Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HammelSF

#3180 Ops, cierto. Edito y lo siento!

narko1

#3175 Veamos por partes:
los campees por que no quieren aliarse contigo para matar devilsaurs es triste:
Triste porque? Es un juego con pvp y dominancia, si no quieres aliarte conmigo pues voy a ir a por ti. Y eso que el wow es bastante light en este aspecto, si juegas un mmo con pk o incluso loot de equipo ya te da algo.

llamar a una zerg solo por que 3 tios se follan a todo tu clan en un goro:
Si te refieres a lo de NSFW vs CREW del otro dia, fue un 28vs32 (tienes varios pov de streaming para comprobarlo). El hecho de que fuera facil no tiene nada que ver con los numeros.

Lo de los whisp ya no lo se, yo no uso lvls 1 para whispear y tampoco se que dicen aquellos que si lo usan.

1
A

deberían de poner zonas libres para poder reventar a gente de la misma facción. Ojala añadan algo así, seria orgásmico

1 respuesta
B

#3183 En la burning ya las tienes, esperate un año.

1 respuesta
Calles

#3184 Cuales eran? las arenas?

1 respuesta
B

#3185 Si

JokerDarK

al buen intento de ninjeo
ojito con el Zumofresco de la horda, lo mas rata que os podeis echar a la cara:

4 respuestas
Galdor

#3187 Yo hubiera hecho lo mismo :clown:

Vamos, de hecho si hubiera salido de party con la gente de la guild hubieramos dicho de darle need todos y venderlo y repartirnos el dinero, es un item que va a ir directo a la ah probablemente.

Y si voy con pickups pues tengo que desempeñar mi rol de huntard.

Krosita

boes = todos need

Talekxd

#3187 Rata? Es lo normal.

ApeLord

#3187 Primero deja de spammear por los channels ingame que das vergüenza
Segundo a un BoE que es carne de AH todos le tiran need
Tercero, lloron

1 respuesta
CaraLimon

Os estoy leyendo ingame xDDD

Krosita

Vaya vergüenza ajena estan dando xddd

purpaz0

aqui huele mas a rata que en server xD

sudoGenkii

#3191 yo era el único warrior con talentos de prot, los demás estaban fury y arms, yo lo quería para usarlo, también se le sigue dando need a todos? por que entonces no entiendo nada.

y no hace falta descalificar para proponer tu punto de vista.

2 respuestas
LoLQoP

Lo grasioso es que como salia escaldado por world vino aqui y le salió caldo wey

2
narko1

#3195 Los boe de siempre se ha tirado todos need, seas la spec o clase que seas. Si tanto lo necesitas pues vas a la AH y te compras uno, como el resto de clases con otros items.

1 respuesta
ApeLord

#3197 This

Hir0shz

Unos bufitos de brs alguien?

3
Dershark

Que duro esta ragnaros, pobre CREW

ThArKuM

Yo he escuchado muchos aoe en el balcon :clown:

5
ElGranMou

Si queréis alianza para ragnarok decirle al karrier que me wispee a balcondelamuerte#1133 este es mi discord.

JokerDarK

Que me salió caldo? que poco me conoces, ni soy warrior ni me interesaba el escudo, es cuestion de ser "legal" cosa q las ratillas no sabeis ni lo que es, la poca clase de algunos que ven un epic y se empalman porque no han tenido nada nunca y tiran need aunque no lo necesiten, ni he llorado por el chat ni por ningun sitio porque ni si quiera he tirado need, solo vengo a denunciar un ninja más, asi que no inventes

1 respuesta
I

#3195 #3203 si no quieres que eso te pase vas con gente que conozcas y que sepas que te lo pueden ceder ya que te guste o no a los boe se le da a need todo el mundo

Azork

Ragnaros mathematically impossible :upside_down:

B

Joder, estoy aqui en el balcón con CREW y hace un calor...

1
Theslap

.

RubaPowa

Que vengan los de NSFW vale pero que vengan los de WAI cuando su reina les tiene prohibido que vengan a pegarse a los trinkets de STV contra nosotros xdddd

GG boys , teníamos a media raid dentro de lbrs :(

1 3 respuestas
Seizure

#3208 que no te quisiesemos en WAI no quiere decir que tengas que inventar cosas tio , no te preocupes que no les diremos nada de esto a tus offis

R

#3208 Molan los cuts de las conversaciones, pero queda un poco mal

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel