Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HammelSF

#9508 He comparado los datos del HonorSpy a dia de hoy, sin ninguna opinión personal de por medio. Así que ni me flipo ni nada, vete a otro con esas.

No se como alguien se puede ofender por mostrar DATOS.

PD: Ah por cierto, en mi server están a 1.4M porque tenemos la suerte de tener una guild respetada como Progress capaz de poner en orden a todos (BR1 1.4M, BR2 1.2M BR3 1M, y quien se pase de ahí un milimetro GL para él en el futuro), que si no nos ibamos a 2M facil, Los brackets inferiores están infinitamente más jodidos en mi server, rollo x2.

1 respuesta
Otashi

#9509 Para mí rushear AV es hacerlo en 7-10 minutos. No seré yo quién defienda a nsfw pero hay que decir que la horda ya ha aprendido a defenderlas para que la ali no rushee...

1 respuesta
TicTaK

#9511 Que pasa si hay 1 de fuera de progress o de la premade esa que llega a 1.4M el 1º? le dejarían el standing 1 sin más?

2 respuestas
B

#9513 Nope, no funciona así.

#9512 cuando llevas 2 semanas haciendo esta mierda y siempre te tocan apes/salad baker/progress / rusos, llegan estos de mandokir ves que intentan hacer lo mismo pero se saltan todo lo basico por el camino, luego los wipeas 3 veces y se salen de la bg. Luego vienen aquí como si fueran buenos e importantes u algo cuando estan dando todo su esfuerzo farmeando honor por contra de otros server que solo dedican el 50-60% del tiempo. Como en este caso con quienes se comparan, les pasa la mano por la cara si dedicasen las mismas horas que ellos.

Ser ally r14 es free pero no coleando con estos mancos que saben ni organizarse y tardan media hora en reagruparse. Le gankeas los healer's y se mueren con las torres ellos solos.

4 respuestas
Dershark

#9514 Vente a la ali y pillalo.

bigredbus

#9514 seguro que son de los que wipean en galv XD

B

O los que les wipeamos en Drek cuando ni gy tienen.

Un mago y yo nos metimos allí y entre mi sapper, sus novas, mi fear y su aoe, acabaron puleando al resto de guardias de Drek. 500 de honor en un minuto de todos los allys que allí había.

Luego se fueron afk.

1 respuesta
Otashi

#9514 No es nada nuevo, nsfwai vienen como si fueran los amos y al final le acaban suplicando el discord de los Salad Bakers, Hesoyam & compnay a los de KoS. Si realmente fueran buenos, no lo pedirían.

4
Curatorxd

Después de leer un poco el drama, daré mi opinión objetiva, tal y como dice alguno por ahí arriba Sí que es más fácil pillar rangos altos en Mandorkir, y voy explicar por qué. A pesar de tener unos brackets más pequeños (por favor llamadlos bracket 1,2,3 etc no bracket 14 que está buggeado el puto honorspy) por la cantidad porcentual de población activa también es cierto que no es comparable mirar los caps de honor en Firemaw, Gehennas etc con los de Mandokir abstractamente ya que en estos servidores tenemos los brackets ya organizados y la gente se planta con 1.4mil un sabado noche tranquilamente y no juega más hasta la semana siguente.
Sin ir más lejos en mi premade de AV ( el famoso discord por el que alguno por aquí vendería a su madre) tenemos activo el grupo farmeando 25k/hora habitual, y unos 20k/hora de media, durante 15horas al día tranquilamente. Por lo tanto sí, ya que el discord y la premade son CROSSREALM sí que sería totalmente factible que alguien con acceso y tiempo pudiese destrozar el standing 1 en un servidor más pequeño y con "poca" competitividad como Mandokir.

pd.Antes de que a alguno le salga bilis por la boca, es mi discord pero YO NO JUEGO AV, me da sida, solo hago premades de WSG. Bendisiones.
pd2. En WSG con un buen team también haces de 18k a 22k de media de honor farm, pero claro, requiere un buen team no es tan robótico como rushear AV.

2 2 respuestas
bigredbus

#9519 no puedes pasarle el discord a un human male?

Teniendo horas para jugar o para enchufar el bot(no creo que haya mucho bot en la ali de mandokir) se puede pillar bracket 2 o 3 facil en mandokir si necesitar premade.

2 respuestas
ElGranMou
#9520bigredbus:

no puedes pasarle el discord a un human male

Nunca jaja

Curatorxd

#9520 Sin duda, pero como han dicho por ahí arriba, una cosa es la comodidad de tener el bot y estar viendo The Witcher y otra muy diferente es tener una premade solida de 25k/hora si lidero mis propios AV y la gente los snipea como moscas, metiendonos de 30 a 40 personas easy, y estar capeado en mandokir un sabado noche en 1.2 millones jajaja, el bot te sirve para ir pusheando y rellenar huecos de honor que estas liado pero no es eficiente, y mucho menos lo será a rangos más altos si de verdad la gente compite.

1 respuesta
afhn

#9519 oe, yo soy un mercenario sin guild ni me junto con esa gente. Pásame discord, prometo no vender la URL.

1 respuesta
Crucius
Quotes

Aquí el único que se las da de todopoderoso es el random este del curator que ni está en el server xD

Dejadnos jugar tranquilos y buscaros otra diversión q no sea inventar sobre otros plz

mithosiris

A ver ese discord que yo lo vea.

1
B

ostia que tenemos aquí a Maitoz posteando y no lo sabíamos

1
bigredbus

Como en bg no le atacan lo tienen que hacer en el foro.

HammelSF

EDIT: #9513 Justo me dices esto hoy y sucede:

@everyoneHappy holidays all. 1.500.000 BR1 | 1.300.000 BR2 | 1.100.000 BR3 reason for 100k more is that the player "bugeye" has decided to not be part of the community, and that he thinks he deserve br2 as rank 7 over all rank 9 players. Be ready for another 100k.

#9513 Seguramente se subiría ese tope de 1.4M hasta donde hiciera falta, y arrastraria a los del bracket 2 tambien. Una putada que no beneficia a nadie.

Ten en cuenta que la mayoria del Bracket 1 de los macroservers esta llegando a su objetivo en 4, 5 y 6 días, tomandose un dia, 2 o 3 de descanso. No solo son los más eficientes, también son los más dedicados. Sería fútil meterse en guerra con ellos.

De todos modos por ejemplo, el Bracket 2 la semana pasada tenía algun hueco todavia para quien estuviera dispuesto a hacer 1.2M, cualquiera con rank alto se podía haber metido de haberlo pedido.

El bracket 1 está practicamente monopolizado por Progress ya que son los que tienen ranks más altos (dominaron toda la fase outdoor).
Su politica se reduce a que los ranks más altos salgan del sistema de honor lo antes posible para dejar hueco a los demás.

B

#9522 Recuerdale a tus compadres de hesoyam la wipeada guapa que acaban de meterse en alterac valley, ¿no se lo pongo facil eh? 20 minutos pero menudos rushes os pegais hjid8ud38d34 h93 de mil madr34938f44e398dd3498i me cago en allah por que la horda no me han hecho caso todo el principio partida si no os retraso más el game si no os ganamos.

1 respuesta
Curatorxd

#9529 Es un macrodiscord con 1000 personas crossrealm, no una premade de mis compadres de HESOYAM, es más los de mi guild que rankean ahi son precisamente la escoria que no puede jugar wsg por malos...no me cabe duda de que cualquiera con 2 dedos de frente puede wipear a una premade de la ally llena de human males de Mirage Raceway ( Sí, eso es un server) mezclada con gente de gehennas jajjaa.

Kelem

#9523 mentira, mira como nos habéis quitado a xuliya, no os lo perdonaremos, ateneros a las consecuencias.

1 respuesta
afhn

#9531 habla con correos para que te lo devuelva.

tuskas

Siendo rogue level 50 y teniendo 640gs, que merece más la pena? Esperar al 60 y comprar la épica o comprar al 51 la hoja krol+crusader y al 53 y 55 el set demosaurio?

1 respuesta
Krosita

#9533 O te compras la Sword of Zeal y el set de Devilsaur y te sobran 300-350g.

1 1 respuesta
tuskas

#9534 es que la duda que tengo es si renta más comprar de primeras la epica y luego equiparme algo más lento o comprar un equipo decente y poder saltarme alguna instance aburrida por ir con mejor equipo.

La espada que comentas no la conocía, puse el ejemplo de la krol porque puede valerme para pvp + una daga no? Porque las dal rend me llevarán bastante tiempo sacarlas y la krol la había visto a algún streamer (nunca he jugado classic y wow retail poco y en los pandas, por eso igual digo algún disparate)

Marsor

Yo te diria que te pillases la epica y ya te la quitas de encima.

1
filipendo

epica siempre

Cometin

#9493 #9498 No se que me da, que a Pinrri no le largais de NO GNOMO en ese supuesto.

1 1 respuesta
tosca_21

he vuelto a juegar again y me han comentado que el servidor esta muerto, ¿es eso cierto?

2 respuestas
Marsor

#9539 no

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel