Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Hir0shz

#24926 Te quejas de que alguien campe a cadet(que se pasa el stream metiendo mierda) pero te parece bien que a jabierlol(chaval que no conoce ni el tato) lo maten 40 veces en silithus, interesante.

Háztelo mirar.

1 respuesta
afhn

#24927 No voy a ir segundo por segundo haciendo capturas del spy cada vez que se actualice con alguien de WAI.

No gracias. Los clips se quedan en privado, no quiero que se vea lo malo que soy :scream:.

N

@ElGranMou Se te ha olvidado responder a lo que puse, que me lo moderaron gracias a hacienda (modo MV on: Sospecho que talek en realidad es amigo suyo)

Te lo pego aquí:
A mi lo que me sorprende de esta lucha de medirse la polla es que el otro día en MV alardeabais de haber wipeado a WAI y ahora de lo que alardeis es de cancelar raid y que WAI este 3 horas perdiendo el tiempo en el orbe. Me esperaba que os enfrentaseis y si ganabais a sacar pecho y si os estampabais pues a felicitar al rival.

Si no te gustaba el escenario este jueves tienes oportunidad de estar tú en el orbe, just saying.

1 respuesta
meth0d

Deberías, de momento queda en invent

Paish

La verdad es que el cadet ese es un poco prepotente y encima se tiltea, es carne de cañón.

1
afhn

Claro, como todo lo que decís vosotros.

ElGranMou

#24931 Pero tío que jabier esta en silithus que eso es vietnam, aunque gracias a ti es un parque de atracciones y vosotros estáis jodiendo a low lvls.

#24933 Tio yo no hablo con retrasados por eso no te respondo.

1 2 respuestas
Halrock

#24937 Quedarse encima del cadaver de Jabier durante horas es vietnam? Pero si es a vosotros es acoso y una cacería?

N

#24937 Pues entonces no se como has conseguido reclutar a ciertos miembros de tu guild, tienes un reclutador externo?

1
_Hacienda

@WAI se os ha vuelto a romper el móvil? Ha sido un paseo llegar al orbe :(

2
Hir0shz

Lo que yo no entiendo xk todos os lo tomáis tan a pecho, antes nadie hablaba de vuestra guild y ahora tenéis salsa diaria y más gente cada día, disfrutad del pvp.

Tengovida

gracias por dejarnos pasar :smiley::clown:

9 2 respuestas
tankdspeller

#24942 esq en verdad son bastante majos

Z

#24942 haha me ha parecido ver un atropello ? parecia mas un juego de coches que el wow

1 respuesta
tankdspeller

#24944 por menos en el GTA te perseguia el helicoptero

Hir0shz

Las victorias de entrar a bwl de buena mañana, un clásico.

1 respuesta
Curatorxd

Pues nada, ya está WAI en negativo otra vez siendo aplastados por HUMAN MALES :joy:

Cuantas horas habéis perdido? JAJAJAJ

_Hacienda

Enhorabuena a WAI por poder juntar a 12 personas a las 3 de la tarde de un lunes de Agosto. ¡¡¡Que se note el momento álgido en el que estáis!!!

Tengovida

#24946 la victoria ha sido dejaros ahí 7 horas para que pasemos cuando hemos querido =)

1
Seizure

*podido

1 respuesta
angel222

Me imagino al mariscal: alarm, alarm!!!

Ha habido una pequeña escaramuza en la entrada y WAI ha comido pene. Cuando no van en masa tirando áreas y sappers son masillas, en combate individual 1v1 dan pena. Van a estar divertidas las arenas.

Un chamán me dispeleo el buffo de ap de DM, qué siendo healer me da igual.

1 respuesta
Tengovida

#24950 Querido* habíamos quedado a las 3 desde esta mañana =)

Clare

Las arenas van a estar divertidas dice xDDDDDDDD EQUIS DE

2
Hir0shz
#24951angel222:

Van a estar divertidas las arenas.

Angel pls, que eres un backpedaler.

2 1 respuesta
Kaledros

#24889 Se dice "avanzar hacia la retaguardia".

Curatorxd

Me pasan este video del stream de LEINAD NUESTRO GLORIOSO LIDER.

12
_Hacienda

#24954

Intentad desviar la atención :joy: que menuda pintada de cara...

1 respuesta
Clare

Otra victoria de KOS, increible

4
Hir0shz

''Menuda pintada de cara'' ahora tmb comentaréis que había una raid de wai esperando? xk la fight fue vs ¿6?

PD: Vendo Cloudkeeper Legplates baratitos, me queman en las bolsas.

3 respuestas
_Hacienda

#24959 Como decís vosotros .... "¿Ahora lo puedes decir sin llorar?"

¿Si según tú estabais en el mejor momento del juego, no? 12 online un lunes de agosto 3 de la tarde.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel