Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Mad_Kiwi

Esto es como las elecciones, todo el mundo ha ganado

3
Soulscx

hostia ahora todo el hilo sois los mas sociales que salen los domingos a beber cerveza con los amigos, os felicito!

sHuyiN

30
paxeco

ya se abrieron las puertas de aq??

1 respuesta
B

#24784 las de ZG para kadet se estan abriendo ahora

2 respuestas
paxeco

#24785 siguen cerradas las de aq? :S

ThArKuM

#24785 SOONtm

Iletick

Buen espectáculo estáis dando nachuli, tharkum, brujopirujo y compañia grifeando con ovejas, fears y mindcontrol durante 2 horas a kadet, y si a las 6-7 de la mañana, para que luego habléis, dais penita.

2 respuestas
ThArKuM

#24788 Ahora dilo sin llorar

1 1 respuesta
Nachulean

#24788 name a more iconic duo!

Respeta a mandokir, y mandokir te respetará.

1 respuesta
Iletick

#24789 di algo que no diga un niño de 10 años, gracias.

1 respuesta
Iletick

#24790 claro es que tu eres el mas respetuoso de todos, un claro ejemplo de la sociedad.

1 respuesta
ThArKuM

#24791 :sob:

1
Talekxd

#24792 supongo que no eres cadet que más te da lo que hagan o dejen de hacer.

1 respuesta
RubaPowa

leave cadet aloneeeee REEEEEEEEEEEEEEEEEE

ElGranMou

Resumen de la últimas semana y diferencias.

KoS: Un lvl 1 les pide inv y se infiltra en las raids de farmeo de carapaces de WAI y no paran de palmar a manos de curator durante dos días.

Terminar las quest del SL.

Hacen wipear con par de magos a NSFW con la ayuda de WAI.

WAI: Campear un orbe a lo fase dos.

Stream snipear a un low lvl.

Dedicarse de noche a matar lvls 30 de KoS.

Claramente veo un ganador

1 respuesta
Talekxd

Ahora son todo risas porque es bwl y vamos full, es verano mucha gente de vacaciones etc. Pero yo no golpearía el avispero tanto, que como dice la gente hay un largo camino hasta AQ y viendo lo que tenían ayer montado en bwl a mi personalmente no me gustaría estar en el bando enemigo.

3 respuestas
afhn

#24797 eso es una amenaza?

1 respuesta
tokameltotem

Buenos días compañeros de servidor y triunfadores tanto en la vida como en Azeroth

Recordatorio diario de que mientras perdéis el tiempo dando cabezazos en este foro no estáis farmeando el WE

Si cada guild pone los 100k de mats que tiene KoS, mañana empiezan a abrirse las puertas y no perdemos mas saves :D

Confío en que con el poder de la amistad que reina en este servidor no tardaremos más!

2 2 respuestas
ElGranMou

#24797 Se puede ir a raidear a AQ de igual manera, morirá gente de cada facción a lo mejor es lo que no entiendes que de eso tratá el juego.

Volveran los dispelers por las ferias y entradas asi es classic, un dispeler mismo te puede joder.

#24799 Ya entregamos todas las pieles, solo falta el lino.

2 respuestas
afhn

el poder de la amistad

1
Talekxd

#24798 Compresión lectora -5. Como voy a amenazar con algo de lo que no soy parte a ver. Es mi opinión que ayer estuve en brm viendo lo que había montado y si son capaces de movilizarse así. En AQ también lo pueden hacer.

1 respuesta
tokameltotem

#24800

#24799 Ya entregamos todas las pieles, solo falta el lino.

Cuanto lino tenéis, faltan unos 450000, y seguro que si aportáis ayudáis a que mas gente quiera aportar para abrir cuanto antes

Talekxd

#24800 ya, claro que puedes entrar igualmente, igual 30-40 min más tarde.
Si a ti eso te da igual, perfecto. A mi personalmente me jodería porque nosotros tenemos un horario muy fijo 2h de raid pase lo que pase no se extiende. Si en una raid nueva me como 30-40 min intentando entrar, pues me están jodiendo pero bien.

Y ya se lo de los dispels allí va a estar caídadepelo y dispeleamela que resulta que son amigos de un raider de mi guild los muy retrasados.

2 respuestas
afhn

#24802

yo no golpearía el avispero tanto, que como dice la gente hay un largo camino hasta AQ y viendo lo que tenían ayer montado en bwl a mi personalmente no me gustaría estar en el bando enemigo

Pintalo como comprensión lectora -5, o lo que quieras, eso rezuma a amenaza de aquí a Pekín, al menos tal como lo has escrito es lo que das a entender. Si querías dar a entender otro contexto, entonces tendrías que haber usado otro grupo de palabras.

1 respuesta
Talekxd

#24805 yo lo veo más como una advertencia, como ya te he dicho no se pueden formular amenazas cuando no formas parte de el colectivo que las puede llevar a cabo.

1 respuesta
Paish

Darles caña por ambos lados, que para matar dragoncitos o escarabajos siempre hay tiempo. A mi me divierte ver que por fin hay un grupo alianza que quiere pelear, que los dos últimos que recuerdo (DR y Wow legends) salieron por la puerta de atrás y fueron muy aburridos.

1 respuesta
Gorgutzer

#24804 en muchos servidores se ha acordado que la horda sumonea en 1 lado del portal y la alianza en el otro lado del portal asi no hay lios :3 pero a ver quien hace respetar eso en mandokir :3333333333333

2 respuestas
afhn

#24806 Precisamente, no necesitas formar parte del colectivo que va a realizar la acción, estás amenazando con un hecho anunciando una acción. Y una advertencia siempre se puede malinterpretar como una amenaza si no se usan las palabras correctas.

Talekxd

#24808 Eso aquí es impensable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel