Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

unidad2pt

Si tienes problemas con gente tóxica, tanto con guiris o españoles, deberías plantearte que posiblemente el tóxico seas TÚ.

B

Yo pongo mi mensaje cada 5 mins. En lfg cada 2 mins o cada 5 si no hay mucho movimiento

larkkkattack

#2998 a esa peña le metía duro ban

SabinoArana

Solo por los gilipollitas del spam vería bien el addon de mierda ese que prohibieron.

Total, si solo van a pillar magos, que mas dará.

ChaRliFuM

Yo ayer tuve una "gran" experiencia haciendo UBRS xdd. Un hunter montando UBRS se hace una raid a medida sin rogues que le disputen el loot que él quería, pero cuando llenamos la raid nos damos cuenta de que no tenemos llave... así que hay que buscar a alguien que tenga llave... un rogue entra a la raid con la condición de que abre la puerta pero le tiene que dar ML antes de Rend para poder "reservarse" el casco de leather y las espadas (en caso de que salieran). Pongo "reservarse" entre comillas porque el resto de la raid todavía no sabíamos nada ya que fue algo que acordaron en privado... vamos... que entró con la intención de ninjearse el loot sin la conformidad del resto de la raid aunque ciertamente con poca competencia porque el hunter se había hecho una raid tan a medida que apenas había gente que le pudiera interesar ese item (llevábamos dos warriors protection, priest holy, chamy resto, y el resto de dps eran casters).

Pues bien... llegamos a Rend y no le da el ML cae la pieza de leather, rollean los dos y se la lleva el hunter, el rogue se pone como un basilisko, destapa el pastel y como nadie le hace ni puto caso (ese loot no lo quería ni el tato) aggrea media instance, se tira vanish y se pira, el hunter invita a otro mago más, llegamos al último boss tira pechera de priest y anillo de heal, le doy a need y me lo llevo.

Loot guapo y true classic experience, dos al precio de uno. Wort it.

3
angel222

todos los que postean en mediavida son hordas? porque de leer sólo se aprecia eso.

4 respuestas
PoLLeZnO

#3006 yo no, pero somos minoría.

squa1o

#3006 todos en el server son hordas juejjjj

Galdor

#3006 Tanto horda por aquí y todavía no me he cruzado con ninguno. :cowboy:

afhn

#3006 yo soy ally, únete al true bando.

3njoy

#2996
Seguro que eran españoles hablándote en ingles, ellos nunca lo harían.

RubaPowa

#2999 No me cuentes historias porque no es lo habitual , de hecho te ganas una cantidad brutal de ignores y posibles mutes en el canal durante un tiempo , de hecho un conocido ha estado un par de dias sin poder hablar en el LFG y trade por cosas parecidas.

Otra cosa que te estés tires el pisto randombait por llevar el rollete classic pero te equivocas de target hehe

D

#2906 resulta que hemos discutido entre un pj llamado Troleada y yo. Me estaba Ninjeando unos bichos: osea yo soy brujo, le meto mis skill y el usa un instantáneo y me los roba.... para mi eso de toda la vida es ser un Ninja ( no solo es Ninja el que roba los OBJETOS ) y le llamo a el por el canal Buscar Grupo que es un ninja y segire llamándolo por mucho que me llore el gm o oficial de la guild esa.... Por ultimo yo no necesito que me defienda otra gente y que intente dejarme mal , aquí el único damnificado soy yo.... que me roban mi zona de farmeo, me insulta y hace como si esto fuera TELECINCO . hace las fotos solo a las cosas que le interesan. REPITO, Seguiré llamando ninja y por supuesto seguiré diciendo en el mensaje a la Guild donde el este metido, para que todos lo sepan.

8 respuestas
Krules

me roban MI zona de farmeo JAJAJA

13
Nachulean

#3013 unlucko, aprende a tagear

larkkkattack

#3013 compraste la parcela?

afhn

#3013 deberías tomarte un buen colacao y relajarte.

El mapa no es tuyo, la zona de respawn no es tuya, los bichos no son tuyos, si eres lento e incapaz de pillar los bichos antes que los demás, aver estudiado tete. Aquí el que no corre vuela. Es que los bichos respawnean con tu nombre y todo el mundo tiene que ver si ese bicho está a tu nombre antes de darle un hit para evitar ninjearte. Es que manda cojones, las cosas que hay que leer.

Voy a ir ahora con mi rogue por ahí y cada vez que targetee un bicho voy a gritar; me lo pido, el que le pegue es un ninja hijo de puta. :person_facepalming:

2
SLiM

#3013 pasa tu nick un segundo pls

1 respuesta
Skie

#3013 Podrías poner una rueda con tu Nick para informar que esa zona de farmeo es tuya.

B-eman

#3018 pero luego se lo devuelves!

1
Celestine

#3013 eso no es ser un ninja, aprende a mandar la pet, pegar varitazos o empezar con inmolate.

APoKaLyPSiS

#3013 a llorar al retail

ChaRliFuM

Algunos no pillais el bait ni pa dios xddddddd

3 respuestas
Skie

#3023 Me lo comí jajaja

Celestine

#3023 coño, pues yo también me lo comí, no vi que estaba quitando, Shame... >_<

RaulNG

#2984 Confirmed ?

N3utr0N

Que tal está la ali de población? La guild con la que raideaba se fue al garete y estoy pensando en migrar mi main 60 de Stonespine. Aunque tengo un horda 30 en el server y tendría que borrarlo para migrar :/

3 respuestas
afhn

#3023 pff, yo llevo un día chungo, no voy a distinguir un bait ni aunque vaya con un cartel que ponga "bait here".

angel222

#3027 2228 en la alianza midió uno en el foro oficial hace un día o dos, suponiendo que los hordas sigan sobre los 3500 en que estaban no está nada mal.

Hay buen rollo y salseo.

PD: Yo soy ali.

bulaso

#2984 no juegues con mis sentimientos, lo han dicho de verdad?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel