Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

#3750 No coño, me referia a epocas de Spine o Zul Jin.

1 respuesta
Talekxd

#3751 coño, pero tu sabes el por que de ese precio?
Porque estaba AQ y hace falta NR

Vurtne

#3746 precisamente esto es una de las cosas que me ha tocado los cojones.
Los he llegado a vender a 30s la unidad y algún anormal los está poniendo a 10-11s.

Y si, los compro y revendo, pero es que llega un momento que pone tantos stacks que da hasta pereza y sale mejor farmear otra cosa.

Soulscx

aun no hay oro, hacen falta fabricas de dinero

_

¿Qué cojones ha pasado con el Hierro? cuando lo vendía eran unas tristes platas, y ahora estaba subiendo engineering y en 162 lo he tenido que dejar, a 3 y pico el stack (y la piedra igual). Voy a tener que ir yo mismo a por él.

2 respuestas
bigredbus

#3755 yo he estado farmeando hierro y por lo menos en arathi siempre había 2 o 3 personas dando vueltas picando

B

Renta más Thousand Needles, en las cuevas al menos suele haber y la gente no se mete en ellas.

doJi

Estoy subiendo el alter de druida, me he metido a WC como healer, me acaban de echar de la party por darle need a unos guantes que me valen, razón, por que soy healer y solo puedo rollear a items de healer, la gente está zumbada.

4 respuestas
B

#3758 In doubt, need it

Muitos

#3758 Que la gente te eche de la party por eso a esos niveles es de enfermos.

LeeSinGafas

#3758 Hay que ser muy amargado para tirarte de un party por eso, más aun a un Healer, pero... ¿Preguntáis antes de darle a need para cosas que no son de tu rol en la dungeon por lo menos?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#3758 yo ya aviso desde el momento 1, soy main Shaman y voy de healer pero que tiro need a lo que me valga para levear en Mejora.
Al que le gusta bien, al que no hasta luego.

doJi

#3761 Pues no, no pregunté, pero tampoco lo veo necesario en una dungeon de nivel 18, por mucho que vaya healer voy a darle need a items que me valgan para levear.

RaulNG

#3761 A parte de ser un amargado, simplemente es no tener ni puta idea del juego el echar de la party a alguien por eso.

Krosita

Los tryhards se crean desde pequeñitos.

winston

Estoy subiendome un ali en Mandokir y el server está vacío, alguna web pa comparar?

4 respuestas
Curius

#3766 Yo me estoy subiendo un Ali en Mandokir y oye me cruzo con gente constantemente y eso que suelo evitar las zonas de leveleo correspondientes digamos a las razas de Ventormenta. Jugamos en servidores distintos supongo.

Galdor

#3766 Que no te engañen, estamos todos con poti de invisibilidad.

RaulNG

#3766 Querrás decir en hordakir :rofl:

mimmosin

#3755 Pasa que cada vez hay menos gente en niveles bajos que mientras sube va picoteando el mapa, por lo que se pone menos en la AH, por lo tanto sube, la necesidad sigue estando ahi xD.

mimmosin

#3766 Pues dile que se vayan de tanaris, pq esta petao de alis siempre.

B

Ayer me di cuenta que no había bolsas de oficiales en la ah y tampoco las de paño runico. Total farmeando graves caen muchas y tenía como 20 mochilas de oficiales y otras 20+- de paño runico, las puse todas a 3,7g y las "oficiales" se vendían como churros las de paño runico llegó en menos de 2h el retrasao que después de vender 5-6 me las puso a 2,5g, las vendió en menos de una hora y continuaron vendiendose las mias.

Hoy he mirado la ah, la gente ha devaluado un producto que se vendía a 3,7g como churros hasta 2,5g yo he vendido 40-50 bolsas me han sobrado 3 y no pueden seguir bajando precios por que hay más demanda . Gracias mandokir, seguid perdiendo dinero.

En este caso no hace falta ni "comprar y vender" porque duran menos de 1h en la ah, la gente se cree que ha hecho un buen negocio cuando realmente solo pierden dinero.

2 1 respuesta
ManOwaR

Especular en la AH siempre ha sido una manera de llevarse mucho, muchísimo oro.

Esto es como en el poker, los fishes y donks hacen ricos a los que saben jugar. Para qué llorar con algo que podéis aprovechar?

ApeLord

#3772 Te poleo y no te leo, me espero al dvd

1 respuesta
B

#3774 Tira a forocoches anda, te he dado a filtrar por mensajes y no aportas absolutamente NADA al foro.

1 respuesta
bigredbus

Que tienen que decir la gente de las dos guilds frente a estas acusaciones?

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/mafia-en-mandokir-ali-horda/17802

2 respuestas
Talekxd

#3776 felwood mafia? 😅

BLoocK

#3776 ¿? qué van a decir?

1 respuesta
bigredbus

#3778 yo que se, es por ver si hay algo de salseo.
Luego nos vendran aqui a poner que hacen wpvp pero fuera de camaras son todos amigos que se cubren las espaldas.

A

Gente ayudándose sin recibir nada a cambio? Eso no es mandokir.

Yo voy a empezar a cobrar por usar skills de heal ya que me he tenido que dejar mucho golds en ellas. Un saludo y mantenemos el retraso

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel