Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Curatorxd

#23730 por fin alguien capta el meme...+1 para Grifindor.

JagerMule

#23730 el odio hacia WAI ha unido a Indepes con pro-unidad Española

3
JagerMule

Talekxd

#23722 si no lo quieres hacer en el hilo que te han puesto hazlo por privado. De todas maneras quien se te quiera unir ya te enviaran un privado.

Ch3yN

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/i7pao4/banned_for_farming_linen/

Permaban por pushear War effort, menos mal que en mandokir tenemos 300 IQ y no caemos en la trampa

Soulscx

otra razon mas para no farmear los materiales

G

A esto se dedica la operación tormenta de manDÓkir

1 3 respuestas
Hir0shz

#23737 Llegan con tremendas plays desde Gehehehenas.

2
N

Romani HDP

Curatorxd

#23737 No muestres los planes...llevo semanas planificando esto desde mi HQ en Gehennas.

Reisteel

Safespotting KEKW

Voy a reportar con el video este a ver si cuela.

1 respuesta
sHuyiN

os animo que los reporteis a hacks@blizzard.com. a mi me ha funcionado con safespotting de BB en fase 2

Reisteel

Si de paso añadís que hay motivos de sobra para sospechar que estas cuentas son compradas pues mejor que mejor.

1 respuesta
_Hacienda

#23743 también podéis añadir que son abusones y que no hacen mas que ir a mataros y que les tenéis miedo.

Curatorxd

chicos, os animo a reportar, me parece muy injusto que haya gente matando en CH, si reportamos todos les bannean!!! :clown:

1
afhn

JagerMule

yo llevo contrahacks y a mi no me matan

Curatorxd


Me comentan que WAI sigue farmeando al mismo ritmo de siempre.

3 2 respuestas
Hir0shz

#23748 Joder, vengo de matar a Lethon y me matais na mas loguear, mala gente.

1
mithosiris

Me comentan que WAI sigue farmeando al mismo ritmo de siempre.

1 respuesta
Hir0shz

#23750 Se bajó el ritmo 10minutos, ya sigue todo igual, somos una dura zerg.

1 respuesta
Curatorxd

#23751 Las cosas de palacio van despacio :relieved:

1 respuesta
Dershark

#23748 Buen suicide scuad, me sigue faltando el ruso con la gorra de pedirte 1 euro y cadet con la chaqueta cuatro tallas más grande.

1 1 respuesta
Nachulean

#23752 puedes presentar a los integrantes de la baba squad? no me suena ni uno.

1 respuesta
Curatorxd

#23753 Esto que leo es un ataque personal? está feo eso amigo random...reconsidera tus palabras que habría que ver la cara que me llevas tú y así nos reimos todos.

#23754 Relax bro, tu novia está a salvo.

1 1 respuesta
Yirnish

#23755 hablar de una gorra y una chaqueta es un ataque personal, pero luego llamar gordo, zampabollos y bollito a alguien en su stream no lo es?
Luego nos explicas como vienes a cazar "egoboosted player" y por twich y discord te pones "spanish god" o algo por el estilo de nick xD Curator estaba pillado?

1 respuesta
Curatorxd

#23756 1. Yo hago ataques personales y me la suda que los hagáis, lo feo está en ir con doble cara. Cierto es que yo llamé al amigo nacho de gordo por los memes , pero si miras su vod de ese día él se pasó 4 pueblos mas cagandose en mis muertos, etc , que insisto que a mi me la sudan los insultos por internet, ya son años como para ir de Flanders.

  1. No es dificil ver que mi cuenta de twitch tiene más años que tú, de cuando stremeaba arenas en la tbc, y es un meme de ser el único español y el único jugando paladin con los guiris.

  2. Yo no sé si usais no vuestros nicks del juego o es que sois randoms hasta para vuestra mami

1 3 respuestas
CaraLimon

Prefería a gorgu, como aburre este...

4
Yirnish

#23757 Confirmamos egoboosted then.
Vamos a escribir por puntos que se vea mejor.

  1. No eras el unico, ni como español, ni como paladin. Te aceptaria que fueras el unico streameando.

  2. Lo mas normal es usar el mismo nick por lo general. Veo mas normal que tu personaje se llame "paquitoelchocolatero" mientras que tu cuenta de twich se llame Curator, la de discord, curator y la de media vida curator. Por que al reves... es un poco mas random. Tu personaje Curator, tu cuenta de twich spanishgod, la de discord moar spanishgodblablabla y la de media vida curatorxdloljuasquemelolXDagain. Los random nicknames de la tbc de arenas ya pasaron de moda (xd, lol, kek etc...) Pero eh, que cada uno use lo que quiera, free speech!

  3. Podiais haber tenido una mejor bienvenida si hubierais venido para worldpvp y salseo sano o incluso para dominar a la alianza. Pero venis a por salsa que consta de insultos personales. Y cada vez que os matan en worldpvp lo primero que haceis es pedir un 10vs10 en wsg... tristisimo.

Nachulean

#23757 Callate ya bollito.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel