Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

Que pesao eres macho con la gente online que eres retrasado o qué?
Es que te imagino así:

pd: Dendro de tres meses haremos lo que nos salga de los huevos a ver si ahora no vamos a poder raidear porque no "hemos contribuido" y ni ganas de hacerlo la verdad, anda vete a tomar por culo, pedazo de pesao y disfruta del puto agosto.

6 1 respuesta
M

#23701 bip bop solo soy el bot que pone a cada uno en su sitio. Dejad de sacar SL y farmead

Coneon

#23699 soy de carnage estuve farmeando hasta hace 15minutos unas 500 vendas de lana y 120 purple lotus y no salí en ninguno de tus updates, vaia vaia

1 1 respuesta
M

#23703 que bien! los 16 de wai que estan en Silithus tienen tambien bien pillado el spot de wool cloth

2 respuestas
Toran

#23704 Deja de forear y farmea

1 respuesta
ElGranMou

Esta bien los datos para ver que hace cada guild, pero cada 3h como te dijeron ayer jaja

M

#23705 estoy esperando a que tengais todos los SL. Así me ahorro tener que entregar mis materiales y así vosotros perdeis los vuestros :)

1 respuesta
Toran

#23707 Tu me ves con cara de farmear SL? si he farmeado 100 carapaces como mucho y 20 se los regale a trollsky ayer xDDDD

B

¿Pero abrir AQ en agosto no era de terroristas?

Yevy

#23699 Es gracioso porque muchos de Damned estamos farmeando cuando sacamos un rato. Ya sea copper, tin, peaceblooms, carne de lobo, etc. Cada cual con su disponibilidad y a su ritmo. De hecho, ayer mientras farmeaba copper y peaceblooms en Tirisfal, me crucé con un rogue de WAI que estaba haciendo lo mismo.

Deja de hacer el ridículo y dale al effort.

1 1 respuesta
M

#23710 no es un ataque, con los updates la gente puede ver quien hace que y precisamente Damned esta al war effort

Hir0shz

#23704 Te lo comento para que dejes de hacer el ridículo cada 3h, wai va a seguir por Silithus unos 2 días más, lo digo por si quieres dejar de ser un pesado.

1 2 respuestas
Curatorxd

#23712 por fa un poco más , me jodéis la inversión..

2 respuestas
Hir0shz

#23713 Tranquilo hombre, que alguno seguirá haciendo pvp de vez en cuando.

lacoalisio

#23713 Que migre alguno mas pls, que esta guay la cosa.

M

#23712 Se confirma que a WAI le importa una mierda el war effort!

Seguid con vuestros Scarab y nos vemos entrando en AQ dentre de 2 meses crack. Menudo meme vamos a ser.

2 respuestas
RaulNG

Jose pesao.

lacoalisio

#23716 si cinfirmi qii i wiii li impirti ini miirdi il wir iifirt

1 respuesta
M

#23718 estas bien? necesitas hablar?

Halrock
#23716mandokir11:

Menudo meme vamos a ser.

Si con personajes como tú contribuyes más a ser un server meme

P

Si dedicaseis tanto tiempo al effort como a poner tonterías o insultaros, ya estaban abiertas desde el miércoles.

Eso si, estaríais más aburridos. Más o menos como yo de leer los mismos bucles todos los días. Sed un poco más originales al menos.

Curatorxd

Una pregunta a los Mods #23693 , se puede hacer un llamamiento de reclutamiento en este post? algo informal, que la gente sepa lo que se cuece al menos, no quiero otras vacaciones de 3 días con lo interesante que está el arco :innocent:

pd: vienen noticias frescas del otro lado del globo.

3 respuestas
Hir0shz

#23722
https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401/17

1 respuesta
Curatorxd

#23723 ese post no lo ha abierto nadie nunca hulio, yo busco salseros...este es el lugar

Reisteel

26 1 respuesta
Curatorxd

#23725 Ni yo me habría descrito mejor, mis dieses.

Nachulean

#23722

Las gehenenas no estais preparados para la barriada de mandokir.

1 respuesta
Curatorxd

#23727
yo jamas decepciono a mi equipo.

4
Tethics

al cadet ese campeadlo duro pls por anti español

2 1 respuesta
Theslap

#23729 Es gracioso ver a uno con la banderita de españa y al otro con la de catalonia

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel