Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Vurtne

#30120 Te gusta tener trabajo.

1 comentario moderado
Curatorxd

Joder sí que es verdad que ha bajado el nivel respecto a classic, entra uno buscando salseo y drama tipicos de arenas y está esto vacío...solo se mueve el server del torneo del señor Leongrr.

Dicho lo cual si nadie se anima me animo yo : #27302 Penoso, te farmeo en arenas a ti y a tu papi @blukstak, payasos.

Que empiece el juego. Harriba Mandoker.

8
Syuk

Aquí no vale la sangre sin fotos. Venga, send nudes de arena

_Hacienda

#29963

Ahora que está mas reciente, te vale? :drooling_face:

2 respuestas
N

#30125 Deja de hacer el ridículo por favor, si ya ni juegas en el server que lo tienes al 62, haznos un favor y deja de pasarte por aquí a dar la brasa

1 respuesta
_Hacienda

#30126

#30126Nopemalo:

Deja de hacer el ridículo por favor

Repites esto como un mantra, ¿te encuentras bien colega? ¿quieres llorar? ¿Aún sigues fuera del /mundo?

#30126Nopemalo:

si ya ni juegas en el server que lo tienes al 62

Es lo mas estúpido que he leído hace tiempo. Como al rogue lo tengo al 62 ¿no juego? ¿Sabes que en una cuenta puedes tener más de 1 personaje? Es más, quién sabe con el main en qué guild estaré. ¿NiceTry? ¿Merciless? ¿Mucho texto? ¿Tendré clan? a saber.

1 respuesta
Soulscx

si no tienes algún alter en perreo 69 me decepcionarías mucho

narko1

#30125 No te das cuenta que con esas fotos confirmas lo ridiculo que eres?
Es una pregunta retorica y no hace falta que contestes, ya sabemos que posiblemente te sientas orgulloso de ello mientras se te cae la babita.

1 respuesta
N

#30127 Ah que solo me baneas con tu rogue porque no quieres que se sepa con cual juegas ahora? Más ridículo aún

1 respuesta
_Hacienda

#30129 A ver, campeón. Lo de la babita quedó claro que es baneable, asique no es muy inteligente seguir usando esa expresión, aunque viéndote no me extraña que tú si lo sigas usando :joy:

Y ahora, ¿me podrías explicar por qué banear a gente de MI canal es ridículo? La superioridad moral que os traéis algunos es la hostia, luego sólo hay que ver vuestros post para ver la hipocresía que gastáis.

#30130

#30130Nopemalo:

Ah que SOLO me baneas con tu rogue

¿Con cuantos chars más quieres que te banee? :joy:

Sólo baneo con el rogue porque a los otros chars (que son nuevos) no les llega nunca el owner, Einstein. Menudas pajas mentales colega, ni Iker Jiménez.

2 respuestas
Nachulean

venga todos los alis a halaa que necesito mi gema de resilience, os estoy esperando.

1
narko1
#30131_Hacienda:

A ver, campeón. Lo de la babita quedó claro que es baneable

Y yo que lo he usado como forma sutil para definir el retraso mental, tendre que buscar otra entonces :pensive:

Thesadato

Me encanta porque los retrasados tryhard del wow que se creen algo por meterle muchas horas al juego hablan exactamente igual que en la TBC original y han pasado 14 años o.O

(Hablo de los retrasados como el Niber este, se puede ser tryhard, hacer first kills y pillar título de gladiator sin ser retrasado como él).

1
N

#30131 Pero dí quien eres con los otros, no sé a que viene esconderse así si eres amado por todo mandokir

B

Chicos como van esas guilds en Mando de +8 splits de Kara?

1 respuesta
Talekxd

#30136 joer me gustaría saber quién hace 8 splits de kara.

1 respuesta
B

#30137 Hmm es una exageración a medias, en Mando me empezé a subir 1 pala pero x falta de tiempo voy por el 47 y he visto creo acordarme, Mith con 5 splits, Ace me parece que tenían 7 con dos rosters de 25 y ahora que me suenen del spawn por el world pocas guilds

La verdad que antes lo veía mucho, ahora ya no veo que recluten, por eso pregunto

3 respuestas
Talekxd

#30138 a myth yo les he visto con 4, si han hecho un 5° ni idea. En mi guild tenemos 3 de kara. Pero solo 1 de 25

Halrock

#30138 y qué tiene que ver con los splits de karazhan? No entiendo tu post

2 respuestas
mithosiris

#30140 Llamar la antencion como muchos otros xD.

B

#30140 Que si volvemos a tiempos de Dark requiem con horas interminables y días infinitos para entrar a una raid si lo que buscas estar en una guild de avance, por lo que si tienen varios splits de Kara y de 25 cuando empiece el contenido de verdad es decir Ssc y Tk , habrá 35 personas rotando y eso ya lo viví en su día.

Ahora estoy en Asesinos a sueldo leveleando y viendo que se cuece por el server nada más, así que hablo desde la ignorancia por lo que veo en el world nada más, tampoco he preguntado a nadie.

Vamos quiero entrar en una guild de avance que no sean 400 mil pero que tampoco wipeen en gruul , eso sí cuando suba algún día aunque siendo pala holy no debería tenerlo muy chungo tampoco

2 respuestas
Vurtne

#30138 La mayoría de las guilds que raideaban serias en Vanillla Classic tienen ahora 3 o 4 splits de Kz y mínimo 1 de 25, alguna puede que 2 si va con mucho alter tmb. No creo que Ace tenga 7 a no ser que alguno de ellos sea full alters (que obviamente puede ser).

1 respuesta
B

#30143 https://classic.warcraftlogs.com/guild/eu/mandokir/ace

Ahi puedes ver como tienen 2 splits de Gruul por ejemplo y de Kara veo hasta Kara-6, así que tan desencaminado no iba xD

Yo he quedado flipando con este monopolio de Guilds en Mandokir, pensaba que era un server en plan pueblo y veo esto, wtf xD

1 respuesta
Vurtne

#30144 Lo que pasa es que hay guilds como las que tú dices (Myth y Ace) y otras como Trash Talk (mezcla de varias guilds), WAI, Emphasis, OWNAGE, etc. Que se lo llevan tomando "en serio" (todo lo serio que permite Mandokek) mucho tiempo, entonces los jugadores que más en serio se lo toman, es normal que acaben en una guild de estas.

Al final es lo que hay, supongo que en brevas empezarán las pugs y la gente que no esté en una guild medio competente tendrá la oportunidad de pillar equipo.

1 respuesta
Sagewolf

#30142 buena guild, de mis favoritas. Yo me quedaba ahi, para que mas

BinHo

Algun discord donde se organicen PUGs para Mag y gruul? Tenía varios yo cuando era de classic pero ahora están mas que muertos

2
Tethics

curioso que en la horda entre varias guilds se hayan llevado a la mayoria de raiders y en la alianza la mayoria se ha separado. Ya no veo por outdoor a guilds como Sentencia, sunwalkers, adem, heroes time, imperium... y en cambio veo muchas guilds pequeñitas con nombres raros

1 respuesta
Niber

Tremendo vendemotos el ItsNefar, lleva 1 año vendiendo que mandokir alianza es lo más de lo más y el nota esta jugando en gehennas horda y en pyrewood alianza, lamentable es poco xDD todos los pseudostreamers estos caen por su propio peso

2 1 respuesta
Senpaylol

#30145 "en serio", por qué va entre comillas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel