Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

bulaso

OWNAGE me ha salvado a mi y a unos colegas de un campeo durante una media hora de unos alis, que grandes

1 1 respuesta
Kenq

#5251 En que zona por curiosidad? yo salve a unos en western

1 respuesta
bigredbus

campeo de alis, no se rick.

13 1 respuesta
B

A cascarla, yo acabo de cancelar mi suscripción tras morir por 40ª vez hoy a manos de varios hordas 60. Soy lvl 57 y me siento violado cada 2x3 por una zerg horda, gl classic, cuando salgan las bgs igual le doy otra oportunidad. Tengo poco tiempo y paso de pegarme más tiempo muerto que pudiendo hacer nada.

3 respuestas
Elvisbal

#5254 /spit

A

#5254 yo tengo varios amigos que lo han dejado por la misma situación. Yo estoy pensando en empezar de 0 en otro servidor visto lo visto

1 respuesta
Galdor

Es normal, yo no me planteo subirme un alter hasta la fase 3 y aún así no se si podré subirlo porque no se si habrá gente con la que hacer dungeons.

De todas formas yo esto ya lo sabía cuando vine, tanto el desequilibrio como lo despoblado que acabaría quedándose el server con el tiempo. Tiene que ser un infierno levear ahora mismo.

Riskke

La verdad es que por mucho que intentemos, no hay huevos de levantar esto. Me he pasado el domingo entero con el addon para ver cuantos nuevos pj descubria en el día que no estuvieran en la base de datos.... 104 en todo el día.

https://imgur.com/hVdhMbV

Lo más "preocupante" es viendo el censo y comparando el gap de 50-59. Hay 1832 hordas vs 370... es decir que en unas semanas... si añadimos estos números... habrá 4516 hordas al 60 vs 1063 alianzas hundiendo aún más la brecha entre facciones.

https://imgur.com/PG9rtnu
https://imgur.com/1DYi8KH

Para los de iros a una mazmorra
https://imgur.com/XZfeVoQ

10 min en cruzar dos ciudades de tu facción.. vuelo a Torio y otros 20 min para llegar a BRD... passssando

1 3 respuestas
Leagrove

Pero entonces Dead server?

ApeLord

#5254 Cierra al salir, casual

1 respuesta
Troyer

#5258 es que es la polla los que te dicen que te vayas a hacer brd del 50 al 60, ni que fuese tan fácil llegar a la mazmorra sin chupar suelo media hora o simplemente montar grupo.

Krosa

Y el 20 % que somos, lo amargados que tenemos al otro 80%....!

B

#5260 jajajajjajajajjajaja ni que casual fuera un insulto XD. Tranqui no cierro la puerta al salir, que cómo yo habrá muchos /kiss

Yo fui de los que me hice alianza porque sabía que iba a haber desbalanceo para tratar de compensar un poco, pero una cosa es un poco de desbalanceo y otra esto.

Suerte a los que os quedéis.

1 respuesta
gayo

Muchisimo lock lvl 20 en aszhara estan viendo mis ojos, se prepara la coalición

eN1Gm4

#5263 Siendo lvl 57 despues de 3 meses no se que idea tenias en la cabeza a la hora de balancear el servidor, la verdad.
Aun asi, suerte en tus nuevos proyectos.

1 respuesta
angel222

#5265 a lo mejor tiene un alter,yo tengo un 55 y un 48 o 49 y?

1 respuesta
1 comentario moderado
eN1Gm4

#5266 y yo tengo 2 60 full equip. Seguramente el impacto que un jugador pueda generar en el server siendo low lvl despues de 3 meses es minimo.
Creo que se entiende, no era una contestacion para medirse el epennid de haber quien juega mas.

1 respuesta
gayo

1luk0

squa1o

#5258 Deberías hacer los iconos un poco más grandes tio, te vas a dejar la vista ahí.

1
angel222

#5268 el impacto que generas va en base a la gente q hay. Si hay 100 y se va 1 se nota mucho menos q si hay 10 y se va uno, pues eso. Vamos, que si te vas tú no le importaría a nadie porque sois 16.000 xdd.

1 respuesta
eN1Gm4

#5271 No estoy de acuerdo en ninguna de tus afirmaciones pero no creo que sea un debate que le interese a nadie.
Sin menos preciar a ningun jugador, si tu crees que perry, terry y meri que loguean 1 vez cada año bisiesto tienen la misma relevancia que un jugador hardcore pues ok.
Un saludo

1 respuesta
Muitos

#5272 Este personaje el unico impacto que tiene en el server son los lloros que suelta dia tras dia sin descanso.

1 respuesta
Elvisbal

Vaya montada tenia la alianza en eastern plaguelands hace un momento, no había huevos a salir de ahí xD hdps

angel222

#5273 Soy GM de una guild y te puedo asegurar que no escatimo de ninguno, los conozco a todos y quiero que todos sigan jugando. Hoy he tenido a muchos que casi dejan el juego.

2 respuestas
malahierba93

cuantos ranks subes por campear a un lvl 20?

Muitos

#5275 De que Guild? Eres GM y ni siquiera eres 60? Que es una guild de leveo de estas de entrar y salirte para cuando quieras buscarte algo serio?

1 respuesta
Nachulean

#5277 era para dar veracidad a su comentario, queda muy guay decirlo

Jaglar

Yo no se como financiarme consumibles y repares siendo warrior ahlra mismo... No pense que era tan bestia la diferencia.

PD: si es un cry

1 respuesta
B

#5279 Farmea cosas de lvl 30+
Telas, los mats de la WW axe, si eres minero, Iron y Mithril se deberían vender bien. Si eres Herbalist pues en Maraudon te metes y recolectas las ghost mushroom que se tienen que vender decentemente.

Yo siendo BS, si las mithril spurs están tiradas de precio. Las compro y las pongo por 1 gold. En vez de craftearlas, compras las espuelas a 10-20silvers y le sacas 80-90 con un click. Incluso si están a 50silver. Muchos BS las hacen en cantidades industriales para poder subir la profesión y luego no se encargan de ponerlas y las dejan en el AH tiradas de precio.

Otra cosa que hago es comprobar las rod. En algunas ocasiones se dejan de ponerse o se venden y es cuando llegas tú y pones la tuya a 5 golds cuando de normal se venden a 1 ó 2.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel