Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#30142 Vamos, que buscas un free spot sin demostrar nada en una guild top del server.

Toda guild de avance querra tener un roster de 30 o mas, tener un sustituto por cada rol por lo menos, porque siempre puede fallar alguien. Dudo muchisimo que hayan guilds de 25 personas justas y no tengan problemas.

2 respuestas
Yhoulz

#30149 yo he empezado a escucharlo hace 15 días (llevo sin jugar al WoW muchos años pero me gusta cómo narra y se comunica con su chat) y lleva diciendo lo mismos estos 15 días: mandokir es un servidor horda que está muy bien y que la alianza es un pozo infesto. De hecho sus dos proyectos (el Shaman) lo ha hecho en gehennas porque no quería ayuda de ningún tipo y el proyecto del mago, me parece muy curioso.

1 respuesta
Talekxd

#30151 Tengo yo 30 en roster y está semana con el futbol hemos tenido que meter alters en un split de karazhan para que te hagas una idea.

bigredbus

#30152 tiene pinta de que la guild que ha montado faileo bastante. De todas formas hablo un poco sin saber, no veo su stream.

2 respuestas
Niber

#30154 normal, si solo hace que levear personajes, y en su guild no tiene a nadie de oficial que sepa del juego, son full randoms, el que sigue a streamers y luego se queda tirado se lo merece

1
Xiloscent

#30148 Varias de esas guilds lo que hicieron es simplemente cambiarse nombre para cambiar de aires pero manteniendo los mismos rosters... Heroes of Time (que era una fusion de dos guilds) ahora creo que son OMNIA y Booty Bay Cartel e Imperium es Natural Selection

#30151Halrock:

cuando empiece el contenido de verdad es decir Ssc y Tk , habrá 35 personas rotando y eso ya lo viví en su día.

30+ personas rotando lo tenemos rotando YA en Natural Selection y estamos en el segundo o tercer tier de raiding de 25 así que me parece bastante obvio que otras raids mas tops tengan lo mismo o mas en fases avanzadas.

1
B

#30154 yo intenté buscar info ya que en teoría iban a raider sábados y domingos por la mañana/mediodia y a mi me viene de lujo por mis turnos con horario rotativo en el curro y... que va, el discord que tiene como "personal" como de la guild estaban muertos sin ningún tipo de info, preguntabas y nadie contestaba. total, que mierda xD

B

Se ve pequeño en resumen; ponen cosas en el AH mas barato que lo que se vende en el NPC directamente

3
blackoN

Si es que solo hay que ver la representación de Alis que hay en Twich España de Mandokir para saber el tipo de jugador que está por allí. Gente como el Nefar ese o Mitu, cada cual más meme. Y mira que la comunidad del WoW en general de Twitch España da vergüenza ajena pero es que los Alis que hay telita.

Lo de la subasta no es nada nuevo, la mayoría de gente no tiene ni idea y me he quejado montón de veces pero hay gente que me ha dicho que no es algo exclusivo de servidores españoles y que pasa en todos los servers (ni idea de si esto es así).

1 2 respuestas
Kaledros

#30159 En el mío he visto gente poner menas y plantas al 50% del precio más bajo. Subnormales hay en todas partes, vamos.

imcrail

#30159 tu como te crees que es el jugador de wow classic medio? que persona adulta va a ser absorvida y pasar gran parte de su vida en un juego online?
pues ahi lo tienes, gente como Mitu

1 respuesta
Vurtne

#30150 Porque como ya he dicho, es todo lo serio que permite el servidor, que no es tanto como otros servers, básicamente porque no hay la misma cantidad/calidad de jugadores.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene.

1 respuesta
Senpaylol

#30162 la ultima vez q mire warcraftlogs salia una guild española en primera pagina 9th del mundo. Quizá deba volver a darle al f5 a ver...

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Tethics

#30163 tenemos buenos ninis a la altura de los grandes server europeos

1 respuesta
Senpaylol

#30166 a mi no me mires yo trabajo como todo hijo de vecino xD

Vurtne

#30163 Dale, dale. Mira Naxx en Speed ahora que ha terminado y dime cuántas guilds hay en <1h. Me voy a Mograine y veo hasta pugs más rápidas que la guild más rápida de Mandokir.
Que lo de WAI en TBC ha estado muy bien, pero al final es pushear pjs rápido para llegar antes.
Que en Mandokir haya compromiso y haya alguna guild semi hardcore, bueno, pero que el nivel de los mejores de aquí no es el mismo que el de los mejores en los servidores "top" es obvio, y no pasa nada.

Yo soy el primero que se alegra de que Mandokir REPRESENTE a España y la deje en buen lugar, pero al final la mayoría de los jugadores son casuals, y no lo digo como algo despectivo, es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#30168 Es imposible competir en un server nacional con un server internacional, es lo que hay xD

V

En qué nos fijamos para decir esas cosas? En speedruns o en los first kills?

B

6
Letalius

Ayer estuvimos un grupo haciendo el círculo de sangre y había unos cuantos alis 70 dando por culo. Fuimos ayudados por un par de chads de nuestra facción que los mantuvieron a raya mientras hacíamos la cadena de quests. Da gusto con gente así, un rogue de Myth y no sé quien mas.

Lok'Tar Ogar hermanos

1
nerfpala

Hay alguna guild en mandokir que raideen por la mañana o mediodias/tarde hasta las 17:00 o 18:00??? O si alguno juega en servers guiris ha visto reclutes en esas horas. Me gustaria raidear y no puedo por los horarios del curro, gracias.

2 respuestas
Nak

#30173 No. Desgraciadamente somos el servidor nini por excelencia. El 95% de las guilds raidean de noche o madrugada, quitando a 2 o 3 como la mía que raidea los domingos por la tarde. Al menos en la Horda, desconozco la Alianza.

2 respuestas
RubaPowa

#30174 Nini el raidear por la noche o madrugada y no tener disponibilidad de mañanas y media tarde?

wat

5 1 respuesta
bigredbus

#30174 como no raideamos a la hora de los suecos ya somos ninis.

1 respuesta
B

#30176 los putos suecos tampoco raidean tan pronto xD 7 de la tarde como muy pronto

Yo he dejado de raidear, no encontré ni una sola guild de tardes/findes y busqué en Firemaw y Gehennas que debería de haber de todo.... pues nop, nada de nada.

1 respuesta
bigredbus

#30177 en mandokir alianza creo que hay alguna que tiene de horario de 18 a 21

Kaledros

#30175 TIL que soy un nini. Verás cuando se entere mi jefe...

paxeco

dios el server ya esta en medio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel