Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Krosita

KILL KILL, FREE HONOR, ZUG ZUG

10
Pinrri

#12478 Si, lo sabia pero es un coñazo hacer que mandokir deje pasar un ali como si nada hasta en centro de orgrimmar.

B

Si la horda es tan tonta de matar al prospector cuando puedes hacer su pull. No van a matar a un rojo cuando les salte el spy pitando.

#12477 Con las matemáticas en la mano, con gráficas, con dibujos chorras. Pero nada, el tipo es un cabezón. Para mí que es alemán.
Que dice que tiene tres semanas para darle duro y que lo va a intentar y que si falla, pues otra vez será

1 respuesta
paxeco

#12483 muy listo no se le ve xDD

Hir0shz

@Cicladosano que tal el honor esta semana?

Una pena, solo me dio tiempo a 3 rangos con dhks :(

2 1 respuesta
paxeco

#12485 xDDDDDD

Cicladosano

Eso me pasa por ACC sharear con alguien que no juega al wow jajaja, menuda llamadita a las 7am me he comido. '' Oye joshua tio, pensaba que eras tu y estoy en un tren con 2 o 3 tios'' . La pena de uno, el alivio de otro. Pero no os preocupeis los de WAI, que el R10 lo saco igual. un abrazo.

Se que esto no se lo creera nadie, y alomejor dejo de ser officer en ACE porque suena a mentira, ya veremos cuando se despierten todos

4 respuestas
ThArKuM

#12487 Tu amigo se ha jugado una wsg afk conmigo (te invite y pense que ya nadie caia en esto). Al salir ha popeado al lado del npc erroneo para seguir targeteando al de la macro y asustarse por encontrarse en un tren con 3 tios
Demote ya please. Te dejo las imagenes del antes y el despues de que hiroshx matara poderosos npcs con tu amigo en party


Rank 5 maldicion

Aprovecho mi post para mandar saludos a gorzak, espero que @Juxux_Fomare consiga que le lleguen

3 4 respuestas
Leongrr

Arcadian

#12487 ¿No te da vergüenza?., aunque bueno, si llevas ese nombre, ya la habrás perdido.

1 respuesta
Leongrr

Los leones son los únicos felinos que viven en manada. Las unidades familiares pueden incluir hasta tres machos, una docena de hembras y sus crías. Todas las leonas de una manada están emparentadas y usualmente los pequeñas hembras en su seno se quedan con el grupo a medida que envejecen. Los varones jóvenes sin embargo tarde o temprano abandonan el grupo o son expulsados y establecen su propia manada.

Una abundante y frondosa melena rodea su cara y se extiende por el cuello del rey de la selva –solo los machos la poseen: este es su rasgo más característico y único en la familia de los félidos.

2
Leongrr

#12452 yo te hago MC por 100g

1 respuesta
Talekxd

@shinenx mira esto 🤣🤣

Buen trabajo ciudadanos de ACEroth

Cicladosano

#12488 no se lo que ha jugado contigo pero yo marcas de warsong en la mochila no tenía cuando he entrado a ver la catástrofe. Aún así no puedo decir mucho, me habéis pillado acc shareando y ya está, no es el fin del mundo, hoy he sido yo y en 4 o 5 páginas ya nadie se va a acordar. Como he dicho antes el R10 lo voy a sacar igual para tenerlo en bwl aunque no sea en el release jajaja.

Suerte en el próximo scout a mi ya no me pilláis más cabrones xD

1 respuesta
Cicladosano

#12490 vergüenza en un juego? La verdad es que no. Sufrir vergüenza en un juego lo veo preocupante la verdad

Raxer

Cuantas DHKs le habéis metido?

Entre el warrior de la sulfuras y este ya van dos tios de ACE que han piyado boteando

Cicladosano

125 dhk. 3 ranks. Lo que les ha dado tiempo entre las 6 y las 7

Pinrri

Por cierto que casi lo olvidaba.
#12458
#11567 Que decias que apostabas? :joy:

1 respuesta
Nachulean

#12498 a quien han baneado? No sabes ni por donde te da el viento pinrri

1 1 respuesta
Pinrri

#12499 Ostia menudo retraso llevo confundiendo guilds, perdon por el pinrri

Lo dejo para que todo el mundo se pueda reir de la cabeza tonta.

Letalius

Esos buenos amigos que juegan de 6 a 7 de la mañana por ti. Pollo farlopa en el plato y 4 paquetes de chester mediante supongo.

Raxer

Los típicos amigos o hijos que no saben nada de wow pero que después te targetean al npc de las bgs entre 25 taurens y otros cuantos orcs.
Historia muy parecida a la del tal pelachito y su hijo

1
Cicladosano

No es tan hardcore mi colega. Simplemente es un compi que hace el turno de noches. Lo de los pollos y el tabaco ya no te puedo responder

C1P073

Que putísima casualidad que justo a los que os pillan es en la horita que habéis dejado el personaje a un amigo o con un autoclick de todo vuestro /played... Venga va!

ShinenX

#12488 Te dejo mis dieses por aquí.

Troyer

@Cicladosano si boteas entiendo que quieras ocultarlo de entrada, pero si te meten una pillada y además te comes unos dhks como buen :robot: pues coges y lo asumes, decir que no lo haces y que fue un amigo que no entiende el wow es ridículo y te deja en una posición lamentable xddd

DanteLr

Si algún día sacan la TBC ya me veo a todos los boteros y demás conazos pagando a terceros para que les suban el rating de arenas

RubaPowa

:rofl: :ok_hand:

2
Cicladosano

No tengo nada que esconder, y los que me conocen saben que era un amigo, entiendo que aquí os guste más la versión del bot y tal para generar salseo y tirarle mierda a ACE igual que pasa con todas las guilds del servidor cuando pasa algo así, hoy ha sido a mi y ACE como ya ha sido en muchas otras guild. Y la posición que tenga en un videojuego la verdad que como comprenderás me importa poco

Kanalolz

#12487 jajajajajajaja, mi novia que no ha tocado el wow en la vida, me hacia algunas av por las mañanas mientras yo curraba y sabe que no tiene que aceptar ninguna invitacion y tu no se lo dices a tu "amigo" (Aka bender), claro claro jajajajaja

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel