún valor que seas el primero o ultimo. La montura es la misma.

filipendo

#23453 parece dificil de entender

Adare2g
8
P

No me extraña que el país este como este, virgen santísima.

1 respuesta
Tuaren

#23457 es verdad eh, mira que no querer farmear en agosto, A TRABAJAR PUTOS NINIS!!

1
JagerMule

Bueno el matar "ego players" ahora es un ir en party de 8 con lameculos matando peña random 8vs1 en hive ashi? XD

A

Entonces este evento consiste en que 2 o 3 personajes esclavizan a toda su guild farmeando materiales para k esos 2 o 3 consigan la montura? Pregunto en serio que llevo sin pisar el juego desde que empezó la fase de bwl.

Buena esclavitud, no?

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel