Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

H

#25050 conecta al wow quiero hablar contigo

Tiklis

#25049 Mucho meme con ese tío.
Yo no raidearia con el. Pero vamos si te metes a su Guild y encuentras gente maja para subir...
¿Que más dara?

ThArKuM

#25032 Todo el mundo paso por la fase de trial en wai, sin excepciones.

1 respuesta
afhn

#25053 :face_with_monocle:

1 respuesta
Sagewolf

MUCHO TEXTO pero esos ladrillopost son los mejores pq simbolizan el pique en su máximo esplendor: la urticaria justa y necesaria para dar vida a mas de dos líneas de texto y regalar al mundo una amena lectura salsera

Desde luego prefiero los ladrillopost a algunos comentarios redundantes que no aportan salsa, como por ejemplo Sage tu Marroquinero de Confianza. Set entero de NR, acepta envíos por correo.

5
Champi

#25054 lo pase yo y soy el dueño de la guild

8 1 respuesta
4 comentarios moderados
L

#25022 si hay cola para entrar en KoS es por los que han migrado de gehennas.

1 respuesta
Z

#25061 el mas listo del portal sin duda, me encantan las evidencias. Pero bajo el tag de que clan estan jugando ahora?

1 respuesta
L

#25062 a ti que te importa?

1 respuesta
Z

#25063 lo que tu digas nada, es simplemente para tener controlado a la gente que solo dice chorradas

1 respuesta
Halrock

#25064 Estarás el primero en esa lista. Espero.

2 comentarios moderados
Nachulean

#25043 Cuenta con ello, sobre las 8-9, y tengo mierda a chorro para soltar, gracias por recordarmelo.

2 respuestas
ElGranMou

#25068 Imagino que te la inventaras como todo, solo espero eso de ti.

2 respuestas
afhn

#25068 Espero que cagues antes de abrir el stream.

1 comentario moderado
Halrock

#25069 No creo que seas el adecuado de hablar de invents

Nachulean

#25069

Riskke

Resumen de las últimas páginas:

Como niños de Primaria cuando alguien en un grupo no les hace caso.

32 2 respuestas
afhn

#25074 usar condones con WAI? :thinking:

1
Nachulean


PERO TIO PORQUE ME ASEN ESTO A MI SI YO NO INSULTO REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

10 1 respuesta
narko1

#25074 Espera que ahora es wai quien intenta llamar la atencion y no los 4 randoms estos que vinieron de estrellas menospreciando al server porque le conocen de privates :rofl:

3
N

#25076 A ver que cadet es tonto se sabía antes de venir a mandokir, ni a gente que ha ido a "ayudarle" le cae bien.

2
Sagewolf

F a los de Nice Try que han palmado en WSG a 30s del reset. Hoy no cae paja antes de dormir

Sage tu Marroquinero de Confianza. Tu equipo de NR al mejor precio. Déjate de coaliciones y conocidos, marroquinerías las justas. Si vas a comprarlo, ¿por qué no a tu Marroquinero de Confianza?

1 respuesta
N

#25079 No todos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel