Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Evilblade

Parece que lo reportes cuadran los datos, hay full de ali nivel 30 en STV matando tigres. Full de horda nivel 60 en BRS cogiendo BiS.

True balance.

4
choper

No sé si aquí se podrá comentar esto, pero bueno lo hago y si se borra pues bien hecho estará. Respecto a Stonespain:

¿ Habéis notado bajada de población ?

Yo sí. Ahí lo dejo. No quiero decir nada. Empoderamientocambioclimatico.

2 respuestas
imsack

edit.

RubaPowa

Al buen punish para el que se ha dedicado a quitar nombres de crew , hemos recuperado todos hehe

1 respuesta
JackDaniels

#602 Si, si se nota.

Y también hoy he podido ahcer pvp outdoor de pequeñas escaramuzas con números parejos entre alianzas y hordas, y no ese de que en 2 minutos tienes a 7 hordas campeando a dos aliados.

varuuco

#602 pero tú has migrado o no? Es para retratarte

1 respuesta
choper

#606 Y qué clase de retrato sería si digo sí, y cuál si digo no ¿?

legent

#594 Pues gracias a eso hace 14 años, nacieron los servers Españoles de wow. Así que imagínate qué problema. Ahora me dirás que tú juegas en servers guiris en el retail.🧐🧐🤘

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#570 Esperemos que no las abran nunca y el PvP sea como tenía que ser outdoor.

1 comentario moderado
Alien_crrpt

Yo creo que la mayoría se a hecho un alternador en este Server. Y están probando antes de migrar que disponen de 9 días. Pero en Stone ya ha bajado depoblacion alta a media. Si llega a población alta sería perfecto por que población Lleno es una mierda con las colas.

squ4r3

estaría bien que comentara más gente de stonespine su experienca a ver si nota de verdad que han bajado las colas.

Ayer en firemaw a una hora en la que normalmente había 4k de cola había 1,5, y hoy a mediodía en fin de semana tampoco había cola.

3 respuestas
Brk91

Rogue ali en españita, puede haber algo mas divertido que ser rogue en el bando minoritario? Lo dudo.

VROhN

Stonespine no sé como ha quedado pero hay una buena cantidad de players en Mandokir, ahora mismo está en medium y se ve mucha vida en todas partes.

Me he creado un pj y ya en las zonas lv.1 también hay mucho movimiento, parece que la cosa se está animando. Con que migren los indecisos en unos días estamos en high.

Alexievich

Hay muchisima peña que aun no ha migrado pq hay de plazo hasta el día 30.

Se va a llenar y las 2 guilds q no migren se quedaran sin gente xDDDDDD

Astalonte

#613 En stonespain se nota muchisimo. El canal mundo esta mudo....

1 respuesta
Alexievich

#617 Lo mismo en Firemaw, en el canal mundo solo quedan cryman y sus 4 primos.

rUMbERo

#613 Yo sigo en Stonespine y han migrado la gran mayoría, aunque quedan unos pocos.

La guild decidió migrar aunque nos hemos quedado unos 150 en total, imagino que muchos inactivos aunque ahora mismo hay 7 online.

pa1nkill3r

Hay datos del servidor ?
Algún censo?

1 respuesta
Talekxd

#620 El addon del censo esta capado ya, asi que no.

1 respuesta
LLoskka

#600 Ha

Krules

#604 hay que ser retrasado... se ve que hasta quitaron nombres de Guilds.

B

¿algun tanke se anima a montar brd quest? No encuentro ni una party todas son rush arena o solo quieren dp's porque los tankes han venido ya con sus healer privados

.<

1 respuesta
H

#613 Yo llevo poco en Stone Alianza pero no creo que la Alianza de Mandokir este mucho peor que la Alianza de Stone por poner un ejemplo.

Y entre ser Horda en Firemaw y Alianza en Stone no hay color la verdad.

Por ahora me limito a levear mi main de la Alianza en Stone hasta que averigue donde se montan mas runs de instances pero vamos que en Stone Alianza la cosa esta bastante dificil en todos los niveles, esta tarde vi gente montando grupos para Stratholme o BRD que estuvieron horas buscando tank.

Aunque tambien hay que decir que ayer en Stone se monto un MC de pick ups aunque no se como les fue la verdad.

1 respuesta
B

#625 ¿Tienes un priest ? Creo que estuvimos hablando en ingles y luego en español antes del reset xD

1 respuesta
H

#626 Eres el de Gehenas que queria migrar sus 500 de oro?XD.

1 respuesta
B

#627 Ese mismito ahi se ha quedado el warrior al 46 no lo he vuelto a tocar

1 respuesta
H

#628 Coño habermelo dicho por mv y antes de migrar haciamos lo que hice con @legent y te ayudaba a migrar el oro por la ah neutral como hice yo.

De hecho si quieres aun podemos hacerlo aunque no se como andara el tema de layers para que me ayudes ya que me puedo crear un personaje alianza nivel 1 y que me ayudes a llegar hasta Paramos de poniente, desde alli voy nadando hasta Tuercespina pongo una mierda ah gris la compras recibo el oro y migro a Mandokir ese personaje Alianza y te doy tu oro.

1 respuesta
B

#629 Tu estate quieto que este server lo cogí virgen y empecé a follarme la AH como he querido con las hierbas. Aunque ahora están los precios peor que en gehenas y las bolsas de 14 2g mas caras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel