Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

#20880 Pues también habrá que pedir perdón a los mancos por usar su minusvalía

1 respuesta
Yirnish

#20881 asi va el mundo, que hay que pedirle perdon a todo el mundo por todo, hasta por pedir perdon, por que puedes ofender haciendote la victima al pedir perdon!

2
Pinrri

#20862 Tio tharkum ya cansa la verdad, todos coincidimos en que lo que te hicieron esta mal pero sigues sin tener ni puta idea de quien fue pero acusas a no gnomo, yo pongo la mano en el fuego de que no fue nadie de no gnomo pero si tienes alguna prueba aportala, estas pikao ya sin razon y eso te ciega.

Lo de la homofobia porque alguien te ponga tharkum homo en una macro, no sea ni de nuestra guild y diria que nadie de NO GNOMO se ha metido con tu inclinacion sexual (que yo desconocia hasta hace poco y esa era una de las partes por las que nunca he entendido todo este pique por este tema) , en fin, me parece una gilipollez y a mi sinceramente me la suda la inclinacion sexual de cada uno, ademas que te voy a contar yo, comerse una buena polla de vez en cuando no te hace menos hombre.

Ayy si minicunga levantara la cabeza :joy:

4 1 respuesta
Yirnish

#20883 A veces no es el echo de quien a sido, ni por que a sido. El daño esta done completamente. Y algo que jode aun mas, es que nunca llega un " lo siento" o un "perdona" o cosas asi. Solo llega mas troleo o escusas tipo "no se quien a sido" "no a sido de los nuestros" o cosas del estilo. Especialmente cuando te estan dando un limite. Nose vosotros pero el parece que lo tiene muy claro, y esas cosas se graban a fuego como para luego apuntar falsamente. Quiza algun dia alguien podria decir "oye, nose quien fue de verdad, pero lo siento y espero que no vuelva a pasar bla bla bla".

Si la comunidad es toxica, hay que recordar que todos somos parte de ella. Y cada vez que cruzas la linea del juego al IRL, te pones al nivel de la gente que manda amenazas de muerte a actores por que han echo un papel de hdp en una serie tipo Joffrey Baratheon en GoT. El pobre chabal dejo de actuar traumatizado, respect Jack Gleeson.

1 1 respuesta
Pinrri

#20884 No se si se ha entendido de otra forma pero oye, nose quien fue de verdad, pero lo siento y espero que no vuelva a pasar.

Ahora tampoco es nada comodo que se nos acuse de algo que no hemos hecho y se repita erre que erre.

1 respuesta
_Hacienda

#20879 Bueno, si tú crees que no necesitas demostrar nada....

Que mandes a unos de tus perros a hacer el trabajo por ti no significa que la gente olvide el esperpéntico duelo que te marcaste contra el calvo.

Estaría bien que me quitaras el ban si quieres que te salude ;)

4 respuestas
Talekxd

No he leido todo todo, pero como vea a alguien haciendo meme o riendose de la inclinacion sexual de alguien. Voy a ir buscando post por post que tengais escrito y metiendo chocopuntos hasta banearos 1 año. Avisados estais.

25 2 respuestas
Theslap

#20887 Grande Talek! recuperando mis dieses

Yirnish

#20885 con lo politicamente correcto que estabamos finalizando ese arco y ahora llega #20886 llamando perros a la gente y metiendose con la cantidad de pelo de otro /facepalm

1 1 respuesta
ThArKuM

#20886 tu opinion sobre esperpentico vale entre nada y menos cuando se trata del wow. Cual es tu usuario para quitarte el ban? Porque buena tonteria tuviste q poner para q alguno de los admins te diera con el remo... En tu linea, vaya.

3 respuestas
Adare2g

Espero que el siguiente arco no sea sobre VIOGEN

3
_Hacienda

#20889 yo me he mantenido alejado de ese arco que lleváis porque me da igual si Tharkum es tal o cual, yo estoy hablando de cosas importantes como es el honor. Así que a mi no me metas en esa mierda.

#20890 La cosa que no es solo mi opinión, pero bueno "No hay mas ciego que el que no quiere ver". Eso si, buen duel contra el SP ;)

Mi user actual del twitch es: gta5rp_85
No puse ninguna tontería, solo te matamos mientras esperabas a entrar en el game del torneo y gente como Daerom ya me habían pillado el nick de otros días en su stream, así que supongo que sería por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Adare2g

Yo creo que a Tharkum habría que darle un respiro. Debe ser cansado ser siempre objeto de todo. Esto supone dejar de mover lo pasado. Yo creo que se hizo al principio de classic una bola de odio que como se ha visto en el torneo no tenía ningún sentido.

UnleasheD

#20886 No veo streams de wow. Me parecen aburridisimos. Pero los duelos si los vi y te puedo decir que tanto Tharkum como Xokas le dan sopas con honda a un porcentaje muy alto de mandokir (por no decir al 95%).

Que yo del Xokas solo he oido hablar aquí y me pansé que era un puto manco y para nada. El tio sabe de que va esto.

2
Nachulean

#20893 Da asco entrar a mediavida ahora y ver gente como sulfuras, al que banearia permanentemente por ser un multiaccount frustrado con tharkum, bocazas y retrasado mental sin dos dedos de frente.
Date cuenta que esto ya no es el wow y guárdate tus bromitas y comentarios de mal gusto, payaso.

Y se que son malas formas de decirlo, pero no voy a respetar a una persona que se ríe de otra protegiéndose en su anonimato, porque me parece de rata.

1
B

#20886 Si no recuerdo mal Tharkum perdió el segundo duelo contra Xokas por el canto de un duro. En la ladder de Cruelty siempre ha estado en los tops. Tachar de malo a Tharkum es ser imbécil, otra cosa es que te diga las cosas de mala manera que yo tmb la he tenido con él, pero las cosas como son, Tharkum en PvP es de lo mejorcito que hay en nuestro país, punto.

1 respuesta
parra1000

#20892 hablas de honor y te pones a hacer streamsniping, algo que es muy criticado por toda la comunidad gamer del mundo.

Encima a alguien que esta en medio de un torneo, no solo representando a España, a Europa. Y que encima hay premios economicos reales. Kiza pueda estar concentrandose como para molestarlo. Algo de respeto?

Y ati te parece lo mas honorable ir a gankearle mientras espera entre game y game...

Y encima lloras por que te cae un ban?
Pfff chico hehe, creo que tu mismo te pones en una posicion muy mala.

1 respuesta
_Hacienda

#20897 Yo en ningún momento he dicho que Tharkum sea malo eh. Ya dije: #20043 . Por cierto, yo ya avisaba desde el principio #19738 .

Pero aunque sea de lo mejorcito no es perfecto y se vieron cosas lamentables como... el duelo contra el druida #19746 o el primer duelo contra el Xokas.
Por eso he preguntado el por qué no se ha apuntado a este torneo. Una persona con coraje se apuntaría y demostraría a los decepcionados habitantes de Mandokir que las humillaciones del anterior campeonato habían sido mala suerte o un error. Pero ha preferido quedarse en el banquillo y que salgan a ganarle el partido los suplentes.

#20898 ¿Estás de broma?¿Me estás comparando dejar en ridículo a un servidor entero con hacer streamsniping a alguien que está en su casa y rodeado de los suyos?

1 respuesta
mIstyk

Que mas da la inclinacion sexual de nadie si luego llega vicentarro y nos da a tod@s por culo?

6
Leongrr

#20899 estás muy necesitado de atención, pero nadie te hace ni puto caso. Next.

Sobre el tema de tharkum, yo la verdad primera noticia, me fío de Tharkum y supongo que es verdad lo que dice, así que me parecéis unos enfermos todos los que habéis pasado el límite del juego de tal manera como los comentarios que he leído anteriormente.

Ya no entro en el tema de la homofobia porque me parece una obviedad en el 2020.

8 1 respuesta
TicTaK

Que de salsa

2
Coneon

Lo triste en todo esto es que la gente se cree inmune al escribir detrás de una pantalla con la excusa de que es juego, con lo bonito que es decir las cosas a la cara. Que la gente falte al respecto por su orientación sexual es lamentable.

1
Nyarla

Gente metiéndose con la inclinación sexual de la gente en vez de salsear con aspectos que tengan que ver con el juego, totalmente lamentable.
No me quiero imaginar lo vomitivo que puede llegar a ser esto cuando metan bc y haya mucha mas gente jugando.

Respecto a lo que un player que siendo de lo mejorcito pueda perder, ser outplayeado o hasta humillado en el juego como el wow no es nada nuevo. Por lo poco que he visto en classic el RNG influye bastante en casi cualquier acción, y en cuanto se puedan jugar arenas por muy buen player que seas sí no juegas comps tier s, competir a máximo nivel con un winratio alto es tremendamente difícil.

L

#20890 indiferentemente de tu inclinación sexual, la cual desconocía, tienes que saber gestionar esas cosas, y más en un puto juego online. No debería de afectarte.

Y más en un juego y un server cuya comunidad es lo más tóxico que he visto en muchísimo tiempo.

No lo consideraria homofobia, lo consideraria retraso mental. Decirle homo a alguien que lo es, no debería sentar como un insulto, joder mi sobrino es gay y le digo muchas veces que "que pasa mariquita", pero también se lo digo a mi hermano o a algun conocido. La discriminacion viene cuando los tratas diferente.

Y en esta vida sólo ofende quien puede no quien quiere.

Por lo demás. Eres un puto multigladi conocido, deberían comerte los huevos los Classic players.

1 respuesta
UnleasheD

#20905 La comunidad del Wow Tóxica?

Pero si esto es un patio de recreo...

1 respuesta
L

#20906 cuando quieren pueden ser lo peor. Obvio no es la del Lol, pero ojito... Y mandokir... Estoy leveando y me encuentro cada fauna...

1 respuesta
Senpaylol

@tharkum remember scholomance

Cicladosano

#20907 y lo que te queda chaval... Jajaja

N

#20887 Yo llego tarde al drama, pero diría que el único que habla sus preferencias sexuales en mediavida es Tharkum para recordarle a los de No gnomo que les odia porque mientras le campeaban alguien puso "Tharkum homo". Y todo esto lo sé por lo que tharkum ha puesto, que nadie más ha hablado de ese tema sin que él lo mencione.

Por cierto me la suda lo de tharkum y creo que le da más importancia él que el resto del servidor, a ver quien no tiene amigos gays, que creo que el 99% sabe ese drama por él y no por terceras personas.
A todo esto yo como coños, para dejar las cartas sobre la mesa, pero seguro que hay alguno por aquí que a tharkum se la chupaba, ganando o perdiendo contra elxokas. (No le llameis más el calvo que es como decir a tharkum homo, ya se pone xokas en ridículo a si mismo no hace falta ir al insulto fácil).

TLDR: Tharkum te queremos, pero tontolapollas que se meten con madres/sexualidad/raza/etnia/color etc hay muchos, se les mete en /ignore y a otra cosa. No les des coba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel