Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

Quiero comunicaros que <NO GNOMO> ha decidido migrar a Firemaw. Ha sido un placer jugar con todos vosotros

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/no-gnomo-migra-a-firemaw/21039

Pinrri

Manthor vamos a por ti!

5
Theslap

Hasta para las inocentadas sois malos joder

5 2 respuestas
Satkan

Que majos los guiris que lo han reportado instant

2 1 respuesta
Torvikkkkkk

#9993 te pires matao

2
angel222

#9985 te creías muy pro matando alis en el vuelo y en la entrada a BRM, pero ahora que pierdes contra alis en igualdad de condiciones ya no te gusta.

1 respuesta
Azork

#9993 están tan acostumbrados a sus invents y sus baiteos de baja calidad que pasan estas cosas...

1 respuesta
PuNiSheR-

#9996 Como se nota que me conoces eh, algún día podrás estar a mi nivel.

Y por cierto tu comentario no merece la pena ni ser respondido, demuestras que tu bilis de noob esta obstruyendo tu cerebro y no puedes argumentar correctamente. Si te lo curras más y demuestras algo más de criterio te respondo contra argumentando en serio, en serio eh, no kappa.

1 1 respuesta
Zlatica

#9997 Que bonito es ver a nsfw y wai comiéndosela uno a otro. Pensábamos que erais más recatados pero ya vemos que no

Reninn

#9994 we are inevitable all day boteandooo

varuuco

#9985 stonespain está muerto

1 respuesta
Pinrri

#9998 jaja que malo

1 respuesta
PuNiSheR-

#10001 ostias no me habia enterado, ha pillado la gripe de mandokir? digo aviar ?

#10002 y que esperas del castigador?

Qué divertido !!! 2 horas de bg super productivas hoy. Así da gusto pasear tu rogue full tier 1 y con dos armas épicas de lvl 60, vaya PVP si señor. Gracias Blizz

2 respuestas
B

Hay dos cosas en las que gana Mandokir a Stonespine:

En boterinos y en goles a los boterinos.

2
filipendo

#10003 vete a wsg si quieres pvp

1 respuesta
L

.

PuNiSheR-

#10005 Acabaré haciendolo, la cuestión es que una vez tienes un rango "alto" sino capeas todo lo que has hecho previamente se va al traste. Por lo tanto si me apetece optar a mejorar el equipo no queda otra que tragar y jugar a lo que el juego te obliga actualmente, y es hacer AV hasta que has jugado tanto que terminas cerrando el juego ya que salvo un item no existe ninguna motivación más:

  • Juego social que no te permite hacer bg's con tus amigos.
  • Debido al sistema actual la alianza puede jugar en premades y la horda no.
  • Sistema con vulnerabilidades a las aplicaciones actuales que permiten remoto, o falsear tu jugabilidad con más facilidad, haciendo que personas compitamos contra bots/sistemas/apaños caseros, que es algo estúpido e ilógico.
B

Que no este AB es un destrozo en mi opinión. Me encanta esa BG más que WSG o AV. Pero ahora mismo si ya era un chino farmeo el pvp, con solo poder hacer AV es una putada para la horda. Las colas las conocíamos, pero enfrentarte a 8-10 premades de AV cuando tu no puedes hacer cola con tus amigos es una mierda. Así que te queda colear y leecher HK's, Balinda y LT porque el resto de tu AV está en la cueva o intentando hacer lo mismo que tú.

O haces AV como un descosido o pones el autoclicker de 2am a 12am y listo. TOP Standing del server.

Lo único que me saca del aburrimiento es farmear maraudon mientras espero colas y trabajar en casa. Charlar por el discord ayuda.

Cometin

#9953 Se te ve escocido porque una guild que no te importa un pimiento, y según tus palabras son "desertores escoria", se fuera del server porque hacíais la vida imposible desde la otra facción.

ps. Enjoy pve server.

ElGranMou

Mas pve wow legend no existía nada solo tenian un mago que hacia bastante pvp por lo demas..

Satkan


Mi pasatiempo favorito kickear a los afk de mandokir

5 1 respuesta
Elitest

Cuidado con acabar culpando a gente inocente por llevar poca relación hks/honor, la peña que ataca directamente su base a veces mata a 3 o 4 en una sola bg y palma honor por no quedarse en medio zergeando y hacer objetivos... simplemente culpad a los que veáis que están afk en las bgs.

Hay bgs que puedo llevar 2 bunkers, 2 cementerios, 2 leaders killed y 4 hk y haber hecho mucho más que uno deambulando por el medio del mapa, y encima me llevo menos honor al final de la av porque él sí pilla los objetivos y yo no sus hks.

2 respuestas
Vurtne

#10012
A mi me han llegado a decir que estoy afk mientras estoy capeando los 2 bunkers de la base Ali por no tener HKs.
Pero claro, es que el retraso que gastan algunos es inmesurable.

L

#10012 Por ejemplo en la foto que he puesto yo.

Haciendo un calculo basico a 4k de media de honor las AV esa persona ha hecho mas de 20 AV. Me estas diciendo que solo ha hecho 33 hks en 20 AVS?

narko1

Cuantas paginas hacen falta para aburriros o dejar de sorprenderos sobre el tema bots/afks? Echo hasta de menos las discusiones de wb de lo cansinos que sois.

Larnox

#10011 Cómo te lo pasas golfo

1
Slayro

Quiero comunicaros que <NO GNOMO> ha decidido migrar a Firemaw

Menudo subidón ha pegado la horda en cuanto a media de gente con manos gracias a esto

2 respuestas
Blackrade

#10017 Gracias Sara.

gayo

ojo a la fusión de euphoria con legitimus y hit, vienen pisando fuerte, incorporaciones como minabo y churrascow pueden llevar esta guild y a la coalición a lo mas alto

1
PuNiSheR-

Pa' mi/s hater/s.

alianza

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel