Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Chewirl

#30180 normal si ya está todo fase 1 limpio ybla gente llevando alters a kara y el pvp no existe porque nadie va a esperar una hora pa jugar

2 respuestas
ElGranMou

#30181 Dudo que la gente tenga el contenido terminado, limpiar kara o las otras raids no significa pasarte el juego, ahora te toca equiparte, al igual que sacar piezas de arena la gente tendrá como mucho 2-3 piezas.

1 respuesta
RubaPowa

Pero que monos cuando os alarmáis por la población del juego un jueves a las 11 de la mañana :3

#30181 Existe mas pvp que las bgs eh? De hecho las bgs son mero tramite.

2 respuestas
Chewirl

Arenas? ah si .. jaja la gente hizo pvp la semana que estuvo el HvsH para sacarse el off set que es pre bis en pve y ya...

En el comercio o el buscar grupo ni se leen mensajes buscando a partners para 2v 3v o 5v

Kaledros

#30182 Bueno, si de una guild se pira la mitad del roster de vacaciones y los demás no encuentran pug es una guild menos que tiene motivos para seguir jugando hasta septiembre.

1 respuesta
Chewirl

#30185 ademas que la gente quiere spamear solo kara, las de 25 no le renta a nadie, que da poco loot para tanta gente xdd el dia de kara aparecen todos y cuando tocan las de 25 no esta ni el gm.

2 respuestas
Krosita

#30183 Pero es que ese tramite para la gente que no tenia guardado honor ni abuso del preparche son cientos de horas, que es parte del problema principal ahora.

Talekxd

#30186 esto donde? Porque vaya panda de sin vergüenzas

1 respuesta
Chewirl

#30188 mas de una guild mandokiriana española puede dar fe de ello xdd de ahí que hayan 5 rosters de Kara y luego cueste montar un grull

Kaledros

Pues como se ha hecho toda la vida: ¿sólo apareces para limpiar tras el reset y después te piras el resto de la semana? /gkick y a otra cosa.

mithosiris

#30186 Lo de que la gente solo quiera ver epicos en sus mochilas es un lastre que viene desde classic. En el wow mucha gente solo juega para lotear, lo que les convierte en unos jodidos lamentables. Luego encima les tienes que carrilear las raids.

1 3 respuestas
KaitoKid1412

#30191 Si porque normalmente estos son los que no pisan ni una heroica y te lotean la raid entera porque todo les mejora

Vicentarro

#30191 Ya ves tio, que asco de peña

4 1 respuesta
Talekxd

#30191 o los que no se hacen ni un craft siendo bis, y esperan lootear en raid 🤣

Vurtne

#30183 Mero trámite en el que tienes que estar metido nosecuantas horas/días para poder sacar una pieza de equipo.
Que no me quejo, simplemente llamarlo "mero trámite" me hace gracia.

Pas-T-a2

#30193 xe tuu el guisante Bisante

Riskke

#30173 Yo me tuve que ir del gran Mandokeeer por lo mismo. Always <3 Mandokir

1 respuesta
Slayro

Algun druida que se considere lo suficientemente bueno para llegar a 2k en 2v? ando buscando compi. para ir con hunter. mandadme privao si eso pls. Alianza btw

Vurtne

Ded server.
¿Qué pasa chavales? ¿Ya no hay salseitos? ¿Os habéis ido al FF14 con Karrier y Asmonbald?

2 respuestas
nerfpala

#30197 A que server estas y hay raids entre las horas que digo?? Merci

1 respuesta
bigredbus

#30199 estan todos en new world

Vicentarro

#30199 TBC no tiene salseo porque TBC es KK. Necesitamos fresh classic (en 1 añito o asi)

1 respuesta
Galdor

Ded server no se pero ded hilo sin duda. Menuda diferencia con classic.

1
Riskke

#30200 Yo estoy en Firemaw pero te recomiendo que mires los foros de reclutes porque esa franja horaria es jodida para guiris que es la hora de la cena. Estaré pendiente del world

B

Si que envejeció Grifeator desde classic hasta ahora

6 1 respuesta
Pas-T-a2

#30205 Crhisstiann anda qué? que no te chivas eh de mi cara. Y que no ibas conmigo, eh?

1
Nak

#30202 El fresh Classic lo van a jugar de nuevo 4 gatos. Casi toda la comunidad estará disfrutando del auténtico pináculo del WoW en WotLK.

2 2 respuestas
Vicentarro

#30207

5
Yevy

#30207 Ulduar estuvo de pm. Y ya.

Killshen

Me comentan que en reddit han puesto esto.
Confirmed on the stream.
They will be giving more arena points every week Less costly gear for honor and arena points
At the end of season arena points will be converted to honor They also making a proper ladder to see top 5000 teams and cutoffs for titles They will be moving the rep honor gear to be available much sooner then sunwell patch All of this likely not available till next season

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel