Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaledros

Yo lo que nunca entenderé es lo de no censurar al menos los nombres de los amigos en real ID cuando haces un vídeo. Que es información personal, hostia.

Theslap

#15060 Para ti sera una mierda, yo me he reido y me ha gustado el rollo de edicion que le han metido. mis dieses al video.

ElGranMou

Realmente el video es una mierda, pilla a gente que van a raid o estan semiafks ninguno con los talentos al parecer de pvp, le doy un me gusta por que al menos intenta hacer wPVP en un servidor que ahora mismo esta algo muerto y el chaval pues mira lo intenta animar.

2 respuestas
Letalius

#15063 Intentar lo intenta, yo tengo una macro que spameo de /tar payar cada vez que salgo de kargath a BRM.

Xerator

#15063 y tmb es un manco y etc etc no? solo puede contra gente semi afk y con talentos pve, a q si?

alterdealter

las veces que sale huyendo frente a una party de alters que van a brd ninguno de ellos 60 no las saca en el video

1
Kelem

ya tardaba en aparecer uno de los pacos que mataba en el video xD

B

Me encanta cómo la gente descubre ahora a Payares cuando tiene videos en la BC matando a cualquiera que se le pusiera a tiro en la zona aquella de Auchindoun de tres o cuatro dungeons.

1 1 respuesta
Xerator

#15068 Recuerdo cuando me topaba con el en arenas y era una autentica pesadilla.

Gorgutzer

La horda ya no escala o que vaya ñubs tanto winfury pa na

1 respuesta
B

Imagina no tener que parar en dps pq te saltan 2 WF más que a tu tank y le robas el aggro.

1 respuesta
Talekxd

#15071 Imaginate tener salvation tambien xD

Seizure

Imagina ser Gorgutzer.

Uff que duro.

6 1 respuesta
Halrock

Cada uno se divierte en un juego que paga como quiere, sois demasiados haters cuando alguien hace algo diferente a lo que vosotros queréis hacer.

Por cierto, dejad de señalarme como creador de video, que para algo he puesto que lo ha hecho Payares y él me ha pedido que lo posteara xd

1
Gorgutzer

#15073

1 respuesta
JohnVoiden

#15075 Podría decirse que decirte guay a ti mismo, no es demasiado guay. :psyduck:

Otashi

#15070 Pero r14 de verdad, que algunos son rank14 y no aparecen en ese top de warriors como el que tenemos en Mandokir.

1 respuesta
Gorgutzer

#15077 wtf
1º voy zin bufoz
2º siempre hacemos mc y 4 de bwl y el resto el siguiente dia de raid por eso no sale la raid entera
3º pasame alguno tu guild k haga 750 de dps en por ejemplo eboronroc SIN WORLD BUFFS a ver cuantos llegan, hue hue que pa un boss que puedo pegar lo k kiera gracias a comerme el wind bufet ese xD

3 respuestas
CaraLimon

Que vergüenza madre...xdd

3 comentarios moderados
RubaPowa

que vien hacer daño por segundo gorgu con arma rankatorse jeje

1
Pinrri

Menudos flanders y envidiosos hay por mv, Gorgutzer forero ejemplar.

2 1 respuesta
Yofto

#15084 Cada vez que abres la boca te coronas campeón

1 respuesta
ElGranMou

#15078 Yo creo que el tema de soy la bestia rank 14 ya paso de moda, subir dps en pve es tan facil como tener gear, tener una raid decente y hacer bien tu rotación. Te toca empezar a hacer duelos y demostrar lo maquina que eres fuera de if o por el mundo.

1
Pinrri

#15085 mucho más interesantes tus posts.

Menudo nivel de bilis llevan algunos por aqui xdd

1 respuesta
Adare2g

#15031 Que alguien acelere el proceso que los arcos del foro cada día son peores.

1 1 respuesta
RubaPowa

Servidor español Mandokir: Teletrabajando aún más por el Coronavirus

3
Gorgutzer

#15088 haz otro meme ahora con la pobre irene :3
hasta rima y todo :3

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel