Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

#1080 Lunes por la noche si no me equivoco.

VROhN

Yo he migrado ya el alter también, me ha gustado lo que he visto en el server y me pienso quedar.

B

healer ponte WF! healer limpiame venenos! healer dispel maldición! oye healer agachate y chupamela que te va a gustar

3 2 respuestas
bigredbus

#1083 poner wf para que despues esten dando vueltas con la ravager

B

#1083 luego el healer pide aguas y dicen que no van a gastar tiempo o se las intentan cobrar xD

B

Luego muere el tanke y dice "pero curameeee que tienes toa la mana" y tu pensando " pero hijodeputa acaso no ves que me están pegando 5 cabronaso que he muerto antes que tú desgraciado"

5
1 comentario moderado
cerverus94

#1087 pero no estaba bloqueado el addon?

1 respuesta
Troyer

#1087 gracias! pues tiene pinta de 35A/65H y a la larga 20/80.

#1088 el addon lo que hace es un /who con todas las posibilidades y las almacena, no hay nada que bloquear.

2 respuestas
legent

#1089 Te enteras de la misa, la mitad. Blizzard capo el addon que hace un simple /who por el spam masivo de peticiones que hacen estos addons.

1 respuesta
Troyer

#1090 cierto

1
Ircanius

#1089 Y a la larga larga 5A/95H.

2 1 respuesta
Galdor

#1092 hundido

Hir0shz

Ojalá ver el futuro como vosotros joder.

1 2 respuestas
Mendiola

#1094 xD

Yo me quiero sumar a esto de ver el futuro y subo la apuesta a 1A/99H para que no me supere nadie.

1 respuesta
Galdor

#1095 agua!

Celestine

#1087 Joder, que cantidad de paladines, en los servers guiris no hay tantos.

Por cierto, ¿cómo has conseguido que te funcione el addon? Para mí sigue bloqueado.

1 respuesta
raposo

Yo migré ayer y la verdad que de momento muy bien, si que noto un poco menos de gente pero no está mal, a ver si sigue así la cosa, incluso creciendo.

Krules

1 tank para The royal rescue y go (salvar a princess en brd)

2 respuestas
BLoocK

#1099 Por favor, que alguien le tankee, lleva como 3 o 4 horas buscando por el chat....

y luego el server está perfecto xdd

1 1 respuesta
Troyer

#1097 hay que subir las /who request timer a 2 segundos y cambiar el nombre de la función sendWho() y funciona otra vez, tarda aprox. 3 minutos en recoger los datos

1 2 respuestas
legent

#1101 Sobre el archivo CensusPlusClassic.lua ??

1 respuesta
Troyer

#1102 ahora no estoy en el pc pero había que cambiar el libwho por otro que han tocado, lo saqué de ownedcore si encuentro el hilo te lo paso.

Supongo que buscaran otra solución.

1 respuesta
CrS-

Que bien me lo estoy pasando questeando en el desierto de la sal con los alis xDDDDDDD

BLoocK

Hasta que día se puede migrar? es para un amigo

1 respuesta
CrS-

#1105 Hasta final de mes. Dijeron 11 días y se implementó el día 20. Pues se acabará entre el 30 o el 1 de Octubre.

SabinoArana

#1101 A que hay que cambiar sendWho?

narko1

Resumen del trade actual en mandokir:

Creo que voy a desistir y esperar un par de semanas a que la gente suba de level.

1 5 respuestas
raposo

#1108 te ofrezco 3 y me estoy arriesgando.

Posie

#1108 Si no te lo compra por 15 g, te lo compro yo a 10. ( sea lo que sea )

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel