Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

Meanwhile, Juxux:

2 2 respuestas
M

Vamos a ver, seamos realistas, aqui AQ no se va a abrir hasta despues de navidad como muy pronto. Lo mas probable, es que la montura del escarabajo sea mas comun que el lobo de AV

RubaPowa

#23581 Coño al 72% !! Que baratito , compra compra !

#23580 Y que menos que meter a mas guilds no ? O solo hay gente de esas 2 farmeando ahora mismo ? xd

1 respuesta
M

#23583 yo era por meter la guilds "TOP" o almenos los que van de top

1 respuesta
Reisteel

#23584 Gracias por tu opinión, mandokir11, qué haríamos sin ti y tu cuenta creada hoy mismo.

1 respuesta
ElGranMou

Hola buenas somos una cuadrilla de extranjeros trabajadores formales y con experiencia y con papeles en regla tenemos monturas propias buscamos gente que quiera trabajar en el campo de recogida de Light leather, Medium leather o Thick Leather gracias un saludo.

Contactar a Mandokiriano.

2
M

#23585 tipico comentario de alguien a quien no se le ha preguntado la opinion y que ademas no aporta nada. Llenar foro por llenar.

G

Entiendo q la gente quiere sacarse monturas y a este ritmo, la va tener cualquiera, pero esto se consigue con esfuerzo de mucha gente y de una guild sacrificándose por ello. Desconocía que la mayoría de las guilds q limpian BWL desde hace tiempo quieran la montura en lugar de estar haciendo las dos nuevas raids de AQ. Suerte q naxx la tendremos desde el inicio.

Leo cada gilipollez por ahí... Que si nos arrodillamos, q si somos las putitas de WAI, etc. Pobriños... :rofl: Duermo muy mal por las noches :disappointed:

2 respuestas
M

#23588 quien eres? Xq dices que eres la putita de wai?

UnleasheD

Me gustaba más el arco de curator. El del farmeo va a durar demasiado.

M

UPDATE Lunes 10/08/2020 13:15

WAI: 29 online, 11 Silithus, 2 AB, 5 Maraudon, 4 AFK, 3 ZG
Carnage: 7 online, 4 Silithus, 1 afk, 2 ZG
ACE: 11 online, 2 silithus, 2 feralas, 3 eastern
OWNAGE: 14 online, 0 Silithus, 5 afk, 2 ZG + 2 ZF
Damned: 11 online, 0 Silithus, 4 Winterspring, 1 AB, 1 Ungoro, los demas leveling

Todavia no esta claro que esta haciendo cada guild?

Venga gente que el war effort lo sacamos entre todos!

2
Seizure

Menudo spam interesante

Talekxd

#23588 pues hombre digo yo que esas guilds que llevan haciendo BWL desde hace tiempo quieran terminar su SL para la montura y por eso no quieran farmear no?

2 respuestas
M

#23593 una cosa es sacar 1 SL y la otra es 40 SL

1 respuesta
Juxux

#23581

Si veo movimiento en el War Effort entrego los 6000 que tengo farmeados.

2 respuestas
Talekxd

#23594 yo hablo de las guilds pequeñas que se han quedado con las sobras de las colmenas del norte y oeste. Estas obviamente apuntan a un SL.
#23595 no lo hagas que me voy a ir de vacaciones :_

Morio

#23595 Si aqui el problema es la mentalidad esta de, si veo movimiento entrego. Entrégalos y ya esta, si todo el mundo piensa así no abrimos AQ hasta navidades.

1 respuesta
Juxux

#23597 Te entiendo, he entregado muchisimo material, unas 7000 bandages, mithril y heavy leather.

Sin embargo la carne es un coñazo ir a duskwood o ashenvale a farmearla, la tengo guardada como seguro hasta que terminemos nuestro scarab lord.

Pero vamos, que queda la vida de material.

Soulscx

las grandes hermandades han salido perdiendo con los pactos, no hay remordimientos

M

Entonces sigo posteando updates para que quede claro cual es el interes de la guilds "grandes" en que se abran las puertas? Lo digo porque luego piden que las pequeñas farmeen por ellos :)

2 respuestas
G

#23600 Las películas que os montáis son dignas de Steven Spielberg, ¿Quién os ha pedido que farmeis por o para nosotros?

1 respuesta
Soulscx

lo q dice mandokir es cierto, lo de ir susurrando a gms para q se pongan a farmear recursos, y han recibido un no gracias

M

#23601 pues un discord (War effort) donde no hay movimiento, wispers a ofis y gms de guilds random pidiendo que "ayuden" en el war effort y WAI y Carnage en Silithus. Peliculas? Cuando os vea en Winterspring, Wetlands, Feralas, Ungoro,... y no en SILITHUS me creere que estais farmeando para el servidor y no para vuestros scarabs

2
Coneon

#23600 a que te refieres con “grandes” a que matan mas dragoncitos en menos tiempo? A que tienen mas rank14? Por que en mandokir hay guils con igual o mas players de las que has mencionado que no farmean ni SL ni recursos asi que replanteate un poco tu discurso.

2 1 respuesta
M

#23604 no, guilds que dicen "dominar" el server

1 respuesta
Hir0shz

Que cabrones los de Carnage, que les falta 1 día para terminar de farmear su último SL y siguen en silithus.

1
Soulscx

lo bueno es q la gente sigue en los nidos ya no por los SL sino por farmear y vender caparazones, compartir es vivir

M

Hay todos estos estados ahora mismo:

  • Sigo farmeando SL
  • Farmeo carapaces para venderlos
  • Sigo rusheando para llegar a 15k de oro que no voy a usar
  • Doy vueltas en Orgrimmar si hacer nada
  • Sigo rankeando
  • Yo no entrego hasta que los demas no entrego

Con todo esto, las puertas cerradas hasta noviembre :(

1 1 respuesta
M

Buffff no se tios que quereis que os diga..... yo lo quiero es ver a todo wai y nsfw en las mejores y mas grandes zonas de pesca, carnes y pieles, farmeando como locos, matando a cualkiera que se atreva a entrar a matar un osito o un cerdito, o a pescar un salmonete, y a los de damned y carnage negociando con ellos a ver si pueden entrar a matar 15 osos 20 puercos y pelar 4 lagartos en zonas residuales.. si pasa eso sera una buena señal de que las aguas vuelven a su cauce y que han decidido que se pueden abrir las puertas.

1 1 respuesta
Theslap

#23608 Me parece un insulto esto que estas diciendo cuando hay mucha, muchisima gente en el server ahora mismo dejandose los cuernos farmeando el WE para que 4 tontos como tu, que ni aportais ni dejais que el resto aporten tranquilos podais entrar tambien a AQ. Asi que si quieres aportar, eres bienvenido y se te agradecerá. Si no quieres aportar, no lo hagas, pero no molestes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel