Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Anthaz

La cosa entre Imcrail y gorgutzer está ahí ahí

lowZ

#14320
Joder q mamonazo rank 14 y con 3k de Oro, eres el millonetis de Mandokir¡

Gorgutzer

:3 si no doy vida a esto se muere bwahahahaha cara mierda dice cuando soy todo un master race u.u que envidia :3

malahierba93

Gorgutzer

si esk son mu pesaos sacan de quicio a cualquiera creandose pjs en la aly pa espiarme y luego estar todoo el rato con su mierda premade de palo sin dejar farmear a la gente de bien

1 respuesta
Krosita

Grande eduardo campeandote.

2 1 respuesta
Gorgutzer

#14346 a siberia al gulag los mando ya veras :3

Leongrr

#14315 daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn

3 comentarios moderados
Gorgutzer

#14350 mucho salseo ya por hoy lo dejamo pa otra ocasion xD

1 comentario moderado
Talekxd

#14350 Osea, estais tirandoos mierda como monos y la culpa la tenemos los mods?

Halrock

#14353 No sabes ni por donde te sopla el viento macho xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Gorgutzer

#14355 ese es tharkum man confirmao :3

2 respuestas
ThArKuM

#14356 Solo tienes que entrar en mi ig el cual es publico y lo tienes puesto en mi twitch. Debes de ser Sherlock.

Me encanta que entres al juego de no gnomo (algunos con implicaciones legales). Personalmente ni estoy logeando al classic mas que para raid o wb pero quizás me pase a gankearte yo tb

1 3 respuestas
hymk

1
scrrpz

Las fotos e información personal irl sobra completamente en este foro, próxima cuenta me la cargo, ni puta gracia con estas cosas.

@gorgutzer deja de provocar y doble postear, tienes los privados para meterte mierda con quien quieras.

2
Halrock

#14356 Si tharkum es, ahora decir que tharkum te gankea cuando han sido 5 personas distinas menos él, es que eres sublimente retarded xdd

B

Todos somos Tharkum, por eso de que todas las guilds están igual.

2
Letalius

No se a gorgutzer, pero a un tal payaress, que siempre se pone con sus coleguis en el camino kargath a brm, sí que le podíais campear y pedir 500gs. Muy difícil tampoco va a ser que no cuela un counterspell.

angel222

#14345 pueden abusar porque son mayoría, son cobardes .

1
Tuaren

#14357 Y no gnomo vuelve a no lotear

Pinrri

#14357 Cual es el juego de no gnomo?

1
Nachulean

habeis conseguido que ni entre a leeros, gorgutzer que se te localiza por el charco de baba que dejas, pesao

Zlatica
#14357ThArKuM:

(algunos con implicaciones legales

Sí y con diligencias previas también. Menos CSI que ni dejando el juego de lado dejas de ser el :clown: de turno

1 respuesta
RubaPowa

#14367 Y tiene razón , todo el mundo se apunta al juego del troleo pero a algunos cuando les viene de vuelta no saben cómo responder , tiran por cosas personales a intentar hacer daño y en algunos casos llegan al extremo de amenazas IRL , obviando que esos límites pueden tener consecuencias.

1 respuesta
Zlatica

#14368 Supongo que lo de tirar por cosas personales lo dices por #14325. Razón tiene sí, mucha

1 2 respuestas
Gorgutzer

#14369 a guantanamo enviaba a unos cuantos no a la carcel :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel