Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Yandr0s

Como esta el nivel de toxicidad en el server español??

Estoy pensando cambiarme pero me da miedo lo que me pueda encontrar xdd

4 respuestas
BLoocK

#1681 over 9000

2
opk

#1681 En la horda por general y así yo no veo nada de toxicidad, lo cual me ha sorprendido. Tontos hay mucho, pero como en los servidores ingleses.

xNecroAbyssx

#1681 Menos un par de casos aislados de tontería extrema, no he visto nada loco. Alianza.

CaraLimon

No verás nada que no hayas visto en la página anterior.

Syuk

#1681 Te encuentras a pseudo políticos, a cuñaos y demás, pero en general muy buena relación en la ali.

Para questeo e instances genial, luego en pvp hay de todo, pero muy buen rollo.

_

#1680 Es lo que dije yo, a dia de hoy hay mas gente en Classic, solo un fanático de bfa diría lo contrario, allá cada uno xd.

lxn_

¿Hay algo de cierto en lo del reroll de NO GNOMO a la ali?

4 respuestas
Ircanius

#1688 No creo, pero me encantaría que así fuese. Si lo hacen y me aceptan me encantaría unirme a ellos a hacer el cabra y ver a la gente llorar. Se lo tienen que pasar en grande los cabrones 😂

squa1o

#1688 entre 0 y nada

buena farmeada ayer

Galdor

#1688 Que dices loco, quieren wpvp y dar caña pero desde la facción mayoritaria.

3
B

#1678 Que estaban gankeando donde se entregan y se cogen quest, pues claro que eres un mierdas si prefieres huir. No te estoy hablando de una zona pérdida de la mano de dios que pasas una vez cada media hora, te estoy diciendo que peña que bajaba del vuelo o llegaba para entregar una quest era fusilada. Si no ves la diferencia pues queda claro lo que eres, una nenaza.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Soy el único que cuando se completa una maz y todos se van se queda a ninjear las cajas/almejas que la gente no ha looteado? No se porque la gente no las coge, si hasta pasan de los cofres y todo a veces

angel222

#1688 les gusta hacer pvp desde el bando más poblado, para luego ir de pros y de lo guais que son en un server controlado por la horda.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1694 Cosa que pasaba previa su llegada, nada que atribuirse. Eso mismo ya lo hacian pickups xD

Krules

Están montando MC de pickups en la horda, se trasca xD

H

#1692 Pero entiendes que igual simplemente reviven y se van a hacer lo que tuvieran que hacer no?Que no tienen por que ponerse a darse de palos con en este caso todo Alianza que vean.

Es como el que se pone a atacar a todo miembro de la otra faccion que ve cuando estas yendo hacia la puerta de una instance y luego le matan por ponerse a tocarle los cojones a la otra faccion y tienes que estar esperandole.

doJi

Yo solo me bajo de la montura si es un 2v1, si es 1vs1 y te metan pues git gud, me ha pasado 2 veces estar farmeando elementales con un ali al lado, cada un respetando, llegar un horda y pegarle, el ali le mata y me viene a mi a insultarme de que no le ayudo, mira chico, bastante que el tio que me saca 15 niveles me deja estar allí grindeando con el y la última lo mismo, viene un horda a matar al ali y 10 minutos después son 14 60s partiendose la cara por que uno se ha bajado de la montura para pegarse con otro.

B

A mi se me acabó ayer el mes de suscripción y junto con él se me acabó el hype y ya he quiteado xD No sé cuántos más habrá como yo pero seguro que una cantidad sensible de gente

4 1 respuesta
Galdor

#1699 A que lvl estabas por curiosidad?

1 respuesta
B

#1700 Troll priest 37

1 respuesta
HammelSF

Hay una Night Reaver a 10g en la AH.
Suelen estar a +300 en Firemaw, es bis 2h de twink 19.

De nada.

2 respuestas
A

Estoy subiendo de nivel de instance en instance practicamente. A que nivel me recomendais dejar de hacer colmillo oscuro para ir a brazanegra siendo warrior?

Galdor

#1701 Ok gracias. Es normal al fin y al cabo.

lxn_

Yo terminé el mes y he quiteado la suscripción mensual, pillé la trimestral

25
larkkkattack
#1668HectorxD:

En cualquier servidor hay un alto porcentaje de jugadores que prefiere seguir haciendo lo que esten haciendo a darse de palos con la otra faccion por que si.

no me refiero sólo a eso, como ya comenté, me refiero a gente que no interactúa nada si les hablas o lo mínimo y se piran. Eso en los piratas de classic donde supongo que todos o la inmensa mayoría son vieja escuela, no pasaba ni parecido

A

he acabado gnomeregan en mandokir ya puedo ser considerado PRO

ChaRliFuM

Acabo de hacer mind control a 5 alis en el camino desde Booty Bay a Ratchet y los he tirado al agua.

La auténtica salud.

2 1 respuesta
TrOkO

Promete el server este. De estar limpiando MC con guiris a wipear y no acabar LBRS el día siguiente.

3
LLoskka

#1708 Pues va ser que no, la autentica salud es matar a los hordos cuando zarpa el barco y justo antes de atracar.

Porque hay que matarlos, y rematarlos :)))))))))))))))

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel