Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK

#21718 teniendo en cuenta tu historial de comentarios contra wai, es más que lógico que se interprete ese comentario en otro contexto, tho tienes tb a #21697 mi comentario es más que correcto xD. Lo cierto es que igual cuando salen cosas así que afectan a miembros de otras guilds deberiais ser otros los que salgáis a contar lo que sabéis para que no seamos siempre los mismos los que vengamos a desmentir la cantidad de tonterías que se ponen por aquí

1 respuesta
filipendo

#21716 bye

ElGranMou

#21709 Los de KoS aqui en el tema del video no opinamos nada porque no tengo ni idea, yo se que hacíais premades con gente de aquí nada mas.

lacoalisio

#21716 De Blacklist desde pequeñito.

narko1

#21615 fdo sulfuras.

_Hacienda

#21721 ¿Por qué te escuece tanto cuando hablo?
-"Los de KoS que andáis por ahí metiendo mierda bien podíais preguntar a gente de vuestra guild que estaba en esa premade como Dark o Holy, también es una falta de respeto para ellos." -
Yo solo he dicho que nos llamas a los KoS ratas (Un apunte gracioso: Cuando quieres Dark y Holy son tus compañeros hay que respetarles. PEEEERO a ti te da igual faltarles al respeto cuando llamas a los KoS ratas.... irónico, ¿verdad? ) y luego wintradeais las BG como buenos usureros y macarras que sois. Por favor Bluki, un poco de seriedad.

1 respuesta
TicTaK

#21726 o sea, que para que quede claro, lo que estás diciendo es que Stormborn que es de KoS y está en esa bg también es un wintrader.

Usureros y macarras, nos habían llamado muchas cosas pero esta es nueva

2 respuestas
angel222

#21727 CALLAROOS !!!!

2
Shadox

Buenas, soy Holy (o Stormborn) y no me gusta meterme en los salseos pero como se me ha nombrado voy a hacer una excepción para decir que, a pesar de esta situación que se está viviendo entre KoS y WAI, la premade alianza de Sissue y compañía no hizo jamás wintrade ni nada parecido, el que me conoce sabe que no falto a la verdad.

De hecho, lo más habitual era que las premades se dejaran ganar al encontrarse con nosotros, tan solo habían un par de premades en EU que nos ganaban. (Beef Bar por ejemplo a los que en una ocasión les hicimos pasar una mala mañana y disbandear el resto del día)

15
_Hacienda

#21727 Tú le estás dando la connotación negativa a la palabra Wintradear, no yo.

¿Y lo de ratas? ¿Estás diciendo es que Stormborn y Dark que son de vuestra premade pvp y están en mi guild también, son unos ratas?

Me alegro que te guste. Por suerte para todos, en nuestro maravilloso idioma hay muchas palabras que os definen a la perfección.

1
mithosiris

#21720 Yo te miraba con envidia desde bandera :(.

1
TicTaK

Connotación negativa a la palabra wintradear JAJAJA, resulta que era un piropo, tu locura es impresionante amigo.

Lo de ratillas va para los enfermos que pululais por aquí de la guild esa, mirando siempre a WAI desde abajo cual ratillas, el llorón del rankeo del world pvp xq nsfw dominaba, el lloron del desbalanceo del servidor, el tilt porque os matamos en el vuelo, el tilt del 3º speed run fallido, el tilt de que me como los buffs de vuestro mt, ñam, el tilt de que jugamos con nsfw en la ally porque es una guild competitiva, el tilt de que nos pasan toda la info de vuestro intento de wipe, y el tilt en general de todas las cosas que sois incapaces de hacer y venis aquí los 4 mataos de siempre a intentar ocultar vuestra mediocridad con alguna flipada a ver si alguien en MV os cree.

Y sí, efectivamente, generalizar está fatal, va por los que escribís aquí en MV mostrando vuestro enfado por como las cosas no salen como quereis, seguro que no representais a la mayoría de vuestra guild, quiero creer que no.

Por mi parte poco más que decir, espero que dejeis de tomaros las cosas tan a lo personal, sobre todo el tema con NSFW que tanto os ha picado, salvo con un par de personas de KoS que tengo relación realmente el resto nos dais igual, podeis seguir whispeandome en la ally que soy un horda y no se qué y baneandonos de los canales nosotros seguiremos en la ally jugando con la gente que tenemos relación desde antes de que empezasen los chars, que por suerte los que estáis aquí no representais en absoluto a la peña que hay en la ally.

Un saludo y feliz tarde

4 respuestas
1 comentario moderado
Juxux

#21733

Otra cuenta Fake, y encima spameando mierda religiosa.

2
1 comentario moderado
Tuaren

#21735 jajaajajajajajaj

Kelem

#21735

G

Mimaaaa!! Aquí se inventa de todo, q si wintrade, q si ayer eramos 60 en BRM... :rofl:

_Hacienda

#21732 Si te pica mucho lo del wintradeo será porque es verdad jajaja pero yo no lo veo mal, es otra manera de jugar a este juego. Como jugar a dispelear, a gankear... pues vosotros a wintradear, OJO incluso podríais proclamaros los mejores wintraders de Mandokir, gz. Otro pin que os podéis poner en vuestra solapa.

Como dice el dicho: "Dime de que presumes y te diré de que careces." Lo que más me flipa es la actitud chulesca que llevas jajaja como si cortaras el bacalao o hicieses algo relevante de verdad.
Pues ya me jodería que un mediocre como yo os resulte tan molesto que pidáis que se le kickee de su guild porque no podéis hacer NADA contra él. ¿A que nivel de mediocridad os deja a los WAI con esto?

A lo personal te lo estas llevando tú desde hace bastante con tus lloros. Pero vamos, que no me extraña que sigas diciendo este tipo de cosas, la hipocresía en WAI también parece estar al orden del día.

3
Talekxd

Seguid con las multicuentas, que tengo el martillo calentito.

1 respuesta
mIstyk

#21740 Confirma de quien era Mandokir por dios, se confirma la sospecha?

1 respuesta
ElGranMou

#21732 Menuda película te acabas de montar y hablas de cosas que escuchas pero no de la realidad y por eso te voy a responder por pasos.

En primer lugar algunos de nosotros fuimos miembros durante 1 mes de NSFW no nos gusto el trato y contamos nuestra experiencia en este foro, se monto un salseo que conllevo a otro pique y mas piques a estas alturas sinceramente me da igual y esta todo olvidado, es una tontería y si ofendí a algun GM o Oficial de ese clan en esa época pues lo siento pero no nos trataron bien ni dentro ni fuera.

En segundo lugar el lloro que tu dices del rankeo en el que NSFW dominaba el wPVP me parece genial, tenían algunos miembros que querían tener el rank 14 el problema en esa época fue que en varias ocasiones se os pillo en "quedadas" a NSFW - WAI así es como lo llamáis vosotros y no wintrade confirmadas por gente de NSFW mismo. Después salieron las BG's ellos tenían su propia BG de mandokir y nosotros teníamos la de Salad Bakers gracias a curator, al ver que subíamos bastante decidieron llamarme bot y acusarme por este foro y por el mundo pero aquí sigo para ser un bot.

En tercer lugar el wipe del vuelo, lo hicisteis perfecto me gusto hasta a mi felicidades. Pero eso es consecuencia de que os matamos en la isla a unos 20 pillando el buff de hakkar cuando estabais semiafks y no se dio chance de pelea, lo grabaron hicieron el meme y ya esta. Te lo tomaste a lo personal como todo y por eso el wipe del vuelo.

En cuarto lugar el MC a uno de mis main tanks cual no lo dejasteis entrar durante toda la noche y se quedo sin participar en el speed, ese fue pues por que te apetecía por que te gusta molestar nada mas, la consecuencia fue que fuimos a tocarte un rato los huevos a algún Wboss salga bien o mal. Después de eso Hacienda pues imagino que le joderíais también y empezó a banearos del chat cosa que no comparto, pero si te pones a joder gente pues ya te apañaras con lo que haces y por eso aunque me pidas que lo tire no lo hago.

Y como de normal tienes una actitud de creerte megabueno y de menospreciar el trabajo de los demás, seremos malos o buenos pero seguimos intentando jugar y mejorar a pesar de encontrarnos a jugadores basura como tu y de estar en un server el cual la población es nula. Te das muchos golpes en el pecho diciendo que realmente eres el único que hizo algo en la ali y lo que hiciste es ensuciarla con alianzas para que el juego sea una basura sin pvp entre facciones y buscar que solo se hable de ti y de tus not por que sois egoplayers.

Siento el tochobiblia pero se tenia que explicar dada la situación.

8 4 respuestas
mithosiris

Esto solo se soluciona con sangre en brm.

Pirawow

#21742 Leinad déjalo ya, Blustack está mueeeeeeeeertooooooooo

1
Dershark

#21742 Yo aún ando buscando fotos de esas supuestas quedadas.

1 1 respuesta
TicTaK

#21742 Leinad, el quedadas.

Acusando a WAI de wintrade por la cara y llorando por las esquinas porque jugamos con NSFW en la ally. No hace falta que lean MV para que cualquier persona en su sano juicio buscando 1 guild competitiva en la ally vaya a NSFW, supéralo tío, ni que eso fuese también culpa de WAI chaval

1 respuesta
ElGranMou

#21745 Pues cuando las encuentres compartelas, a venido gente con la que se a jugado pvp de tu clan y lo a contado pero que da igual solo respondo al mariscal.

#21746 Mariscal hoy que me has puesto escolta de 3 ? tengo 3 rogues buscándome.

2 respuestas
Dershark

#21747 Si lo que más me hace gracia es que esta semana te ha dado la vena zen de paz y amor cuando eres lo más tóxico y mentiroso de este server.

1 1 respuesta
storm2211

el ojo Ders

ElGranMou
#21748Dershark:

Si lo que más me hace gracia es que esta semana te ha dado la vena zen de paz y amor

Yo creo que estas perdido solo falta que venga Gnoom a hablarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel