Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

Con lo bonito que seria todo sin moderacion alguna con los cuchillos volando libremente

7
Theslap

#23901 el chiste se cuenta solo jajajaja

1
M

Que empiece la fiesta

1
JagerMule

me presento a Moderador. Para poder postear enviad un stack de 200 carapaces a Trolltsky ingame

2
Tiklis

No es mala idea meter otro moderador. Daría amplitud al foro que fuera de la Alianza. Que veo que poco salseo de Masilleo de la Ali no llega nunca aquí.

Habiendo cosas divertidas y curiosas, si todo es empezar a abrir el grifo...

_Hacienda

#23908 Seguiría siendo equitativo ya que lo que hay ahora no lo es, :poop:.
Y entorno a lo de mi experiecia... eso es lo que veis de puertas a fuera, yo trabajo duro para que esa escoria no entre donde no se les quiere. Y el trabajo duro al que tu llamas "banear por ser de una guild que no te gusta" es bastante bien recibida entre los alianzas y a veces hasta me llegan monedas de oro a mi buzón por hacer bien el trabajo.

1 1 respuesta
Riskke
#23871Theslap:

A mi me gustaba la medida de identificarse, pero si los que mandan quieren trolls haciendo cosas de trolls, no nos queda otra que no entrarles al trapo e ignorarles directamente.

Claro teniendo pactitos con la horda... pero a los de las guilds pequeñas no le hacia tanta gracia. Es que no es discutible. esto es un foro y pedir cualquier tipo de identificación IRL o in-game es surrealista. Ojala hubiese un sistema de autentificación con la API de blizzard limitado a pj 60 del servidor Mandokir.

Si no alimentais a los trolls, y los mods hacen su trabajo el hilo se queda limpio y no me refiero sólo a moderar el post sino banear la cuenta principal detras de las fakes o las creadas recientemente como ha dicho Viper

#23906 Mano dura con las cuentas fakes y easy con la salsa y la mierda que conoces el server. Es lo que siempre se te ha "pedido" en lugar de la norma de la foto xD

1 respuesta
V

Es absurdo meter un mod de la alianza porque si, se supone que los mods son neutrales así que da igual que el nuevo mod sea otro horda o un alianza.

1
BLoocK

Pos otra vez aqui

Pinrri

a gorgutzer va, no hay huevos

M

UPDATE Domingo 16/08/2020 17:00

Drama: 17 online, 9 Silithus, 5 Scholo, 2 Blackrock Spire, 1 AFK
Legends of Heaven: 10 online, 6 Silithus, 2 BRD, 2 AFK
We Are Family: 4 online, 1 Un'Goro, 1 Elwynn Forest, 2 AFK
Horda Guaricida: 13 online, la mayoría en Scarlet Monastery

Todavia no esta claro que esta haciendo cada guild?

Venga gente que el war effort lo sacamos entre todos!

1 2 respuestas
XyR10N

#23921 mierda, ya está otra vez Salvador Raya.

1
derte

#23928 para el martes me viene bien que acaben el war effort.... va a estar nublado el dia

Halrock

#23916 Se nota la equitatividad y neutralidad llamando "escoria" a otros por ser de una facción distinta. Y esa experiencia, también es mal recibida por la otra parte de la alianza, ya que cuando se te ha baneado de los canales, muchos han dado las gracias por ello. El dinero ya no, no hace falta inventar tanta tontería

1 respuesta
BLoocK

Ale uno menos

Theslap

#23895 Aqui tienes un ejemplo ;)

:point_down:
#23917

_Hacienda

#23924 No tergiverses mis palabras, no les he llamado escoria por ser de una facción distinta Y LO SABES, sino por ser de WAI. Y da las gracias que no baneo a todos los WAIs, porque sino la mitad de NSFW tmb estarían sin esos canales. Así que mas que venir a llorarme, me tendríais que estar dando las gracias por ser tan permisivo y buen moderador. De nada.
Y claro , supongo que "la otra parte de la alianza" a la que te refieres son esa gente o algunos de los súbditos de estos. Para mi, gente sin honor ni moralidad alguna.

Nachulean

Este va a ser mi último mensaje por aquí, hasta que la cosa no cambie.

no me parece que limitar el postear en el único hilo activo del foro a aquellos que estén dispuestos a perder parte del anonimato sea una buena idea. Más bien es una buena forma de matar el foro poniendo trabas cuando no es que sobre actividad para empezar.

quieres que te demos contenido al foro aún poniendo trabas? Yo personalmente prefiero hablar las cosas por el /world que venir a mediavida a leer a cuentas fake, y cuando voy a jugar con las mismas cartas, me baneas a mondoquer, que guapo.
Y te digo una cosa, si me vas a banear esta cuenta también por darte mi opinión, hazme el favor y dame una toalla, porque me va a sudar la polla.
Un saludo amegos!

P.D: Hacienda MOD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
VipeR_CS

#23928 Explícame cómo va eso de quejarse de que se permiten cuentas fake, a la vez de que te quejas de que se te banee tu cuenta fake, por favor.

3 2 respuestas
4 comentarios moderados
VipeR_CS

Vamos a acabar ya con el tema y que vuelva el hilo a su cauces. Sin restricciones pero sin cuentas fake, ni trolls metiendo mierda, ni gente que no quiere que metan mierda los demás pero quieren meterla ellos.

Creo que no debería ser tan complicado tener un hilo decente y desenfadado, y el que no sepa comportarse o cumpla con la descripción de lo que he mencionado antes, pues que no postee.

1
Pinrri

Lo que yo decia, moderar estos hilos le quita toda la gracia.

PUUUUUM MODERADISIMOS IMBECILEEEES

1
Nachulean

#23930 Te equivocas mucho, te digo que si vas a permitir las cuentas fake, pues vamos todos a hacernos cuentas fake y ya que sea esto como 4chan, que parece que es lo que buscais. Obviamente he avisado a Talek y a más personas para que no sorprendiese que era una cuenta troll, y, as expected, 1 post he durado. A ver si dentro de 1 semana cuando aparezcan por aquí los imbéciles de siempre, estas tan atento, amigo.

1 respuesta
VipeR_CS

#23937 No sé dónde te ha podido dar la impresión de que he dicho que se iban a permitir las cuentas fake, porque he dicho exactamente lo contrario. Y evidentemente la tuya no iba a ser una excepción, así que no sé de qué te sorprendes. Te quejas de que se hace lo que estás pidiendo, pues muy bien, todo muy lógico. En una semana, y en dos meses, se seguirán baneando las que se reporten y se confirmen.

Edit: si quieres continuar la discusión podemos seguir por privado, pero vamos a dejar el hilo para lo que es.

1 1 respuesta
Muitos

LF All-Star TBC Guild.

mithosiris

Que alguien cree un discord Pre TBC ya y nos vamos todos alli visto lo visto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel